PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: POR FAVOR AYUDA CON MI AZ AMERICA S810B  (Leído 22188 veces)

Registrado:
19/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
HOLA AMIGOS DEL FORO SOY ALEJANDRO (YA ME HE PRESENTADO), EN MI S810B APARECIAN TODOS LOS CANALES ENCRIPTADOS, BUSQUE ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE Y SE ME OCURRIO LA ESTUPIDA IDEA DE INGRESARLE EL FIRM DEL S812 Y MI RECEPTOR YA NO ENCIENDE, BUSQUE INFORMARCION AL RESPECTO Y CREO QUE SE DEBE ACTUALIZAR MEDIANTE RS232, HE COMPRADO UN CABLE USB A RS232 PERO NO ME PUEDO CONECTAR AL RECEPTOR, POR FAVOR AMIGOS AYUDENME NO SE QUE HACER
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
primero de todo si ese cable es original no te funciona ese puede ser tu poblema, ahora si es hecho por otro y lo podes habrir fijate las conexiones 2,3,3,2,5,5 habris el programa con el equipo apagado con el archivo de restauracion de fabrica correspondiente al s810b le das empesar y recien prendes el equipo carga dos veces diferentes barras le das continuar hasta q finalise el segundo se enciende el equipo automaticamente despues lo actualizas con su ultima la del 24/ de dic y despues conta q paso y vemos
Registrado:
05/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Estimados amigos mi az box america 810 salio un mensaje que mi aparato es un clon y ya no se prende...que hago ...sos..gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
Estimados amigos mi az box america 810 salio un mensaje que mi aparato es un clon y ya no se prende...que hago ...sos..gracias
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola, mi nombre es Mary, tambien tengo un azamerica s810b, lo actualice pero cada vez q lo apago y lo vuelvo a encender me sale hardware error EPP1,,,,no se que hacer,,,alguien me puede ayudar porfa, o si a alguien mas le paso como lo solucionaron??? gracias-
Por tu seguridad no pongas tu e-mail
« Última modificación: 10/07/2011, 10:40 por Unamigo »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
Hola, mi nombre es Mary, tambien tengo un azamerica s810b, lo actualice pero cada vez q lo apago y lo vuelvo a encender me sale hardware error EPP1,,,,no se que hacer,,,alguien me puede ayudar porfa, o si a alguien mas le paso como lo solucionaron??? gracias-
Por tu seguridad no pongas tu e-mail
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
11/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
muy buenos dias soy Alberto Muñoz ,para recuperarlo tiene que descargar el recovery e descomprimirlo, que esta en azamerica.com y luego hacerlo bajo windows xp sp 2,estos decos no son compatibles con los demas windows,bajar tambien el upgrade para el s810,el deco tiene que estar apagado del swiche de atras habres el upgrade configuras el puerto que debe ser com4 te vas a browse o y abres el archivo recovery y le das siguiente y ahi prendes el swiche y lo dejas que corra el programa despues le das siguiente y siguiente
Registrado:
11/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
tienes que flashearlo bajo windows xp sp2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
tienes que flashearlo bajo windows xp sp2
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
02/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
ojo no es necesario usar windows xp, tambien sirve windows 7
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
espero que pueda reparar mi deco ya que estoy desesperado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO