PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: TODO LO QUE NESESITAS SABER PARA ESTAR SIEMPRE A LA VANGUARDIA  (Leído 1785 veces)

Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Un gran saludo a todo el foro, como puedo conectar 8 eqipos qe se necesita un spliter?? para ambos sats o para el chispa es un dongl con mas salidas?? ose puede con un aplificaro de señal gracias!!!!!!!
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Te ubicaste en un sector donde no convenía, no había posibilidad de recibir respuestas, pero ya nos vinimos por estos lados donde muchos pueden opinar y ayudar.

Para mi la mejor opcion seria comprar un LNB de 8 salidas, y lo puedes encontrar en las tiendas especializadas.

Si no puedes comprar el LNB de 8 salidas, compra uno de cuatro salidas, y en una de las salidas del LNB, le pones un múltiple switch con las salidas necesarias y que te faltan, tiene que ser uno para uso con parabólicas, pues las hay para uso con sistema TV cable y son muy ordinarias y no sirven bien.

También en ultima instancia puedes usar un LNB de una sola salida, y conectar un multiswitch de ocho salidas, igual va a funcionar, mas no creo que sea conveniente por muchas razones.  Espero que los 8 equipos a conectar sean de la misma marca y modelo, para evitar problemas, pues algunos receptores trabajan con 18 VDC y otros con 13 VDC, y ahí si tendrás problemas graves.

Lo mismo para ambas parabólicas, Amazonas e Hispasat.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO