PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMO ESTOY HACIENDO PARA GRAVAR TV SATELITAL A MI PC  (Leído 3883 veces)

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
DIALOGO
INICIAL

Beto – Tío, no te enojas si te pido que me enseñes a gravar TV Satelital en mi PC?   :convelakl2:
Erick – “Solo por hoy día no me voy a enojar” (1er. Principio Reiki) Si sobrino, te quiero enseñar.   :smt020:

Beto – Si no tienes tiempo no te preocupes, me enseñas después.   :00smileyincre62xx:
Erick – “Solo por hoy día no me voy a preocupar” (2do Principio Reiki) Ahora es buen momento.   :brow3lc5:

Beto _ Entiendo eres muy amable entonces.   :smt005:
Erick – “Solo por hoy día seré bueno, amable, respetuoso con todos los seres, animales y plantas.” (3er Principio Reiki) Con gusto sobrino.   :smt012:

Beto _ Veo que te va muy bien en tu trabajo y actividades.   :_todosi:
Erick – “Solo por hoy día voy a ser muy honesto en mi trabajo y actividades.” (4to Principio Reiki) Eso es cierto sobrino.   :dineroxe6:

Beto – Bueno che, dale que estoy esperando tener todo eso.   :morfirk2:
Erick – “Solo por hoy día voy a agradecer a Dios, todo lo que tengo.” (5to Principio Reiki. Son 5) Escúchame entonces:  :arrodilladobkd9:

Debe haber muchos tipos de artefactos de uso y ayuda para gravar las emisiones satelitales en una pc. Lo importante es las conexiones necesarias, (cableado), el software que se puede usar, y el costo o dinero disponible para hacerlo.

1.- Compre un artefacto de la marca ENCORE ELECTRONICS, que se llama USB TV TUNER, modelo ENUTV-2, cuyo  costo fue 30 dólares americanos    :millonario:

2.- Viene el Tuner, con Manual, con cable USB, con control mando a distancia, con CD de Instalación.   :_magia_:

3.- Es bien pequeño y trae su software incorporado, para el manejo de sus funciones. :tresbailan_:

4.- Puedes ver la foto y características en el manual adjunto a este mensaje.   :leyendozr0:

5.- Debes usar el CD de Instalación, y luego correr el programa, que es muy simple. Puedes ver los programas, y si decides gravar, aprietas el botón de grabación y lo realizas en tiempo real.   :summer22rr0:

6.- Las conexiones de atrás son demasiado fáciles:  :_pluma_:

PRIMERO – De la salida USB de tu pc, a la entrada USB del ENCORE ENUTV-2
SEGUNDO – De la salida de tu receptor Audio y Video RCA, a la entrada del ENUTV-2
TERCERO – Si necesitas también puedes de la salida del ENUTV-2, a una TV convencional.
CUARTO – El ENUTV-2 tiene una entrada S Video In, extra.

Adjunto a este mensaje estamos adjuntando el manual de este equipo Encore ENUTV-2, para estudiarlo y ver sus bondades.
Si las conexiones están bien, y son tan fáciles, no debería haber porque asustarse o temer de no poder manejar. Como dicen en Brasil. Nunca foi tao fácil.   :_rasca:

El manual es muy explicativo con todos los detalles necesarios desde su instalación en la PC, y cómo manejar el software.
Esperemos que estas básicas informaciones le sean de utilidad, y si fuera necesario pregunten, pero únicamente a través del foro.

Chau Sobrino Beto.   :biciemo:


[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO