PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito informacion si puedo captar Amazonas en Nicaragua  (Leído 4913 veces)

Registrado:
19/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola amigos de forokeys espero me puedan ayudar con una inquietud que tengo soy de Nicaragua y quiero empezar en esto del fta (soy novato) y no entiendo mucho del tema pero e leido mucho y pues tengo un poco de nosion de como funciona bueno me venden un receptor azbox newgen en $150 Americanos pero me dice el brother de aqui nicaragua que el amazonas es dificil captarlo aqui en nicaragua y que necesitaria una antena de 3 metros cosa que aqui es imposible conseguir semejante antena, las unicas que se consiguen son claro tv y drctv o sky q miden 90 cm.

Mi consulta es si realmente esto que me dice el compañero es cierto quiero que ustedes compañeros mas avansados en el tema de Fta me ayuden a  sacarme de dudas de una sola ves si podre captar el sat amazonas o NO para asi no invertir dinero por puro gusto porque ya comprando todos los articulos necesarios y que no me funciones sera triste invertir y no darle el verdadero uso.

Bueno estos son algunos detalles de donde yo vivo:

Estas son las coordenas de donde yo vivo : 12.6°N 86.68°W

estas son los detalles que me da la pagina satbeams que mire en este foro.


61°W — Amazonas 2
Ku-band North America Beam
Distance to satellite:   37166.9km
Location:   12.6°N 86.68°W
Elevation angle:   56.8°
LNB Tilt (skew):   62.7°
True azimuth:   114.4°
empty Magnetic azimuth:   --
Next Sun
azimuth match at:   13:04:34 (GMT)
07:04:34 (PC time)

No se si habre hecho bien este paso de la pagina por que habian varios satelites y el que seleccione yo fue el que sale mas a la derecha (NA2)

Bueno espero me ayuden compañeros y me digan si se puede captar el amazonas  y que tamaño de antena necesitaria para poderlo captar gracias desde ya y saludos a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado: