PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: AZ AMERICA S810 , S800 y S810B loader  (Leído 28589 veces)

Registrado:
11/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola yo soy nuevo en esto y necesito actualizar mi az america s810 y no se como si alguien es gentil y me puede ayudar le agredeceria infinitamente. desde ya muchisimas gracias
Registrado:
06/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
27
HOLA que tal alguien si me puede ayudar a actualizar ma az america S810 por usb que pasos puedo seguir serian tan amable    gracias ... mi mail erwinz3009@hotmail.com [nofollow]
Registrado:
12/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Buenas noches, tenho un AZ America y hoy he perdido la senla pese a que la actualice el dia viernes anterior, alguien me podria ayudar para saber que debo hacer.
Saludos
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
creo ha habido cambio de keys
saludos
Registrado:
05/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
señores creo que se callo la señal o combiaron los key  tengo un az-america s800 estaba funcionando y ahora no se ve ninguna flores
Registrado:
11/06/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
66
olas para todos como se usa el cable rs 232 en az america s800 plis ayuda
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Maxfly y captive funcional a full pero los azamerica azbox y prosat estan en la oscuridad total.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/


Registrado:
06/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
[HOLA A TODOS)

ESYABA BUSCANDO LA ACTUALIZACION DEL S 800 PERO AQUI LO ENCONTRE, GRACIAS ,A LA PERSONA QUE HIZO POSIBLE,
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602