PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asin se vivio el momento...  (Leído 1964 veces)

09/03/2017, 13:41 -

Asin se vivio el momento...

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ya estan llegando las reaciones de la Prensa con munchisimas opiniones desde el robo hasta la machada historica... Ahora si que como se vivio en Onda Cero en ningún lado... locura total¡¡¡¡
               


09/03/2017, 13:57 -

Re:Asin se vivio el momento...

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Ya estan llegando las reaciones de la Prensa con munchisimas opiniones desde el robo hasta la machada historica... Ahora si que como se vivio en Onda Cero en ningún lado... locura total¡¡¡¡
               



Como bien dice en el video,yo tambien me puedo morir despues de lo que ayer vieron mis ojos,con la machada de mi equipo,VISCA EL BARSA,muy buen video Ramon,abrazo.
09/03/2017, 13:57 -

Re:Asin se vivio el momento...

#2
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Robo a mano armada.
2 penaltys a favor que no fueron. La clave de todo el 2º que propicia el 5º gol tan seguido del 4º.
Uno en contra no pitado a Di Maria reconocido por Mascheranos
Ayer se alinearon todos los planetas y todos los árbitros en favor del Barcelona.
 Una de las cosas que más me han dolido últimamente, esta inmerecida remontada regalada.
Y lo peor es que esto les va dar alas para ganar TODO, sino al tanto, a un equipo que hace un mes estaba prácticamente hundido y muerto.
No lo puedo soportar, detesto con toda mi alma a este equipo y todo lo que representa.
Y el PSG para matarlo, para recibirlo a pedradas en París y el Emery que se vaya a su pueblo de lo malo que es. Tiene los días contados ya en este equipo.
Vaya tela, vaya tela dejarse hacer 6 goles, todo un PSG. El que me quiero morir soy yo, pero del disgusto que tengo.
Es que no los puedo ni ver.
09/03/2017, 14:50 -

Re:Asin se vivio el momento...

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Veras yo sin del Barcelona ni del Madrid ni de ninguno este es mi veredicto de lo que sucedio

El Barcelona se merecio pasar por el empeño que puso y la racanaría del PSG que salio a pasar el tiempo en la primera parte y tras el tercero del barcelona se meteio en el partido. El arbitraje malo y casero el penalty del quinto gol se lo inventarón, los demas si se pueden interpretar o no... pero el del 5 gol que metio otra vez en la eliminatoria a Barcelona No existio... No obstante eso no es motivo para quitarle el mérito al Barcelona que fue justo su pase a Cuartos.


Saludos
09/03/2017, 14:58 -

Re:Asin se vivio el momento...

#4
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,totalmente de acuerdo amigo ramón,para mi quien perdió la eliminatoria fue el amigo emery con su planteamiento,saludos.
09/03/2017, 16:11 -

Re:Asin se vivio el momento...

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
En Inglaterra, Lineker, Owen, Gerrard y compañia Euforicos con la remontada del equipo Español.         


Siempre han estado con los equipos Españoles y con la seleción Española, Grandes los amigos Ingleses


« Última modificación: 09/03/2017, 16:15 por ramon martinez barranco »
09/03/2017, 17:39 -

Re:Asin se vivio el momento...

#6
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Mi opinion es muy de acuerdo a lo que hablais, el principal culpable no es otro que Unay Emery, a todo esto quiero destacar que el Barca fué un equipo de corazon mas que de cabeza, no vi el partido entero, vi el resumen y ocasion clara delante del portero solo la tuvo el PSG, y eso que hizo un desastrozo partido, todos los tiros del Barcelona fueron disparos fuera del area, faltas, corners,etc.....Tuvo un heroe en el partido que fue Neymar que no debio de estar en el campo desde el 3-1, cosa que no hubiera habido 4, 5, ni 6 gol porque el fue el protagonista, cuando digo no debio estar es por la patada que le pega por detras al jugador del PSG sin estar la pelota en juego, fué una patada adrede que pasó por alto, tambien hubo un penalti a Di maria en uno de esos mano a mano de los que hable al principio, el propio mascherano despues de la ducha hizo una declaracion publica a la television diciendo: Desde que estiré el pie sabia que lo habia tocado y menos mal que el arbitro no lo vio, sino hubiera sido expulsion y penaltie, esto lo dice un tio honrado como lo es él, y no tengo que hablar del ultimo penaltie porque habria que ser muy muy muy fanatico para decir que eso fue penalty, de haberle sacado tarjeta amarilla hubiera ido a la calle Suarez, es decir un partido de 3 jugadas donde el barca podria haber acabado con 8 jugadores, el psg con un penalti a favor, y todas estas cosas. No escribo para negar el pase del Barca, que el futbol es esto, a veces hay errores que no se ven y otras que si, en cuanto a futbol la verdad que no vi a un Barcelona como siempre creando ocasiones, ayer estuvo el PSG, pero ya sabemos lo que viene por delante, y el Barca y el Madrid o espabilan o estan los 2 en la calle, de eso si estoy seguro.

SALUDOS.
09/03/2017, 18:55 -

Re:Asin se vivio el momento...

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Los árbitros del Farsalona:

Stark, Ovrebo, Busacca, De Bleeckere, Frisk y ahora Deniz Aytekin (fichaje de la temporada...)


 :005: :011:
« Última modificación: 09/03/2017, 20:07 por duke »
09/03/2017, 19:26 -

Re:Asin se vivio el momento...

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Con el reglamento en la mano a los Iniesta, messi, Neymar, el propio Cristiano le pegan 4000... patadas en cada partido de todos estilos, no habría tarjetas suficientes para aplicar el reglamento del fútbol al pie de la letra. Logicamente equipos de fútbol grandes que proponen jugar caso del Madrid, Barcelona, Bayer... siempre en caso de duda son más benificiados que equipos medios-altos que defienden lo suyo con uñas y dientes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


« Última modificación: 09/03/2017, 21:50 por ramon martinez barranco »
09/03/2017, 21:48 -

Re:Asin se vivio el momento...

#9
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Estan subiendo los videos a youtube... Desde Francia no hablan de arbitros si no del fracaso del equipo Parisino, una vez más los Españoles tiramos a un equipo de nuestro Pais.

 


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO