HD Decodificadores > AzBox - SD

Que dongle adquirir para SKS con AzAmerica 810b y S900 HD?

<< < (2/3) > >>

NICOELPELU:
Gente, entonces con  un dongle sm1 por ejemplo se pueden abrir esos canales que bajaron del amazonas ??

Saludos y muchas gracias !

depechemodefan:
Hola estimados. También tengo un AzAmerica S810B. Estoy en la duda entre comprar el I-Box o el Lsbox 3100. De acuerdo a sus experiencias ¿cual me recomiendan? Muchas gracias de antemano.

Kobayashi99:

--- Cita de: depechemodefan en 18/10/2012, 17:13 ---Hola estimados. También tengo un AzAmerica S810B. Estoy en la duda entre comprar el I-Box o el Lsbox 3100. De acuerdo a sus experiencias ¿cual me recomiendan? Muchas gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---

Estimado, el Ibox tiene un precio mucho mas accesible y abre todos los HD aunque para los HD latinos seguimos esperando que los teams se pongan al dia para poder abrirlos. Lo uso en un S900 y anda con una fluidez excelente en todos los canales.

potrix:
Con cualquier dongle vas a necesitar una segunda antena.

El az america s900 es HD. Por ahora el i box chino abre los hd latinos pero el coreano de momento no.

Saludos

Giancarlo:
Igual yo estoy con el i-box y el s900 freezea un poco pero si abre algunos canales, esperemos q se normalice y ver sentados y tranquilos.. Saludos foreros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa