PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi computador no reconoce azbox evo xl  (Leído 4843 veces)

Registrado:
17/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
35
hola  amigos..tengo el siguiente  problema -...tengo un deco  evl xl ,que  solo se ve un canal , no funciona  el control remoto  , no puedo  cambiar  de canal  ni volumen  desde el control y en el deco...trate  de  hacerle  un recovery  con   un  archivo que baje desde aqui  y  no puedo  hacerlo , pues   mi pc no reconoce  el deco ,dice algo de   tarjet......he visto  varios tutoriales  en este  foro  pero  ninguno me deja  claro....si tienen  alguna  forma de recuperarlo ,...gracias....
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Tu receptor satelital Azbox EVO XL, esta congelado como tu dices, pues no puedes cambiar de canal ni usando el control de mando a distancia, ni usando los botones que vienen en el receptor.

En algunos casos, en otros modelos de receptores, esto puede pasar con frecuencia, y basta con apagarlo unos pocos segundos, volver a encender y se normaliza todo. En el caso tuyo, ya esta de por medio la tratativa de la actualización que no pudo concluir.

Tu segundo problema es que no comunica el receptor con la pc, y por consiguiente no puedes realizar el recovery.

Me parece que el fallo del receptor esta en el software, y lo puedes recuperar realizando el recovery, para eso tienes que tener un cable RS 232 o fabricar uno que se ajuste a la necesidad de la comunicación entre el receptor satelital y tu pc. Nuestro foro tiene la información sobre el cable.
http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/como-fabricar-un-cable-rs232-para-bravissimo-twin/
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/fujistar-s810b-no-enciende/
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/busco-este-cable-para-el-y6/
http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/consulta-sobre-nagra3/15/

Ademas un archivo como fabricar el cable, hay un archivo adjunto que trata el tema.

Debes insistir con el recovery y poder comunicar la pc con el deco, hay un archivo adjunto que trata el tema.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
35
gracias  por  los  datos..te  cuento  que   hice  el cable   segun  el foro  y  todo  ok..incluso  he  actualizado  otros  decos   y  todo  ok...hay comunicacion  con el com 1....pero  con mi evo   no hay nada  aun...por  estos dias  quiero  descansar  de  este  deco  , intentare  otro  dia  y comento...
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
gracias  por  los  datos..te  cuento  que   hice  el cable   segun  el foro  y  todo  ok..incluso  he  actualizado  otros  decos   y  todo  ok...hay comunicacion  con el com 1....pero  con mi evo   no hay nada  aun...por  estos dias  quiero  descansar  de  este  deco  , intentare  otro  dia  y comento...

Te comprendo amigo y se como te puedes sentir, yo por experiencia he tenido situaciones como la tuya, y te doy un consejo lo mejor es descansar como tu bien dices, igual mañana mas descansado conectas de nuevo el deco y listo funciona, hazme caso y  descansa, esto es un hobby que a todos nos gusta. SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO