PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con recepcion en el tunner 2  (Leído 3245 veces)

Registrado:
10/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Buenos días compañeros, poseo un Moozca bravissimo transformado en freei toy, tengo problema con el tunner 2 ya que no me capta la señal del chispasat, pensé que era el lbn y lo compré, sigue el mismo problema, existe alguna forma de probar el tunner del equipo? le podría servir el tunner de un azbox lx? realmente no se que hacer, si alguien podría ayudarme le agradeceria. :pofavo: :pofavo:
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
33
De donde eres amigo?
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Buenos días, soy de Venezuela, el deco estuvo trabajando bien hasta hace 01 mes cuando se cayo la señal del megabox 3000 se dejo de ver y la transforme en freei toy pero no quiere agarrar la señal del tunner 2 (chispasat) pensaba que era el lbn se lo cambie, pero sigue igual, quisiera saber como probar el tunner del equipo para descartar
Registrado:
24/06/2011
Gracias:
52/4
Mensajes
71
compañero para saber si el tuner esta dañado deve medir el voltaje deve aber 13 o 18 voltios suerte
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenos días compañeros, poseo un Moozca bravissimo transformado en freei toy, tengo problema con el tunner 2 ya que no me capta la señal del chispasat, pensé que era el lbn y lo compré, sigue el mismo problema, existe alguna forma de probar el tunner del equipo? le podría servir el tunner de un azbox lx? realmente no se que hacer, si alguien podría ayudarme le agradeceria. :pofavo: :pofavo:

amigo estoy seguro que no es el tuner 2, ami me pasa lo mismo y lo vuelvo a dejar de fabrica y vuelve a funcionar el tuner2, o si selecciono otro sat funciona, es solo muerto para el  chispa, con la transformación a tocomofr si funciona el tuner 2, pero no abre los canales con la version 332 destravada
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
hola amigos me sucede exactamente lo mismo el problema no es del tunner 2, soy de colombia y lo mande a arreglar supuestamente lo desmontaron y volvieron a montar pero seguia igual, pense que se  habia dañado mi azbox bravissimo twin "no lo volvi a  utilizar" aunque funciona con maxfly rayo en estos momentos pero no dispongo de una buena cononexio  a internet, me podrian ayudar ? como lo solucionaron? muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO