PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito informacion si puedo captar Amazonas en Nicaragua  (Leído 4913 veces)

Registrado:
19/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola amigos de forokeys espero me puedan ayudar con una inquietud que tengo soy de Nicaragua y quiero empezar en esto del fta (soy novato) y no entiendo mucho del tema pero e leido mucho y pues tengo un poco de nosion de como funciona bueno me venden un receptor azbox newgen en $150 Americanos pero me dice el brother de aqui nicaragua que el amazonas es dificil captarlo aqui en nicaragua y que necesitaria una antena de 3 metros cosa que aqui es imposible conseguir semejante antena, las unicas que se consiguen son claro tv y drctv o sky q miden 90 cm.

Mi consulta es si realmente esto que me dice el compañero es cierto quiero que ustedes compañeros mas avansados en el tema de Fta me ayuden a  sacarme de dudas de una sola ves si podre captar el sat amazonas o NO para asi no invertir dinero por puro gusto porque ya comprando todos los articulos necesarios y que no me funciones sera triste invertir y no darle el verdadero uso.

Bueno estos son algunos detalles de donde yo vivo:

Estas son las coordenas de donde yo vivo : 12.6°N 86.68°W

estas son los detalles que me da la pagina satbeams que mire en este foro.


61°W — Amazonas 2
Ku-band North America Beam
Distance to satellite:   37166.9km
Location:   12.6°N 86.68°W
Elevation angle:   56.8°
LNB Tilt (skew):   62.7°
True azimuth:   114.4°
empty Magnetic azimuth:   --
Next Sun
azimuth match at:   13:04:34 (GMT)
07:04:34 (PC time)

No se si habre hecho bien este paso de la pagina por que habian varios satelites y el que seleccione yo fue el que sale mas a la derecha (NA2)

Bueno espero me ayuden compañeros y me digan si se puede captar el amazonas  y que tamaño de antena necesitaria para poderlo captar gracias desde ya y saludos a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
19/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias a todos por los comentarios me ayudaron mucho jajajaja parese que nadie tiene la amabilidad de ayudarme...
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Tu ya estuviste de visita por la parte del foro que corresponde a la marca de tu receptor Azbox. Incluso ya tuviste participación en algún tema. No comprendo porque te fuiste tan lejos a preguntar algo que corresponde a esta área.

Talvez por eso no podías conseguir respuestas, entonces no te quejes.

Te traje por esta parte del foro, y te puedo decir que el Amazonas 2 en la banda KU, tiene pisada para tu pais y con una antena de 90 centímetros puedes recibir las señales. Todo lo tienes en Satbeams, no le has prestado bastante atención a la información que te proporciona.

Amazonas también tiene emisiones en la banda C, y para recepcionar estas emisiones se necesita una antena grande como te dice tu amigo.

Consíguete otro brother que no te haga miedo, y recuerda si hay antenas en venta de 90 centímetros como tu dices es porque se están usando.

Esperemos que nos avises cuando todo lo tengas funcionando satisfactoriamente.


Registrado:
19/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Tu ya estuviste de visita por la parte del foro que corresponde a la marca de tu receptor Azbox. Incluso ya tuviste participación en algún tema. No comprendo porque te fuiste tan lejos a preguntar algo que corresponde a esta área.

Talvez por eso no podías conseguir respuestas, entonces no te quejes.

Te traje por esta parte del foro, y te puedo decir que el Amazonas 2 en la banda KU, tiene pisada para tu pais y con una antena de 90 centímetros puedes recibir las señales. Todo lo tienes en Satbeams, no le has prestado bastante atención a la información que te proporciona.

Amazonas también tiene emisiones en la banda C, y para recepcionar estas emisiones se necesita una antena grande como te dice tu amigo.

Consíguete otro brother que no te haga miedo, y recuerda si hay antenas en venta de 90 centímetros como tu dices es porque se están usando.

Esperemos que nos avises cuando todo lo tengas funcionando satisfactoriamente.




gracias amigo pero este post me lo abian movido antes de que usted me lo ubicara y le agradesco su ayuda
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Estimado:
Para Nicaragua necesita una antena de 3 metros para captar los paquetes que son para sudamérica. Pero puede con una antena de 90 cm, captar lo que va para norteamérica, dish, etc. Tal cual lo muestra la foto que publicó.
En definitiva, siempre va a poder ver algo, así que creo que la inversión vale.

Aquí puede dar un vistazo. http://www.lyngsat.com/Amazonas-1-2.html

Un abrazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO