PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: resucite mi Evo Xl y te cuento como + descarga Recovery y mas  (Leído 42242 veces)

Registrado:
14/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Ante todo buen dia.

el sabado pasado experimente un problema con mi ax box evo xl no dava muecas mi codificador  compre un cable rs232 to usb + un adaptador 20 soles (7 dolares) me salio todo joder no me funcionaba con el az loader !! 

Solucion:

Compre un cable Rs232 to Rs232 hembra lo prove con el codificador y empezo a trabajar vuala! esta solucion se lo devo ya gradesco a fabywyneer aki su post sobre reparar az box no se si estoy siendo bien mis disculpas pero no he visto este post de reparar en esta pagina  lo hago para otros novatos
 
Arregla tu azbox



Intro: siempre que actualizamos nuestros receptores satelitales corremos el riesgo de que el archivo no sea correcto o que surja un error en el proceso. aca les dejo un tutorial de como recuperar los receptores . y los archivos necesarios .





Archivos necesarios:


http://www.4shared.com/file/XK23uVjS/kit_recuperacion.html? [nofollow]


http://www.4shared.com/file/DmdwLR8V/Azloader.html? [nofollow]`
http://www.4shared.com/file/N-OS9qYf/01-Recover.html? [nofollow]
http://www.4shared.com/file/t4VFUcpI/02-FirmRecover.html? [nofollow]
http://www.4shared.com/file/__cAGRTU/03-AZ_BOX_CS.html? [nofollow]



Problemas


si tu receptor esta bloqueado, no enciende o aparece el siguente mensaje en la pantalla F-F , 0l-FF. o algo parecido, o simplemente la pantalla del receptor
esta congelada en la imagen de un canal.


pasos a realizar para la solución del problema:


1)----ejecutar el archivo con el nombre ZLOADER que se encuentra el la carpeta del Akit de recuperacion


2)---Apague el equipo , conecte el cable NULL, PC-AZBOX detrás del receptor y en el puerto de la computadora.








3)---Selecione el puero de comunicaciones n°1 (COM1), seleccione el archivo 01-Recover.img", que se encuentra en el kit de recuperacion. Precione la tecla Star, y encienda el inteructor del receptor rapidamente. Espera a que termine de cargar los archivos.
El receptor se reiniciara.


4)--- vuelva a abrir el programa, seleccione el archivo ¨FirmRecover.img¨ apague el receptor, precione la tecla star, espere a que termine de cargar, se reiniciara y repita el proceso con la tercera imagen "03 - AZ_BOX_CS.img " esperamos que termine de cargar los archivos el receptor se reiniciara y esta completo el recovery del aparato.





5)---una ves terminado el proceso el aparato esta completamente restaurado con todas sus funciones restablecidas, solo queda descargar la actualizacion actual para el aparato y queda listo para usar.
Registrado:
03/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Hola jhonny178, gracias por el aporte, tengo 2 azbox evo xl que no encienden. Espero poder recuperarlos con este programas y demas archivos.
Tengo dudas acerca de la puesta en practica de la recuperacion, tu dices que se debe conectar el cable desde el pc al azbox evo xl, luegoa abrir el programa azloader, luego seleccionar el puerto COM1, elegir el archivo FirmRecover.img y aplicar start, luego encender el decodificador.
Al final de esta operacion se reiniciara el decodificador, luego ¿debo apagarlo y ejecutar los otros 2 archivos de la misma manera que se ejecuta el primer archivo?.
Te agradezco de antemano tu respuesta.
Saludos desde Chile.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
excelente gracias a todosssssssssss

Urgente solo para nuevos usuarios

1.- Antes de abrir un tema, preguntar, pedir, etc. Queremos conocerlos, por favor pasar por PRESENTACIONES, son reglas del foro.
2.- Somos muchos los que queremos y podemos ayudar, nos vemos truncados de hacerlo cuando no se han presentado.
3.- En la parte superior derecha hay un buscador, deben también usarlo, para no repetir inútilmente tantos temas que ya están preguntados y solucionados.
4.- Algunos obtienen lo que necesitan, sería muy bueno obtener un “feed back” de ellos. Que avisen si tuvieron buen resultado, para los próximos que tengan las mismas necesidades.
Bienvenidos todos, los esperamos en su presentación.

 bienvenido
Registrado:
19/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Lo he probado con un receptor que funcionaba bien, y cargo todo ok... Pero con el que tengo el problema no pasa nada...
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
e tratrado con muchos archivos pero no me resulta nada

ayuda    :(   , me paso el mismo problema que a ti
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Mi problema es que no consigo que se conecte el pc con el azbox, como si el com1 no estuviera bien configurado o me faltan los drivers para que se conecten ambos.
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias de antemano.
Registrado:
11/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
47
e tratrado con muchos archivos pero no me resulta nada

ayuda    :(   , me paso el mismo problema que a ti

Amigo prueba con ese kit de recuperacion que adjunte en este post (http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/problemas-con-la-fuerza-y-calidad-de-mi-azbox-xl/ [nofollow]), a mi me paso lo mismo que a ustedes, intente con muchos recovery pero solo este me sirvio.
Saludos.
Comente si lograan solucionar sus problemas.
Registrado:
11/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
47
Mi problema es que no consigo que se conecte el pc con el azbox, como si el com1 no estuviera bien configurado o me faltan los drivers para que se conecten ambos.
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias de antemano.
Amigo entiendo que cuando le das star al azloader no pasa nada?? si es asi dale dos encendidos en la parte de atras del deco, y te comenzara a cargar el recovery.
si logras solucionar tu problema comentanos como lo fue.
Saludos.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Nada apago varias veces el deco y nada de nada amigos. No consigo que conecte el pc con el deco
Registrado:
11/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
47
Nada apago varias veces el deco y nada de nada amigos. No consigo que conecte el pc con el deco

Mira ami me ocurrio algo parecido, cuando estaba tratando de resucitar mi deco intente con varios recovery y no me funcionaba ninguno, llego un momento en que el pc no me reconocio mi deco. Despues de tratar varias cosas y no pasar nada decidi dejarlo encendido 1 dia, luego de eso lo puse en el pc con el azloader, y pesco altiro.
Intentalo no pierdes nada.
Saludos
Registrado:
25/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola tal ves este no sea el modo corecto para preguntar por que es  mi primera pregunta una ves una amigo me dijo q al azbox xl se le podia cambiar el logo de inicio tal cual como el smart beta dos de ser asi quiero que me hagan el favor de explicarme como se hace gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
hola tal ves este no sea el modo corecto para preguntar por que es  mi primera pregunta una ves una amigo me dijo q al azbox xl se le podia cambiar el logo de inicio tal cual como el smart beta dos de ser asi quiero que me hagan el favor de explicarme como se hace gracias.
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos he tratado de resusitar a mi decondificador azbox evo xl y no pasa nada, antes de probar yo mismo envie a 2 tecnicos y los dos me dijeron que mi decodificador tiene que ser cambiado la tarjeta principal ya que mi deco empezo a fallar despues de un simple apagon de luz, luego de eso empezo a parpadear en el display y con el tiempo solo quedo 66:66 o 88:88, al momento de iniciar, se le enciende con el boton de on de atras y queda eso en el display, presiono en boton de start de la parte frontal y no sucede nada, ahora se preguntaran por que esos tecnicos no me dieron cambiando la tarjeta y es por la siguiente razon, dicen que este modelo de deco ya no posee repuestos aqui en ecuador y aun mas no existe repuesto de tarjeta principal por lo que me devolvieron sin tener solucion, luego conoci este foro he estado intentando ver si resucita con todos las respuestas que ponen pero no he logrado nada, hasta el momento el deco al encender con el boton posterior queda en 88:88 y no sucede nada en la pantalla de la tv, este problema lo llevo desde como hace 6 meses debido a que no consigo el repuesto (actualmente 23/01/2012 sigue igual, si se enciende y queda 88:88) que les comente de la tarjeta por lo que no se si con eso se solucionara, bueno si me dan alguna idea de como solucionarlo, no se si creer en lo que me dijeron los tecnico ya que varios de ustedes recomindan cambiar unas partes que se dañan por la variacion de energia pero no se cuales seran de mi deco azbox evo xl, tambien como puedo comprar ese repuesto a nivel internacional (tarjeta principal o alguna otra parte que posiblemente este dañada) y quien me puede ayudar con el cambio del mismo ya que no posee los conociemientos y herramientas para realizar el cambio de tarjeta yo mismo...gracias por su atención.
Saluos desde Ecuador
« Última modificación: 24/01/2012, 03:20 por Gatiche »
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Veamos, si enciende no creo que sea problema de energia, mas bien creo por experiencia que debes hacer lo siguiente y probamos.

A menudo suele ser problema de bines, puede ser que le cargaras un bin que no era, si es asi debes de ponerle un recovery y luego el bin del equipo xl; si no funciona cargale un bin diferente como el del s700 o algo asi y luego lo enciendes, logicamente no va a funcionar, entonces le pasas el recovery y le cargas el bin propio del xl.

Si no te funciona pues tiralo y compra otro.....
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Veamos, si enciende no creo que sea problema de energia, mas bien creo por experiencia que debes hacer lo siguiente y probamos.

A menudo suele ser problema de bines, puede ser que le cargaras un bin que no era, si es asi debes de ponerle un recovery y luego el bin del equipo xl; si no funciona cargale un bin diferente como el del s700 o algo asi y luego lo enciendes, logicamente no va a funcionar, entonces le pasas el recovery y le cargas el bin propio del xl.

Si no te funciona pues tiralo y compra otro.....

La anteriro sugerencia es porque a veces se daña el chip de arranque es decir se bloquea y con un bin diferente pueden suceder dos cosas, se daña o se arregla.... hazlo bajo tu propia responsabilidad si lo deseas, a mi me funciono pero no todas las cosas son iguales, como dos gotas de agua nunca son iguales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
veryhot_post * 27 Respuestas
9977 Vistas
Último mensaje 02/02/2008, 13:41
por duke
normal_post * 0 Respuestas
1077 Vistas
Último mensaje 14/03/2008, 21:24
por duke
normal_post * 0 Respuestas
910 Vistas
Último mensaje 05/06/2008, 00:59
por chris...64
normal_post * 2 Respuestas
2511 Vistas
Último mensaje 14/07/2008, 21:33
por ganimedes
normal_post_locked * 2 Respuestas
7025 Vistas
Último mensaje 19/10/2009, 04:20
por Ricky
normal_post * 3 Respuestas
2805 Vistas
Último mensaje 01/09/2010, 20:33
por w1w
normal_post * 0 Respuestas
1163 Vistas
Último mensaje 13/09/2010, 20:07
por pintor
normal_post_locked * 2 Respuestas
6458 Vistas
Último mensaje 20/07/2011, 06:23
por animafactory
hot_post_locked * 15 Respuestas
19857 Vistas
Último mensaje 02/10/2011, 17:09
por manuel2011
normal_post * 2 Respuestas
22259 Vistas
Último mensaje 02/01/2012, 17:34
por juazuni
normal_post * 1 Respuestas
2822 Vistas
Último mensaje 27/08/2012, 22:55
por giovannihack
normal_post * 1 Respuestas
2406 Vistas
Último mensaje 10/09/2012, 22:46
por suacom
normal_post * 6 Respuestas
8604 Vistas
Último mensaje 16/10/2016, 17:14
por elmarkis
normal_post * 2 Respuestas
1445 Vistas
Último mensaje 24/10/2016, 00:43
por javizlo
normal_post * 1 Respuestas
682 Vistas
Último mensaje 17/05/2019, 20:50
por carmelogarcia



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO