PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo actualizar mi azbox evo xs  (Leído 11023 veces)

Registrado:
24/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
no he podido actualizar mi azbox evo xs, desde que cerrò el software de azboxworld, necesito de ayuda para actualizar, no soy muy ducho o experto en bajar programas . Quien me vendiò mi equipo me dice que lo intente a travès de FORO KEYS  lo intento desde hace varios dìas y nada. ¿Que debo hacer?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
19/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Que hubo compañeros yo tampoco tengo señal ni he podido cargar las nuevas flores sigo sin ver la luz del dia
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
1
ayuda necesito poner apunto mi deco movi el lnb y hice un blin scam no resulte con nada luego lo volvi a poner enelmismo punto y no da me sale como si estuvuera desactualizado hice un recovery con el azloader y el recovery xs,luego hice la actualizacion con el bin del 15 de julio y nada me sale de nuevo desactualizado descargue el bin de la pagina ggimportaciones..porfavor ayuda
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
tampoco puedo actualizar mi azbox evo xl,
creo que hay un problema con el autorrol 8)
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
tampoco puedo actualizar mi azbox evo xl,
creo que hay un problema con el autorrol 8)