PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vive mini newgen con iks V 2,55  (Leído 18485 veces)

06/02/2017, 23:08 -

Re:Vive mini newgen con iks V 2,55

#30
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
36
saludos amigo cheparra. hoy puse en practica tu teoria, pero en la practica no me sale, bueno al menos puedo actualizar el bin, pero al momento de configuracion de antena, no me sale ni la fuerza ni la calidad de la señal, asi no puedo hacer busqueda ciega porque no capta nada de la antena amazonas, verifiqué mi antena y esta perfectamente bien porque lo probé con un satfinder y otro deco, cual es el error? si me ayudas compañero
08/02/2017, 21:15 -

Re:Vive mini newgen con iks V 2,55

#31
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Haber, estan siguiendo un hilo del 2015, y dice que funciona ahora también?  mini newgen 2017 ON?



Hola amigo cheparra, gracias por tu informacion, te cuento y le cuento a mis amigos del foro que efectivamente con esa version del sof, revivio mi mininwgen, via iks  y esta full, solo que tengo una duda unicamente me estan entrando canales brasileros y unos pocos latinos de ecuador y bolivia.
Tendra  algo que ver que lo conecte a una antena de claro que esta en servicio con dos decos recibiendo el paquete basico de claro o sera que el sof es solo para  recepcionar canales brasileros, ahhhh yo me encuentro en Colombia-
Asi que amigos del foro a desempolvar sus minis  que van al 100...Gracias y un abrazo desde Colombia

Cordial saludo amigos, deseo compartir un hallazgo con uno de mis equipos mini newgen, no llenar de esperanzas falsa a nadie si no compartir algo que me sucedió.

Anoche con el ánimo de recoger unos equipos que están quedando obsoletos y ya comienzan a estorbar en mi habitación y ante el acoso de mi esposa para que los devuelva a los chinos como su basura, decidí ensayarlos uno por uno, y sorpresa que uno de ellos  permanece incólume, con un servicio impecable.

Siempre he sido admirador de este equipo aunque tengo equipos mas modernos con HD no cambio la resolución y la sencillez de mini newgen, así que lo revisé de nuevo tomé fotos de sus datos para establecer por que este funciona y los otros  siete que probé  no, lo único que encontré es la diferencia en los códigos del sofware los cuales luego subiré para ver si sirve de algo.

En sintésis está funcionando de maravilla via iks, hoy le hice scan por que tenía una lista de canales viejos y ohh sorpresa una parrilla de 265 canales, de Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Perú y hasta Bolivia. Bueno esto se debe a que lo tengo conectado a una antena de 1, 30 mts con el 61W,  funcionando como un cañón.

Espero sirva para revisar sus equipos y ver cuales sirven y cuales no, saludos.
19/02/2017, 15:19 -

Re:Vive mini newgen con iks V 2,55

#32
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo saludo cordial, hace casi 2 años no reviso el mini newgen y no sabría ayudarte hoy, si es un hallazgo nuevo pues revisaré, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO