PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Newgen+ actualizacion 2.55????  (Leído 165077 veces)

24/01/2015, 02:53 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#60
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
amigos dekl foro sera que con 2 mininewgen me funcionaria con esta nueva actualización,desde ya agradezco sus respuestas


No creo por alguna razón o falla en la actualización los tuner se desactivan, seria probar pero lo veo poco problable, mas bien con otro deco sacas por loop para el mini y ahi si tienes señal obvio con la actualización nueva.
Saludos. 
24/01/2015, 03:04 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#61
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
amigos que pena pero la verdad en mi equipo mini newgen no he logrado ver los canales he hecho todo el proceso y no se en que se falla la verdad quisieran pedir el favor a quienes lo han logrado que nos publiquen algunas fotos de como debe quedar la configuracion del modo eternet osea como debemos o que hacemos para que esto nos funcionen muchas gracias.

Lebumo, descríbenos como has conectado tus decos al lnb, ahí debe estar tu falla ya que en el menu oculto no hay que hacer absolutamente nada, es decir, si ya lo tenias por iks  entonces no es necesario alterar nada en el menu oculto. En todo caso aca te subo una foto de como luce mi menu oculto al presionar info + 9. La opcion que debe estar marcada es ethernet. TAmbién describenos en cual tuner tienes tus decos. saludos. Imagen adjunta como archivo.
24/01/2015, 03:12 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#62
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Evidentemente, hay muchas especulaciones al respecto pero lo único seguro es que algunos compañeros lograron florecer después de tanto tiempo los newgen+ y mini, bueno seguiremos avanzando en base a nuestras pruebas, ya que a varios de nosotros no encontramos con diferentes síntomas en cuanto a los decos.. creo que la solución está cerca. saludos.

Amigos, NO es especulación, MINI NEWGEN ON!! ¿como?... así...

1.- ACtualiza a la version 2.55
2.- Al actualizarlo tu mininewgen perdera energia en el tuner 1, no importa, mantenlo conectado en ese tuner.
3.- Debes tener otro deco conectado al lnb, Este deco será el maestro.
4.- El mini Newgen debe estar conectado a la misma salida del lnb que tu deco maestro. Para esto necesitas un splitter y conectar el mini como esclavo.
5.- Ahora enciende ambos decos. El tuner del mini newgen recibe energía gracias al maestro y puedes hacer una búsqueda ciega.
6.- Empieza a gozar. Saludos
24/01/2015, 03:28 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#63
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Amigos, NO es especulación, MINI NEWGEN ON!! ¿como?... así...

1.- Actualiza a la version 2.55 (busca en la pag 1 de este hilo el archivo adjunto)
2.- Al actualizarlo tu mininewgen perdera energia en el tuner 1, no importa, mantenlo conectado en ese tuner.
3.- Necesitas tener otro deco conectado al lnb, Este deco será el maestro.
4.- El mini Newgen lo conectarás a la misma salida del lnb que tu deco maestro. Para esto necesitas un splitter y conectarás el mini como esclavo. (haz las conexiones con los decos apagados)
5.- Ahora enciende ambos decos. El tuner del mini newgen recibe energía gracias al maestro y puedes hacer una búsqueda ciega.
6.- Agradece al compañero Ibesar por compartir hallazgo y a Segundo por averiguar la conexion correcta.
7.-Empieza a gozar del trasnoche satelital gracias al amazónico.
24/01/2015, 03:51 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#64
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Agradezco la respuesta del AMIGO LUIS, que muy atentamente respondió a mi pregunta.
Lamentablemente no fué satisfactoria desde el punto de los resultados, pero igual debo destacar que su pérdida de tiempo en contestarme, para mi es muy loable . muchas gracias
 
24/01/2015, 04:02 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#65
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Disculpenme pero hay alguien que me pueda decir que en menu-configuración ethernet-configuración servidor. Le aparece conectado...
gracias apreciaría una respuesta pórque esa es la clave de mi problema con ésta actualización....
 y tengo un solo deco


Amigo Richardtito, en este momento entré a menu- confguracion ethernet - configuracion servidor  y me aparece DESCONECTADO. La razón es que ud no debe entrar a configuracion servidor sino más bien a CONFIGURACION IP. Es ahí donde deben aparecer los datos de direccion , DNS etc. Si no tiene los campos llenos en CONFIGURACION IP, asegúrese de que su cable de RED esté bien conectado al deco, osea que tenga Internet y esten prendidos los foquitos en el puerto del deco. Ahora presione boton amarillo para obtener nnueva IP. Su deco se reiniciará y automaticamente saldrán las flores. Si no salieran, revise su menu oculto, presione info + 9 y verifique que este en opcion ETHERNET. Tiene que funcionar saludos. Comunique resultados
24/01/2015, 04:03 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#66
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
37
no debe ser con deco que tenga LOOP   en el sintonizador
24/01/2015, 04:03 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#67
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
En este foro hay gente con muy buena onda, al parecer los recientes resultados se deben única y exclusivamente a la gente que trata de solucionar lo que no se soluciona en ningún otro lado, estamos cerca de lo definitivo.
muchas gracias
24/01/2015, 04:18 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#68
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Amigo Marcufo he seguido atentamente sus indicaciones, y si.. los campos de las direcciones están completos, también está en modo ethernet con paths habilitado
desde ya le agradezco su atención, muchas gracias.
24/01/2015, 04:29 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#69
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
los focos están prendidos la única duda es:
entramos en configuración ETHERNET
luego configuración IP
todos los campos están completados pero en DNS2 me aparece 0.0.0.0
Eso es lo único que me hace sospechar
 gracias por su atención

24/01/2015, 04:31 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#70
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Amigo Marcufo he seguido atentamente sus indicaciones, y si.. los campos de las direcciones están completos, también está en modo ethernet con paths habilitado
desde ya le agradezco su atención, muchas gracias.

Amigo Richardtito infiero que aun no tiene flores.  Haga lo siguiente: si ya verificó en el menu secreto que la opcion marcada sea ethernet (info +9), entonces acceda al segundo menu secreto del mini newgen: presione la tecla "menú" luego "mute" luego 999, ahora verifique que la opcion Patch esté habilitada. Tambien vea que Modo RS232 esté en modo ethernet.

Revise que las opciones estén tal cual se las he detallado. Si luego aun no tiene flores, quizá sea algo más sencillo, simplemente apaque su deco, desconecte del enchufe su router (si usa uno) y TAMBIÉN desconecte del enchufe su MODEM de Internet de su compañía proveedora. Aguarde 1 minuto al menos. Ahora reconecte ambos. Encienda su deco. Debería contar con flores. Reporte. saludos

Sobre DNS2, en el mio tambien aparece 0.0.0.0
« Última modificación: 24/01/2015, 04:33 por marcufo »
24/01/2015, 05:36 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#71
Registrado:
24/06/2011
Gracias:
52/4
Mensajes
71
algo muy importante deventener 2 decos delocontrario no pierdan el tiempo
24/01/2015, 15:51 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#72
Registrado:
25/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Estuve comparando este archivo BIN con el de la version 2.41 (a nivel hexadecimal) .... al parecer son muy similares, creo que hay diferencias en cuanto a los satelites por defecto listados, segun veo esta actualizacion no fue hecha para sudamerica (de ahi tal vez el hecho de que desactive el Tuner1).
En si creo que apenas cambiaron el IP del servidor de K3ys, y desabilitaron el Tuner1.
Creo que el servidor esta encriptado casi al final del archivo....

A los que actualizaron alguna vez MAL el Newgen, saben si subiendo un BIN corrupto se puede hacer recobery con el cable SERIAL ??? aun el aparato no encienda (no bootee) ?? o cuando se sube un BIN corrupto el NewGEN esta KAPUT (muerto) ??

Saludos.

« Última modificación: 24/01/2015, 15:54 por Jabberwocky »
24/01/2015, 17:12 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#73
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
buenos días quiero agradecer al amigo marcufo por el interés que pone para colaborar con los amigos del foro cada que hacemos alguna pregunta al igual a segundo, intentare lo que me han sugerido.
24/01/2015, 17:14 -

Re: Newgen+ actualizacion 2.55????

#74
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
estoy de acuerdo con lo que dice el amigo richardihto de eso se trata ayudarnos como una sola familia de la fta saludo desde colombia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO