PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: AZ AMERICA S810 , S800, S806 y S810B firmware  (Leído 140602 veces)

22/11/2009, 22:49 -

AZ S810B firmware

#60
Registrado:
07/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estimados,

He bajado el firmware con la actualizacion del 21 pero por algun motivo el display de mi deco aparentemente esta corrupto y la mayoria de los tp luego de la actualizacion estan sin señal. Alguien podria confirmar si estan experimentando la misma situacion?? Dado que mi jardin ha sido podado en su mayoria y no a florecido de la forma usual. Se aceptan sugerencias.

Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Estimados,

He bajado el firmware con la actualizacion del 21 pero por algun motivo el display de mi deco aparentemente esta corrupto y la mayoria de los tp luego de la actualizacion estan sin señal. Alguien podria confirmar si estan experimentando la misma situacion?? Dado que mi jardin ha sido podado en su mayoria y no a florecido de la forma usual. Se aceptan sugerencias.

Saludos.
Estimados,

He bajado el firmware con la actualizacion del 21 pero por algun motivo el display de mi deco aparentemente esta corrupto y la mayoria de los tp luego de la actualizacion estan sin señal. Alguien podria confirmar si estan experimentando la misma situacion?? Dado que mi jardin ha sido podado en su mayoria y no a florecido de la forma usual. Se aceptan sugerencias.

Saludos.
Lee ésto:

http://www.forokeys.com/foro/azbox/azbox-software-for-evo_xs-evo_xl-s700b-ntsc-s700-usb-s710-ntsc-for-america/msg171728/#new

y ésto:

http://www.forokeys.com/foro/azbox/firmware-azamerica-para-s800-s806-s810-y-s810b/135/

 Busca las soluciones a los errores que hay ahí.
 Saludos.
Registrado:
07/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estimado unamigo,

Muchas gracias por tu respuesta. Lei la informacion que me enviaste y entiendo que realice todos los pasos.

Para que todo sea mas claro mi equipo es un az america s810b y el dia de hoy luego de actualizar los 2 decos con el ultimo bin del 21 he tenido problemas ya que el display del led muestra caracteres alfanumericos, la mayoria de los tp actualizados me da como sin señal y los pocos que funcionan estan x encima del 90 de intensidad y en 70 o 75 de calidad (ie 12132).

Es la primera vez que tengo este incoveniente y no se me ocurre como resolverlo para realizar las actualizaciones seguia estos pasos: 1) Bajo la actualizacion y la grabo al pen descomprimido, 2) apago el deco y desconecto la entrada del lnb, 3) conecto el usb, prendo el deco y selecciono la opcion de upgrade by usb  y selecciono el archivo de la raiz y marco la opcion de upgrade mode allcode + bootloader y espero que el equipo reinicie, 4) apago el deco y conecto la entrada del lnb y lo vuelvo a encender y tengo todo el jardin florido.

Hoy esto no ocurrio y no tengo idea de como resolverlo. Te agradeceria alguna orientacion al respecto ya que lei ambos documentos y creo que he seguido todos los pasos, por favor help.

Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Estimado unamigo,

Muchas gracias por tu respuesta. Lei la informacion que me enviaste y entiendo que realice todos los pasos.

Para que todo sea mas claro mi equipo es un az america s810b y el dia de hoy luego de actualizar los 2 decos con el ultimo bin del 21 he tenido problemas ya que el display del led muestra caracteres alfanumericos, la mayoria de los tp actualizados me da como sin señal y los pocos que funcionan estan x encima del 90 de intensidad y en 70 o 75 de calidad (ie 12132).

Es la primera vez que tengo este incoveniente y no se me ocurre como resolverlo para realizar las actualizaciones seguia estos pasos: 1) Bajo la actualizacion y la grabo al pen descomprimido, 2) apago el deco y desconecto la entrada del lnb, 3) conecto el usb, prendo el deco y selecciono la opcion de upgrade by usb  y selecciono el archivo de la raiz y marco la opcion de upgrade mode allcode + bootloader y espero que el equipo reinicie, 4) apago el deco y conecto la entrada del lnb y lo vuelvo a encender y tengo todo el jardin florido.

Hoy esto no ocurrio y no tengo idea de como resolverlo. Te agradeceria alguna orientacion al respecto ya que lei ambos documentos y creo que he seguido todos los pasos, por favor help.

Gracias.
A ver si el Moderador de ésta sección te puede ayudar mejor que yo.
 Saludos.
Registrado:
02/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
lo que pasa es que si miran bien la fecha es anterior al 21/11/2009
en temas generales hay uno que dice algo como..actualizar s 810 b despues de una mala actualizacion , es por puerto serial no por usb.
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes a todos, tengo el problema de la ultima actualizacion que puse a la S806 la coloque y se reseteo y la caja no a querido encender mas, se los agradeceria si ,me pueden ayudar ya que estoy preocupado, ya la resetie y nada no me marca ni una luz ni nada al frente...

Si me pudiesen enviar el loader y el factory de la 806 se los agradeceria y me explican o me ayudan que hacer.

Gracias

Saludos
Registrado:
06/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola para todos los que tienen az america s806 les dejo www.azworld.dnsalias.net [nofollow] alli encuentras las actualizaciones del 21 de noviembre para usb y puerto serie, no olviden q tienen q desconectar la antena para actualizar y esperar a que el receptor se encienda solo para colocarla de nuevo. y si tienen el error 233 tambien consiguen ayuda en ese sitio.no olviden azworld.dnsalias.net
24/11/2009, 03:07 -

Re: AZ S810B firmware

#67
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Estimados,

He bajado el firmware con la actualizacion del 21 pero por algun motivo el display de mi deco aparentemente esta corrupto y la mayoria de los tp luego de la actualizacion estan sin señal. Alguien podria confirmar si estan experimentando la misma situacion?? Dado que mi jardin ha sido podado en su mayoria y no a florecido de la forma usual. Se aceptan sugerencias.

Saludos.
Cesar estoy con el mismo problema,... ya lo solucionaste???? Kyon de Paraguay
Registrado:
02/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola amigos nesesito ayuda urgente actualice mi azamerica s806  equivocdo con  firmware mal se apago y nunca mas prendio el displey y la fuente ta bien no se q le dio  alguien que me ayude q devo hacer para q vuelva andar un abrazo olivera de uruguay si aguien me ayuda si no es nolestia mandar mensajer a newbielink:mailto:galaxianaza@hotmail.com [nonactive]
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
tienes que meterle el soft de fabrica con el cable
aqui lo encontraras http://www.forokeys.com/foro/azbox/azbox-recuperar-software-para-todos-los-modelos/msg141520/#msg141520
y despues actualiza de nuevo
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
22
para evitar esos problemas es mejor no caer en desesperacion y esperar a que las actualizaciones vengan de paginas confiables, las que salen en este sitio o en la zona de descargas de alegosys.com, allí también te dan soporte en caso de fallas... pero lo mejor, paciencia, y siempre un cable null Sr232 a la mano, incluso te sirve para subir los canales como los tenias antes y muchas otras cosas que el usb no siempre te da....
« Última modificación: 29/11/2009, 08:17 por josagi »
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola queria saber si alguien puede decirme en que vercion se puede ver las peliculas en un s806 por que me baje unas peli en vercion mpg y cuando las quiero ver con el deco no me permite gracias
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
22
En formato avi, pero no Hd
Registrado:
16/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
A ver si el Moderador de ésta sección te puede ayudar mejor que yo.
 Saludos.
cual es la ultima actualizacion de az america s810b  .....si alguien me puede ayudar por favor!!!  gracias
Registrado:
19/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola necesito la ultima actualizacion del s806. alguien sabe algo????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO