HD Decodificadores > AzBox - SD

Recovery AZbox Mini NewGen Ayuda.

<< < (5/5)

palmac09:

--- Cita de: malfve en 13/05/2013, 05:13 ---arreglado , pero quien sabe hasta cuando .
dudas y mas dudas      :o         :o         :o    

--- Fin de la cita ---

buen dia aunque no es el sitio para un reporte aca en venezuela esta funcionando ok

peyati:
mil disculpa pero no es el primer link que leo de recovery azbox newgen y necesito ayuda pq hago
todo como dicen pero des afortunadamente me aparece un mensaje de error
que el com esta ocupado o esta abierta otra sesion y no es asi.
e trabajado miucho con esto del recovery. Ya nose que hacer. tambien renicie el computador .
me aparece el mismo mensaje.
porfavor ayudenme

djmoch:
hola un saludos a todos tengo mi mini new gen en modo boot pero no se si funciona con un cable de usb a rs232 convertido porque mi pc no tiene es epuerto..agradeceria la ayuda ...gracias y saludos

gabictal:

--- Cita de: sangre029 en 23/06/2012, 20:01 ---hola amigos del foro eh buscado la forma de hacerle recovery a mi azbox mini newgen ya que no inicia solo encienden los 2 bombillos rojo y verde y no eh encontrado la forma desearía me ayudaran con este problema de ante mano muchas gracias

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: djmoch en 22/01/2016, 02:39 ---hola un saludos a todos tengo mi mini new gen en modo boot pero no se si funciona con un cable de usb a rs232 convertido porque mi pc no tiene es epuerto..agradeceria la ayuda ...gracias y saludos

--- Fin de la cita ---
Yo tengo uno de esos cables y trabaja bien, pero tenes que instalar el driver del mismo para que te lo reconozca.

william007:

--- Cita de: gabictal en 07/02/2016, 19:23 ---Yo tengo uno de esos cables y trabaja bien, pero tenes que instalar el driver del mismo para que te lo reconozca.

--- Fin de la cita ---

ola quisiera compartir, buscando en internet encontre una supuesta actualizacion no se si a alguien le funciona esta actualizacion aqui les dejo el liknk.
newbielink:https://www.youtube.com/watch?v=bNnnpIzPxJg [nonactive]
 ai a alguien le funciona reportarse gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa