PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: resucite mi Evo Xl y te cuento como + descarga Recovery y mas  (Leído 42239 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Pero si lo compras cuesta muy poco, unos 3€

 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Me alegro.
 Saludos.
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola ami evo xl me funcionaba  pero estaba des configurados las tp lo quise actualizar mediante usb el cual me desconfuguro el decodificador ahora enciende y aparece la palabra stop después aparece  menú se apaga y vuelve a encender solo , trate de conectarlo y cargarle los recovery pero no toma el puerto com1 y el archivo del recover  solo la puedo abrir con programa nero , que tipo de programa tengo que usar, algien me opodria
su opinion sobre lo que me paso
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
hola ami evo xl me funcionaba  pero estaba des configurados las tp lo quise actualizar mediante usb el cual me desconfuguro el decodificador ahora enciende y aparece la palabra stop después aparece  menú se apaga y vuelve a encender solo , trate de conectarlo y cargarle los recovery pero no toma el puerto com1 y el archivo del recover  solo la puedo abrir con programa nero , que tipo de programa tengo que usar, algien me opodria
su opinion sobre lo que me paso

Me parece que usastes un bin que no era el de tu equipo, debes de pasarle el recovery y luego el firmware por usb o cable null
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola soy yo nuevamente , le conecte el cable null pero el programa no trabaja osea no le esta pasando la informacion para actualizar, selecciono todo puerto com 1 agrago el archivo pero no pasa nada .ayuda por favor
Registrado:
05/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Hola tengo un evo xl desde hace año y medio actualizado en julio pasado, con uso diario de 3 hrs aprox., hace un par de dias lo apague desde el interruptor posterior y al dia siguiente al encenderlo me aparecieron 4 ochos y en la pantalla de la tv absolutamente nada, lo apagué varia veces desde el mismo interruptor posterior  en ocasiones aparecian los ochos en otras no, lo que si noté es que cuando aparecian paulatinamente iban perdiendo intensidad hasta hacerse practicamente invisibles, agradezco me orienten, desde Montevideo, cordialmente Adriana
Registrado:
23/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Estimado realice las operaciones q dijiste pero el equipo nunca descargo los archivos no hubo caso alguna idea??? Estoy complicado no me resulta el kit de recuperacion
Registrado:
22/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Tengo actulizado hasta enero mi Azbox XL, se apaga y enciende nuevamente. que podra ser::
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Tengo actulizado hasta enero mi Azbox XL, se apaga y enciende nuevamente. que podra ser::

Pueden ser dos cosas, que el bin este mal funcionando o que la fuente quiera sacar la mano.... te doy por consejo que resetees el azbox y lo vuelvas a actualizar.... de lo contrario fijate que la fuente no tenga un filtro inflado.  8)
Registrado:
22/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Lo que hice, fue puse nuevamente los ajustes de fabrica, cargue solo la lista de canales, ¿no habra incoveniente al cargar nuevamente la actulizacion?
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Lo que hice, fue puse nuevamente los ajustes de fabrica, cargue solo la lista de canales, ¿no habra incoveniente al cargar nuevamente la actulizacion?

Deja ver... Haz lo siguiente, Resetea tu azbox, luego le cargas el ultimo bien que esta funcionando y por ultimo le cargas la lista de canales, si no lo puedes hacer con el cable null, lo pasas por pendrive (usb).

me cuentas...... ok 8)
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Ahora bien, si aun se sigue resetenado, entonces toca destaparlo y mirar a ver si un filtro de la fuente no esta inflado o deteriorado, si es asi reemplazalo por uno igual. 8)
Registrado:
22/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Saludos amigo Wilhoxa, hice lo siguiente, fui a menu System Setup, Borrar/Restaurar Informacion /Ajustes de fabrica.
Luego actualice con el archivo hasta enero 2012, cargue la lista de canales 180 canales sin repetidos. Me puse a ver si se habia solucionado el problema, pero el problema de reinicio automatico persiste igual que antes. llame a vendedor de kit y me dijo que debe ser el cable coaxial pero el cable me lo acabe de comprar y me lo entregaron en optimas condiciones. lo que que me faltaria hacer es ingresar lo datos por cable null, o revisar destapandole los condensadores del la fuente de energia por que los que veo por la rendija que tiene la tapa no hay problema con esos condensadores que se muestran.

Amigo a ver si me ayudar a hacer el recovery con cable null por via usb. SAludos Espero tu respuesta.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Me parece que tu problema es electrico, no es de software....debes de destaparlo y revisarlo bien, o llevaselo a un tecno electronico....
Registrado:
22/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Quiero reclamar la garantia pues me la dieron por seis meses y acabo de comprar el 22 de mayo 2012 nada mas....
es un azbox xl evooriginal y no me lo negaran. Segun me lo dijeron.
Tiene el sello garantia y no quiero estropearlo. Muchas gracias por su recomendaciones,
aunque mi pregunta es hacer el recovery con el cable NULL soluciona todo problema de receptor azbox o
en este caso del XL. Saludos. Espero su respuesta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO