PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: AZ AMERICA S810 , S800 y S810B loader  (Leído 28589 veces)

Registrado:
11/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola yo soy nuevo en esto y necesito actualizar mi az america s810 y no se como si alguien es gentil y me puede ayudar le agredeceria infinitamente. desde ya muchisimas gracias
Registrado:
06/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
27
HOLA que tal alguien si me puede ayudar a actualizar ma az america S810 por usb que pasos puedo seguir serian tan amable    gracias ... mi mail erwinz3009@hotmail.com [nofollow]
Registrado:
12/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Buenas noches, tenho un AZ America y hoy he perdido la senla pese a que la actualice el dia viernes anterior, alguien me podria ayudar para saber que debo hacer.
Saludos
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
creo ha habido cambio de keys
saludos
Registrado:
05/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
señores creo que se callo la señal o combiaron los key  tengo un az-america s800 estaba funcionando y ahora no se ve ninguna flores
Registrado:
11/06/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
66
olas para todos como se usa el cable rs 232 en az america s800 plis ayuda
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Maxfly y captive funcional a full pero los azamerica azbox y prosat estan en la oscuridad total.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/


Registrado:
06/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
[HOLA A TODOS)

ESYABA BUSCANDO LA ACTUALIZACION DEL S 800 PERO AQUI LO ENCONTRE, GRACIAS ,A LA PERSONA QUE HIZO POSIBLE,
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
gracias por todo una pregunta porque sale codificado cada cierto tienpo
[HOLA A TODOS)

ESYABA BUSCANDO LA ACTUALIZACION DEL S 800 PERO AQUI LO ENCONTRE, GRACIAS ,A LA PERSONA QUE HIZO POSIBLE,

Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/
Registrado:
03/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola gente.como va todo?.
Yo aca,peleando con mi S800.Descargue el loader, y no hay caso.Entonces,me baje el loader de S810, con ese parece que arranca algo...por lo menos me pone Done en dnd me dice "please reset target"...pero atras me pone "Set stb memory error", que hago con eso gente???como hago para que me ande??..o sea,me pone "Set stb memory error" en el monitor, y en el aparato me pone "ASH", trate de hacer los pasos del recovery,pero tampoco me anda..ya no se como hacer....!!!!!!!!!!!!!, si quieren les paso unos printscreen asi ven lo q digo,no se..pero por favor denme una mano!!!
desde ya,muchas gracias!!
Registrado:
03/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
debo aclarar,hice el proceso de bad recovery,pero tampoco funciona...no sale de eso.alguien  sabe que puedo hacer?
Registrado:
08/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
191
Hola, alguien me podría decir como bajar el loader para el s800? El link no me funciona. Gracias
Registrado:
10/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos, alguien sabe como actualizar por el puerto Rs232 ya que mi s800 no trae usb. Gracias por su respuesta
Registrado:
17/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola a todos como veo todos tienen problemas con esto es ke kiero saber como actualizo mi aZbox eske el mio es x cable y no se como actualizar si en mi pc no me aparece naaa !!!
grax salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO