PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Actualización MINI Newgen+ v2.33 - 30 abril 2012  (Leído 10535 veces)

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Hola a todos estoy muy contento de estar en este foro, tengo una traduccion del manual de este equipo, algunas partes fueron odviadas por que son carreta o introduccion
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Amigos disculpen mi ignorancia estoy tratando de actualizar mi mini y aun tengo problemas, agradecria explicacion a lo sgte:
1- Donde esta la actualizacion 2.33 par descargarla.
2- Como la meto en mi mini newgen?
3- Al activar el eternet para el iks debo tener conectado a interner el mini? requiere alguna programacion especial para conectarlo a internet?
por su ayuda mil y mil gracias, Ah disculpen mi ignorancia en el tema pero sloy nuevo en esto de la tv satelital.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Amigos disculpen mi ignorancia estoy tratando de actualizar mi mini y aun tengo problemas, agradecria explicacion a lo sgte:
1- Donde esta la actualizacion 2.33 par descargarla.
2- Como la meto en mi mini newgen?
3- Al activar el eternet para el iks debo tener conectado a interner el mini? requiere alguna programacion especial para conectarlo a internet?
por su ayuda mil y mil gracias, Ah disculpen mi ignorancia en el tema pero sloy nuevo en esto de la tv satelital.

La actualización 2.33 para el receptor satelital Azbox mini newgen ya fue visitada 1.981 veces y ya fue descargada 215 veces y esta en el mismísimo lugar en el que dejaste tu pregunta que fue trasladada a esta área para mantener el foro ordenado.

El enlace es el siguiente:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizacion-mini-newgenplus-v2-33-30-abril-2012/

Para meterla en tu receptor, después de bajarla, tienes que descomprimir, y tienes que gravar en un flash drive, que este limpio de preferencia que sea el único file en el flash drive, luego tienes que insertar en el receptor que tienes en el lugar correspondiente que tu debes conocer porque dices que tienes el manual, y luego proceder a entrar a los parámetros correspondientes al sector de actualización. Y dar la orden de actualizar y aceptar. etc.

Con relación a tu pregunta numero 3:  La primera pregunta es SI, la segunda pregunta es NO, y el agradecimiento se lo das al colega murson, cuando visites el enlace para bajar el archivo.  Fue el quien lo ofreció generosamente, y tan fácil de ubicar en la parte superior derecha, dar un click donde dice agradecer pero pocos lo descubren.

Ademas murson da las instrucciones que necesitas para actualizar etc.

Hola a todos estoy muy contento de estar en este foro, tengo una traduccion del manual de este equipo, algunas partes fueron odviadas por que son carreta o introduccion

Bien por ti y si lo quieres ofrecer al foro, te doy el enlace donde puedes abrir un nuevo tema y dejar el archivo adjunto a tu post esto con intención de mantener en orden el foro. http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/

Saludos















25/07/2012, 23:11 -

GRACIAS

#3
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
mil garacias ya pude bajar la actualizacionj mi eqùipo funcion uno a, aunque aun no he activado los iks
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:

Si veis que os faltan posts, es por incumplir las Normas del Foro:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO