PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda azamerica s820  (Leído 2851 veces)

19/11/2012, 17:22 -

ayuda azamerica s820

Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Estimados si alguien me puede ayudar tengo un azamerica s820 y deseo que me sirva en nagra 3 tengo las dos antenas y nada. si tienen algun manual o algo por el estilo para que me ayuden les agradezco mucho. mucho
19/11/2012, 18:20 -

Re: ayuda azamerica s820

#1
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Siuled, mira, comienza con esta lectura, la cual es común a todas las marcas de receptores, que te irá llevando hacia la solución de tus problemas, en lo que a tu estación receptora se refiere, claro. Saludos.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/bolso-de-herramientas/
19/11/2012, 21:17 -

Re: ayuda azamerica s820

#2
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
gracias estimado, lo leeo y espero que pueda con esta ayuda arreglar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO