PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Azbox Newgen - Amazonas - Hispasat - Star One C2 - Dongles.  (Leído 4544 veces)

Registrado:
03/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Srs. buenos dias, soy neofito en estos menesteres de FTA, me presento a este foro ya que tengo muchas dudas sobre el tema.

Compre hace poco un AZbox newgen+ version 2.32, ya efectue todos los pasos para programarlo, esta apuntado al amazonas potencia 70%, sintoniza algo asi como 400 canales, muchos repetidos, pero la gran mayoria estan codificados, trato de ingresar al menu oculto dandole menu silencio 999 y no he podido ingresar. Como les comente tengo muchas preguntas:
1-. es necesario actualizar el sofware
2-. tengo que tener internet para esto o si lo puedo hacer a travez del puerto USB.
3-. es posible necontar un manual del paso a paso, ya he buscado en youtube y nada que me resuleva estas preguntas.

Gracias por cualquier ayuda.
Registrado:
20/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
41
saludos desde ecuador

una consulta con este deco newgen puedo activar el iks para ver canales ecuatorianos?? y de q manera lo hago??
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Los canales de Ecuador estan en Conax.

No los puedes abrir con el Azbox Newgen, ni con IKS, ni con SKS
Registrado:
03/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo trate de hacer lo mismo que el compañero elpropiohecizero pero no me funciono del todo,con un azameric s930a twin tuner le di blindscan en el 125 y nadamas habre 1 solo canal en modo skS abre los pbs y otros pero los clarotv  no los quiso abrir,le carge el ultimo bin de esa caja, sera ese el problema que el archivo cuando lo baje al deco me grabo la lista de canales de amazonas y yo no capto ese sat,sera que el firm es para el 61?
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
46
yo tengo un mini newgen+ con actualizacion 2.33... tendria que quitar esa actualizacion y volver a la 2.30 para que sirva dongle ?? aparte de que tambien cuando cambio de canales o se le va el audio o se congela la imagen. y solo se arregla desconectandolo y volviendo a conectar de la corriente
Registrado:
03/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Me volvi a subir al techo de mi casa(a regañadientes de mi esposa diciendome que me voy a caer,que tanto hago alla arriba,etc)ajuste mis antenas (75cm) 30wcon 61 potencia 82 calidad y (1.20mts)125w 71 calidad y 88 potencia,pero siguio igual solo me abre 1 o 2 canales y en la noche 4  o 5,se congela y  abre otros canales pero no mas de 5,alguna sugerencia o consejo el frizz en una pelicula lo hace cada 4 minutos pero dura 2 segundos y se vuelve a ver a veces se tarda hasta 20 minutos y a veces  que entra el fizz ya no activa el canal,agradezco todas las sugerencias.
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
46
Me volvi a subir al techo de mi casa(a regañadientes de mi esposa diciendome que me voy a caer,que tanto hago alla arriba,etc)ajuste mis antenas (75cm) 30wcon 61 potencia 82 calidad y (1.20mts)125w 71 calidad y 88 potencia,pero siguio igual solo me abre 1 o 2 canales y en la noche 4  o 5,se congela y  abre otros canales pero no mas de 5,alguna sugerencia o consejo el frizz en una pelicula lo hace cada 4 minutos pero dura 2 segundos y se vuelve a ver a veces se tarda hasta 20 minutos y a veces  que entra el fizz ya no activa el canal,agradezco todas las sugerencias.

mi pana recuerda que cada vez que mueves la antena y la misma suba la calidad y fuerza debes hacer el blind scan.. eso es una fija..primero borras todos los canales y luego haz el blind scan
Registrado:
03/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
mi pana recuerda que cada vez que mueves la antena y la misma suba la calidad y fuerza debes hacer el blind scan.. eso es una fija..primero borras todos los canales y luego haz el blind scan

ya lo hize el problema no son los canales,ellos tienen buena calidad y potencia,el problema son las flores que manda el 30w de la lista de canales se iluminan en una barra verde los que se pueden abrir,y estos son en unos casos 2 o 3 canales y a veces 5 canales,y no siempre son los mismos canales los que abre,la duda es que, como solo 1 persona he visto que tiene el 125w y el 30w aparte de mi,y casi todos tienen el 61w+30w pues no se si sea que no hay mucho soporte para este sat,o tal vez la caja que tengo o la antena hacia el chispasat

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO