PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos canales amazonas  (Leído 175056 veces)

01/10/2011, 08:44 -

Re: Nuevos canales amazonas

#75
Registrado:
15/10/2009
Gracias:
8/0
Mensajes
26
todo esto esta en banda c, debo cambiar el lnb? si es asi, que diametro minimo debe tener la antena para pillarlos desde el sur de españa?
gracias
saludos a todos los foreroe
01/10/2011, 10:06 -

Re: Nuevos canales amazonas

#76
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
todo esto esta en banda c, debo cambiar el lnb? si es asi, que diametro minimo debe tener la antena para pillarlos desde el sur de españa?
gracias
saludos a todos los foreroe

Reitero de nuevo:

La cobertura del Amazonas no llega a España.
 Saludos.
07/10/2011, 02:08 -

Re: Nuevos canales amazonas

#77
Registrado:
26/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
13
alguien me puede explicar el tema de FTA... necesito alguno especial para tener todos los canales del amazonas.. en un azamerica

Saludos
07/10/2011, 02:15 -

Re: Nuevos canales amazonas

#78
Registrado:
26/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
13
que LNB necesito para ver todos los canales... tengo dudas con eso....

saludos..!!
08/10/2011, 10:09 -

Re: Nuevos canales amazonas

#79
Registrado:
10/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola he leido lo de amazonas soy de España ,no se si puedo ver desde aquí ese satelite y megustaria saverlo y de ser asi que necesitaria para ello gracias por antcipado ;)
08/10/2011, 12:11 -

Re: Nuevos canales amazonas

#80
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
hola he leido lo de amazonas soy de España ,no se si puedo ver desde aquí ese satelite y megustaria saverlo y de ser asi que necesitaria para ello gracias por antcipado ;)

Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
08/10/2011, 16:04 -

Re: Nuevos canales amazonas

#81
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
 :icon_spacer:Segun mis calculos matematicos, he llegado a la conclusion que en Españ si se puede captar la señal del amazonas, de la siguiente forma, necesitas una antena de exactamente 3 km de radio, y un lnb nanosensible, esa es la opción 1 , la opción dos es conseguir 9021.73 kilometros de cable coaxial al 90% y 900000 amplificadores de señal y yo les paso la señal desde mi casa jejejejeje
 :_risa1:

Es broma, amigos les repito lo que ya ha dicho unamigo, En España no hay cobertura del satelite Amazonas, es solo America y las antillas...


Cobertura del satélite Amazonas 1
El Amazonas 1 ha sido diseñado con coberturas y potencias perfectamente adecuadas a las necesidades específicas de comunicación satelital del mercado americano. Su configuración técnica le permite prestar servicios en condiciones óptimas en los distintos mercados del continente americano y muy especialmente en Brasil. Además, el Amazonas 1 dispone de capacidad transatlántica lo que le permite ampliar su huella de cobertura a Europa y el norte de África y complementar la cobertura de la actual flota de satélites HISPASAT, incluyendo la costa Oeste de los Estados Unidos.

El Amazonas 1 es además el primer satélite con coberturas que cubren en su totalidad el continente americano, utilizando frecuencias tanto en banda C como en banda Ku.
Este hecho le convierte en un satélite muy atractivo para los potenciales operadores y empresas que demandan y necesitan disponer de servicios de comunicaciones por satélite a lo largo y ancho de todo el continente en ambas bandas de frecuencias.

Hay que tener en cuenta que hoy día la gran mayoría de los satélites que están operando en América en banda Ku no tienen una cobertura total sobre todo el territorio americano. Estos satélites disponen tan sólo de coberturas parciales o haces reapuntables que, o bien abarcan el este del continente o bien la parte oeste, pero no ambas zonas.

Cobertura:
· Brasil
· Desde Canadá hasta Panamá, incluyendo México, y el Caribe
· Sudamérica desde Venezuela y Colombia hasta el sur de Argentina y Chile
· Suroeste Europeo (Sólo banda Ku)
19/10/2011, 23:36 -

Re: Nuevos canales amazonas

#82
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Gracias

NOVEDAD!!: Recientemente se han agregado quince nuevos canales al AMAZONAS, si quieres agregarlos

agrega el TP 3638 H 28880[, realiza una busqueda, y se te agregaran los siguientes canales:

* Al Jazeera English

* BBC World News

* Bloomberg TV

* Canal 13 Cable (Chile)

* Canal Cbeebies

* CDTV - Câmara de Diputados (Chile)

* Cosmopolitan TV

* Discovery Civilization

* Discovery Turbo

* El Trece - Artear (Arg)

* Hello Channel

* MuchMusic

* Tooncast - Latino

* TV Senado (Chile)

* TyC Sports
19/10/2011, 23:45 -

Re: Nuevos canales amazonas

#83
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
:pena1: Son una chingada de canales.. jejejeje todos muy mediocres.... :icon_spacer:
25/10/2011, 16:38 -

Re: Nuevos canales amazonas

#84
Registrado:
26/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Desconozco el menu de otros deco, pero supongo que seran semejantes para la configuracion, el AzAmerica S900 HD tiene un menú que como en mi caso tengo 3 antenas direccionadas a Amazonas, Hispasat, y AMC6, debo fijarme que estoy en el Menu configurando para el Amazonas, en la opcion FTA debe ponerse NO, es la unica manera que baje todos los canales que pueden verse, poner "buesqueda de un satelite" si se tiene mas de una antena, si solo es para el Amazonas luego de poner No en Fta, elegir "busqueda preconfigurada", no poner "autobusqueda" porque le traera cualquier cantidad de canales repetidos. Terminada la busqueda preconfigurada tendra todos los canales listo para verlos, algunos equipos necesitan que despues de la busqueda, se apaguen pongan en en off incluso puede apagar la llave o desenchufar el equipo y al prenderlo de nuevo, magia se ven todos los canales. Espero que les sirva, Un Abrazo Vida eterna al FTA.
25/10/2011, 17:55 -

Re: Nuevos canales amazonas

#85
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Desconozco el menu de otros deco, pero supongo que seran semejantes para la configuracion, el AzAmerica S900 HD tiene un menú que como en mi caso tengo 3 antenas direccionadas a Amazonas, Hispasat, y AMC6, debo fijarme que estoy en el Menu configurando para el Amazonas, en la opcion FTA debe ponerse NO, es la unica manera que baje todos los canales que pueden verse, poner "buesqueda de un satelite" si se tiene mas de una antena, si solo es para el Amazonas luego de poner No en Fta, elegir "busqueda preconfigurada", no poner "autobusqueda" porque le traera cualquier cantidad de canales repetidos. Terminada la busqueda preconfigurada tendra todos los canales listo para verlos, algunos equipos necesitan que despues de la busqueda, se apaguen pongan en en off incluso puede apagar la llave o desenchufar el equipo y al prenderlo de nuevo, magia se ven todos los canales. Espero que les sirva, Un Abrazo Vida eterna al FTA.
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
05/11/2011, 15:13 -

Re: Nuevos canales amazonas

#86
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Muchas gracias por la informacion
21/11/2011, 15:30 -

Re: Nuevos canales amazonas

#87
21/11/2011, 15:32 -

Re: Nuevos canales amazonas

#88
27/11/2011, 18:18 -

Re: Nuevos canales amazonas

#89
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Tengo un Azbox evo xl en el cual he programado una cantidad de 193 canales de cable esta buenazo se los comparto, tiene todos los mesionados en este post y muchos mas, se los mando para el que le interese.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO