PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pido diskulpas sobre tema de ganimedes  (Leído 1578 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
Ayer estuve hablando kon el por msn y kedamos de escribir un post sobre el tema pero  no se pork lo puse en el bar de modeadores se me fue la oya

lo siguiente es tal kual esta alli escrito



Por msn

Y deciros k ha decidido estar un tiempo sin postear en el bar pero en su seccion seguira controlando

Dice no sentirse a gusto necesita tiempo

Despues de hablar conmigo estaba mejor

No kreo tarde en estar con nosotros de nuevo

Su seccion esperara por el

Me comento k iba a postear un post diciendo komo se sentia

Kreo k puede haber solucion con el falta ver k dice otroatletiko

En dos dias le dije k iba a desblokear los post fijos del bar



Perdona ganimedes
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
no tienes que pedir disculpas general,al contrario te estoy muy agradecido por todo.

simplemente exponer a tod@s,lo que siento.

mi intencion el otro dia al contactar con otro atletico no era otra que interesarme por el,yo
creia que era su amigo pero.....ya hace dias le puse un privi y no me contesto,sentia preocupacion
por el,os lo digo de corazon,pero desgraciadamente el tema se desbordo y asi estamos,con este
follon,el cual me hace sentir mal conmigo mismo,por la imagen que haya podido dar en el foro.

quiero agradecer las muestras de apoyo recibidas,eso me a hecho recapacitar y aqui estoy otra
vez.

quiero expresar tambien,lo que el foro significa para mi,es un desenganche de la vida diaria,me
da un respiro de mis problemas del dia a dia,me siento agusto junto a tod@s vosotr@s,porque
sois fenomenales.

deseo que otroatletico se reincorpore,lo antes posible y por mi parte todo olvidado.


gracias otra vez a tod@s,por ser como sois.....saludos...de vuestro amigo ganimedes. 
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Estoy contigo ganimedes esto es un respiro para mi
tambien,lo que ocurre es que como no te ves a veces
loa que se escribe parece otra cosa por que tu crees que lo
que estas ecribiendo no molestara a nadie pero sacan una conclusion
totalmente distinta por eso hay que hablar y recapacitar despues de
un problema como el vuestro.Que conste que es mi opinion.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO