PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iks free para mini newgen y otros con puerto lan  (Leído 18627 veces)

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
compañeros alguno de ustedes tendra lista de transponder para ver estos canales saludos.


        que equipo tienes?, solo debes hacer una búsqueda ciega el 61w
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
tengo un mini newgen ya realice busqueda ciega pero solo se me ven pocos canales identificados como (UNNAME) aquellos que tienen nombres por ejemplo discovery , hbo, fox ect.. no se ven... si me puedes ayudar te lo agaradeceria   :buenpost:
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
tengo un mini newgen ya realice busqueda ciega pero solo se me ven pocos canales identificados como (UNNAME) aquellos que tienen nombres por ejemplo discovery , hbo, fox ect.. no se ven... si me puedes ayudar te lo agaradeceria   :buenpost:

  has una búsqueda manual de tps, te comento no se ven muchos canales pero es algo y encima gratis
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
GRACIAS AMIGO LO HARE SI LOGRO CONSEGUIR LA MAYORIA DE CANALES PUBLICARE LA LISTA PARA TODOS :buenpost:
Registrado:
13/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hol amigo sige funcionado esta cuenta?
Registrado:
24/11/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Ya no funciona ...igual gracias por el aporte
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
si consigo otro en mis constantes lecturas lo subo de inmediato
Registrado:
23/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Me gustaria saber como hago para volver a ver los canales con mi decodificador mini new gen+, mucho les agradeceria

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO