PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: una duda  (Leído 2234 veces)

27/07/2012, 00:25 -

una duda

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
 hola mi pregunta es la siguiente quiero conectar el amaz el amc6 y el hispa a mi tunner 1 de mi newgen + encargue una llave diseqc pero me trajeron por error un multiswitch 3x4 aspen de dtv hay alguna forma de darle la utilidad que nesecito antes de empezar a probar y quemar algo  o si o si tengo que hacerlo con un diseqc 4x1 desde ya muchas gracias
saludos
27/07/2012, 00:39 -

Re: una duda

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Para mi la forma normal de conectar tres antenas parabólicas, es con la ayuda de la llave diseqc, y después tienes que entrar en los parámetros del receptor y poner en el sector correspondiente la información de que satelite esta conectado a que numero de ingreso de la llave diseqc.   Ahí te vas a dar cuenta que no dice nada de multiswich, pero como ya lo tienes a la mano puedes dar una probada a ver que sucede.  Ademas hay varias personas que en algún momento hacen algún tipo de conexión con ayuda del multiswich, generalmente conectando una sola antena parabólica, a 2 diferentes receptores donde creo que se aplica sin problema.



Cuando me contestes, te pido que me digas si ves un joven de perfil o de frente, no estoy seguro de que se trata.

Saludos.
27/07/2012, 01:16 -

Re: una duda

#2
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
jajjaja lo mas seguro es que es el mismo joven

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO