PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo actualizar mi azbox evo xs  (Leído 11023 veces)

Registrado:
24/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
no he podido actualizar mi azbox evo xs, desde que cerrò el software de azboxworld, necesito de ayuda para actualizar, no soy muy ducho o experto en bajar programas . Quien me vendiò mi equipo me dice que lo intente a travès de FORO KEYS  lo intento desde hace varios dìas y nada. ¿Que debo hacer?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
19/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Que hubo compañeros yo tampoco tengo señal ni he podido cargar las nuevas flores sigo sin ver la luz del dia
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
1
ayuda necesito poner apunto mi deco movi el lnb y hice un blin scam no resulte con nada luego lo volvi a poner enelmismo punto y no da me sale como si estuvuera desactualizado hice un recovery con el azloader y el recovery xs,luego hice la actualizacion con el bin del 15 de julio y nada me sale de nuevo desactualizado descargue el bin de la pagina ggimportaciones..porfavor ayuda
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
tampoco puedo actualizar mi azbox evo xl,
creo que hay un problema con el autorrol 8)
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
tampoco puedo actualizar mi azbox evo xl,
creo que hay un problema con el autorrol 8)
ayuda necesito poner apunto mi deco movi el lnb y hice un blin scam no resulte con nada luego lo volvi a poner enelmismo punto y no da me sale como si estuvuera desactualizado hice un recovery con el azloader y el recovery xs,luego hice la actualizacion con el bin del 15 de julio y nada me sale de nuevo desactualizado descargue el bin de la pagina ggimportaciones..porfavor ayuda

Parece que ambos necesitan ayuda, y queremos ayudar.

Empecemos sin embargo a pedirles que primero se presenten.

Para ir al sitio de presentaciones pinchar en el dibujo.



Todavía no los conocemos deben pasar primero por Presentaciones.

Deberían empezar leyendo por aquí:
http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

Les vendrá bien para el manejo del foro.

Un Saludo y los esperamos en sus PRESENTACIONES.



Registrado:
03/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
tengo el mismo problema  no se ve  los canales me queda en nagra II  SOLO SE VEN LOS FAT
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
ya me presente  .. SALUDOS OTRA VEZ  .... NO SE ME VEN LOS CANALES YA LO FORMATIE LE INSTALE EL CODE DE JULIO 15 2011 Y NADA ME QUEDA EN NAGRA II y solo s me ven los fat
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
48
buenos dias amigos, a mi me esta pasando lo mismo, le hice un recovery, ya que llevaba este equipo guardado hace varios meses, y le puse la actualizacion de julio y se queda en negro la pantalla con autoroll, y no se que mas hacer.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO