PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LLAVES PARA IRDETO CON NEWGEN O BRAVISSIMO.  (Leído 33878 veces)

Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Saludos a todos los foreros no se si este sera el lugar para hacer esta pregunta, bueno lo que pasa que tengo 2 amigos chinos y quieren mirar canales de su pais y el unico satelite que tiene mas canales chinos es el satmex 6 pero es que estan codificados con Irdeto si alguien me pudiera ayudar como puedo descodificar esos canales o algun satelite que los tenga fta tengo dos decos uno es newgew mini y otro bravissimo twin o tambien bajar canales con 2 antenas espero sus respuesta y pido disculpa si estoy preguntano en un lugar equivocado gracias a todos y saludos desde Santa cruz, Bolivia.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Saludos a todos los foreros no se si este sera el lugar para hacer esta pregunta, bueno lo que pasa que tengo 2 amigos chinos y quieren mirar canales de su pais y el unico satelite que tiene mas canales chinos es el satmex 6 pero es que estan codificados con Irdeto si alguien me pudiera ayudar como puedo descodificar esos canales o algun satelite que los tenga fta tengo dos decos uno es newgew mini y otro bravissimo twin o tambien bajar canales con 2 antenas espero sus respuesta y pido disculpa si estoy preguntano en un lugar equivocado gracias a todos y saludos desde Santa cruz, Bolivia.

Estimado Marquito, mira las nuevas llaves, en mi caso personal han roto Irdeto en el Hispasat, no tengo antena hacia el Satmex 6 que es donde están la mayor cantidad de canales tanto Chinos como Japoneses, aunque NHK (Japón) lo puedes recibir en banda Ku tanto por el Star One C2 como por el Intelsat, ambos en N3 y con buena calidad de señal.
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Gracias amigo oskivi por tu respuesta pero no te entiendo muy bien pero como puedo hacer para abrir irdeto del satmex 6 te agradeceria mucho que me ayudaras es este tema espero tu respuesta gracias.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Gracias amigo oskivi por tu respuesta pero no te entiendo muy bien pero como puedo hacer para abrir irdeto del satmex 6 te agradeceria mucho que me ayudaras es este tema espero tu respuesta gracias.

Las llaves que abren las señales son enviadas por el Hispasat y por el Satmex 6, pones una antena al Satmex 6 haces una busca ciega y deberías ver lo que deseas.
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
saludos compañeros, leyendo un poco se dice que por medio del hispa se esta abriendo irdeto?.....pregunta, yo tengo galaxy28 si desactivo el server privado y activo sks debera abrir los canales del glxy28?
gracias.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Las llaves que abren las señales son enviadas por el Hispasat y por el Satmex 6, pones una antena al Satmex 6 haces una busca ciega y deberías ver lo que deseas.

Con el bravissimo twin y el moozca en satmex 6 se abren varios canales asiaticos no se si son chinos o japoneses pero son varios.

Con el mini newgen no se han sacado actualizaciones hasta la fecha para el satmex 6.
« Última modificación: 12/03/2013, 03:57 por cheparra »
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
saludos compañeros, leyendo un poco se dice que por medio del hispa se esta abriendo irdeto?.....pregunta, yo tengo galaxy28 si desactivo el server privado y activo sks debera abrir los canales del glxy28?
gracias.

Estimado Dario, mira, yo baje para mantenimiento mi motorizada, no le puedo comentar si abre los IRD del Galaxy 28, es un excelente satélite, tiene muchas señales de interés, pero al momento no puedo comentarle nada, sería cuestión de experimentar.
Por lógica los IRD de todos los satélites se deberían ver, inclusive el Telstar 12, que también es un muy buen satélite por la cantidad de N3 e IRD que tienen.
Es todo experimentar amigo.
Saludos.
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
buen dia, ayer estuve probando un poco pero no abrio por lo menos el rato que estuve probando, talvez con mas tiempo y paciencia esperando un rato puede ser que aparezcan pero eso lo hago en otro momento, si alguien se adelanta y consigue buenos resultados que comente.
gracias a todos y saludos desde Ecuador.
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
en el pas 9 encuentras canales chinos libres en fta y abres con cualquiera de tus dos decos saludos.....
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
en el pas 9 encuentras canales chinos libres en fta y abres con cualquiera de tus dos decos saludos.....
Carloe que satelite es ese o que significa pas 9 gracias por sus comentarios y si alguien a abierto irdeto con llaves del hispasat avisen gracias saludos.
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Carloe que satelite es ese o que significa pas 9 gracias por sus comentarios y si alguien a abierto irdeto con llaves del hispasat avisen gracias saludos.
antes pas 9 ahora INTELSAT 21-58.0W en banda c tengo un cuate chin chun chan que ase masde un año mira tv chines con antena de 1.50m por estos lados de bolivia  saludos....ah y con una de 60cm en el sat mex baja unos de taiwan los incorpore las dos antenas con una llave diseht
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Las llaves que abren las señales son enviadas por el Hispasat y por el Satmex 6, pones una antena al Satmex 6 haces una busca ciega y deberías ver lo que deseas.[/que
Estimado oskivi hice una busqueda del satmex 6 con mi bravissimo y con un newgew mini fue un poco dificil pero lo logre y te comento que no pude abrir los canales IRDETO con el hispasat que son los canales chinos (Mux Atlanta) solo hay 4 canales libres ahora te pregunto como pudiera abrirlo de otra manera o si me pudieras darme una solucion te lo agradeceria mucho osi otro forero habria podido abrir estos canales mencionado, saludos desde Bolivia. gracias por sus consejos.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
el galaxy 28 con las llas del intelsat pero creo q ahiestas las llaves para directv o me equiboco si se puede seria interesante alguien ya probo eso?
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
disculpa pollox fue error mio no escribi bien por l impresion acaso las llaves del hispa abren al galaxy 28?
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
yo tambien cuando empezaba a capatr al amazonas trate de captar al galaxy estube como unja semana en eso y nunca lo encontre pero seria genia que abra ese sat

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO