PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas al actualizar ibox  (Leído 4434 veces)

27/01/2013, 00:05 -

problemas al actualizar ibox

Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola compañeros tengo un I-box supongo que original por lo que he averiguado en otros foros ya que el Nª de serie comienza con S, el problema es cundo lo actualizo realizo todos los pasos y dice conectando y no carga la actualización solo queda en ese paso, cambie el cable probé con otro I-BOX y este si se actualizo mientras que el otro dice solo conectando si pueden ayudarme, se agradece de antemano
saludos
28/01/2013, 02:59 -

Re: problemas al actualizar ibox

#1
Registrado:
09/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
yo tengo el mismo problema con mi ibox estoy tratando de cargarle un recovery en estos momentos solo tengo el loader si logro poder hacerlo andar te puedo ayudar si alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono porfavor compartir seria de gran ayuda abrazos a todos los foreros
28/01/2013, 12:10 -

Re: problemas al actualizar ibox

#2
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
se agradece su respuesta, si me puedes orientar sobre el recovery
saludos
28/01/2013, 16:59 -

Re: problemas al actualizar ibox

#3
Registrado:
09/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
acabo de intentar hacerle un recovery y no me funciono sigue sin querer cargarle nada la verdad no se que hacer voy a intentar buscar el datasheet de la memoria para ver si se puede resetearlo manualmente atravez de alguno de sus pines ojala sirva ya que ahora no me sirve ni de pisapapeles si encuentro la solucion no duden que la publicare un abrazo.
PD:en estos momentos no puedo subir el loader del IBOX para restauralo de fabrica ya que me encuentro conectado desde mi telf y no me permite subir archivos y no tengo una computadora con internet a mano,pero existen muchos foros en los que puedes buscar dicha herramienta suerte ojala vuelva a reportarme con buenas noticias
28/01/2013, 19:24 -

Re: problemas al actualizar ibox

#4
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Adjunto un tutorial para hacer un recovery del I-Box y para actualizar también.

Espero que sea útil.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO