PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevos Soft Azbox Bravoo Hd junio y Julio 2012  (Leído 4763 veces)

Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
A ver si alguien me puede ayudar...
Baje la actualizacion pero no puedo configurarlo con SDK... resulta que solo me baja los canales del 61W con el sintonizador 2.
Con el sintonizador 1, conectado con cualquier satelite, al escanear, todos los TP me dam failed...
A alquien mas le paso? soy el unico nabo que no puede hacerlo funcionar?
Gracias.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
A ver si alguien me puede ayudar...
Baje la actualizacion pero no puedo configurarlo con SDK... resulta que solo me baja los canales del 61W con el sintonizador 2.
Con el sintonizador 1, conectado con cualquier satelite, al escanear, todos los TP me dam failed...
A alquien mas le paso? soy el unico nabo que no puede hacerlo funcionar?
Gracias.

Saludos, estimado.

Yo recomiendo que en la entrada del lnb2 pongan la antena del hispasat, en el lnb1, la del amazónico.

Comenta si has realizado la configuración de sks a traves del menú secreto y que niveles de señal tienes en los diferentes sat.
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Efectivamente murson , en el lnb2 tengo el Hispa y en el lnb1 el 61w... pero no me baja ningun canal (en el lnb1) si escaneo el 2 o sea el Hispa, ningun problema...
Lo extraño es que todos los TP tienen señal al 98%    :(  
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
¿Qué equipo tienes? Intenta actualizar nuevamente, talves se solucione. ¿Te funcionaba bien antes o el equipo es nuevo y siempre te lo hizo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO