PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende  (Leído 10824 veces)

08/07/2012, 08:18 -

Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
ya pase por todos los links que son de principiantes, gracias por la ayuda la verdad no se para que tienen este tipo de post si no van a ayudar a nadie
09/07/2012, 09:35 -

Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

#1
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/10
Mensajes
136
ya pase por todos los links que son de principiantes, gracias por la ayuda la verdad no se para que tienen este tipo de post si no van a ayudar a nadie


a ver amigo, si ud trabaja en algo o atendiese algun servicio, le gustaria que yo entrase a su trabajo y le dijera  dame esto, necesito lo otro,y se sentase a esperar que yo lo atendiera asi sin que ud hiciera uso de los minimos manuales de educacion como lo son el presentarse,saludar,dar las gracias. con esa  actitud ejercida en su post lo unico que conseguirá es que ninguno de los usuarios se digne a darle una respuesta  o a ayudarlo.

aqui nadie está obligado a ayudar a los demas, sin embargo si se pide la ayuda con educacion  y humildad  mas de uno lo querrá ayudar gustoso. bienvenido y ojala cambie su actitud.
09/07/2012, 18:29 -

Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Gracias fauno.
09/07/2012, 18:35 -

Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
ya pase por todos los links que son de principiantes, gracias por la ayuda la verdad no se para que tienen este tipo de post si no van a ayudar a nadie

La verdad, que no se a que viene ese comentario, he mirado tus post y no encuentro ninguno en el que pidas una ayuda concreta, y aqui no somos adivinos, solo foreros, con un hoby en comun la tv satelital FTA.
 Como bien te ha recomendado, expon tu problema de forma educada y seguro que alguno intentará ayudarte, pues no todos lo sabemos todo.

saludso.
10/07/2012, 15:40 -

Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

#4
Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos, trabajo en la reparación de equipos electrónicos y ya he reparado mas de 10 equipos Azbox XL todos con el mismo problema, unos no encienden y otros apenas los led iluminan, pues bien su problema esta basicamente en la fuente de voltaje de los mismos...

Me he encontrado varios condensadores electroliticos inflados (son como unos tanquesitos o pilas pequeñas) al reemplazarlos se soluciona el problema.

Espero que les sirva de guia y de ayuda para la solución de sus problemas.

Saludos desde Ecuador.

Eros.2568
13/07/2012, 19:33 -

Re: ayuda a resucitar mi Evo Xl

#5
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Disculpen si les escribi eso, lo que pasa es lo siguiente:
Entre a postear que mi azbox solo enciende y se colocan 4 ceros en la pantalla, le das al boton delantero de power y cambia a caracteres en la pantalla
Me piden registrarme, es logico, me registro
Me sale que tengo que presentarme, me presento
Posteo y me envian a un post donde todos los links son presentate o presiona aca
Presinas el link y te envian al post de presentacion
Por la necesidad que tengo de saber si puedo arreglar la azbox xl pase casi 1 hora navegando por el blog y cada vez me regresaban puros links de presentate
Eso fue todo y pido disculpas por perder los estribos
Aprovecho para decirte que conecte la caja por cable null y sigue igual
Baje una imagen y se lka carga quedan apagadas las luces del panel pero apenas le das power vuelve a lo mismo
Baje los archivos de este post y los carga en la caja, terminan de cargar pero cuando lo desconecto vuelven a quedar los caracteres en pantalla
yo en verdad estoy deseoso de sbar si se puede arreglar esta caja, solo tiene 2 meses de comprada y la persona que las vendia aca en panama ahora no responde mails ni telefono
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Gracias y disculpen tod@s
Saludos desde Panama
13/07/2012, 20:25 -

Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

#6
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias por tu respuesta pero ese kit ya lo descargue y no hace nada. cuando lo paso el equipo apaga las luces delanteras, luego se queda en negro el panel y el software termina de cargar. le doy ok, continuo con los otros pasos y al terminar de descargar lo doy ok
luego lo apago, lo enciendo y vuelve a presentar en pantalla puros caracteres a veces 4 ceros, 4 efes, 4 palitos etc.
17/07/2012, 15:34 -

Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

#7
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias simonlea, esos pasos los hice pero la caja despues de pulsar ok nunca reinicia
18/07/2012, 22:31 -

Re: Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

#8
Registrado:
15/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola proba con este, seguro se soluciona.. trae un tutorial, acelo como sice ahy.. a mi me sirvio.. comenta.. saludos
http://www.4shared.com/rar/bCqUmokr/Recovery_con_tutorial.html? [nofollow]
   
19/07/2012, 15:49 -

Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

#9
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias, pero no sirvió, la caja lee, el software se instala pero nunca se reinicia sola, hay que apagarla y encenderla y sale otra vez los caracteres en pantalla.
Yo voy a tirar la toala con esta caja.
PreguntaÑ que tal es el receptor satelital Captive Works CW700s?

Saludos
19/07/2012, 23:48 -

Re: Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

#10
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Apuas, antes de darte por vencido, abre la caja y busca condensadores hinchados en la fuente, tu problema puede andar por allí. ya ya arregle 2 Evo Xl por este problema. Saludos
20/07/2012, 07:14 -

Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

#11
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias, el capacitor mas grande se ve hinchado, voy a cambiarlo y te comento
saludos
24/07/2012, 16:50 -

Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

#12
Registrado:
22/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
amigo cambio los condensadores; son dos de 1000mdf para 25v, aunque ellos vienen instalados de 10v..
24/07/2012, 17:00 -

Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

#13
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias a todos y en especial a mocabrera y cowboy
el capacitor que estaba malo era el mas grande de 400 v y 33 microfaradios
se lo cambié y ya encendió.
gracias por todo
25/07/2012, 10:14 -

Re: Mi AZBOX Evo xl no enciende

#14
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
saludos foreros, jeje veo que hay  colegas con buen dominio en las reparaciones de fuentes de poder ..solo como recomendación antes de colocar el nuevo capacitor preferiblemente limpien bien la  tarjeta con un cepillo dental humedecido con thinner ya que puede quedar algo de residuo del capacitor malo y  fijense bien en la polaridad del condensador antes de conectarlo ;) no vaya a ocurrir un accidente por equivocación... espero les sirva este consejo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO