PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)  (Leído 27391 veces)

06/12/2016, 15:00 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#30
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8603
Mensajes
4774
Pedazo de DETALLE  que se marcais en estas navidades con todos los usuarios de  Forokeys!!!
GRACIAS a forokeys  padredefamilia y a PoP** PeQue !! :_pipa: :gracias1: :gracias1: :_bravo_:
06/12/2016, 16:32 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#31
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2917
Mensajes
168595
Buenas tardes, quiero dar las gracias a PoP*PeQuE por su gran gentileza hacía todos los compañeros que estamos aquí en foroKEYS, también a todos los administradores, moderadores y a Padredefamilia ya que sin ellos no sería posible hacer todo esto y también a todos los foreros que componen este grandísimo foroKEYS.

Saludos.
06/12/2016, 19:15 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#32
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Menudo detallazo por parte de Forokeys, Padre de Familia y por supuesto a Pop*peque . Una magnífica iniciativa mi más sincera enhorabuena.

Saludos y que dios reparta suerte ,  :D :D :D
07/12/2016, 20:54 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#33
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
Muchas gracias por el detallazo que teneis a todos en general sois unos maquinas
07/12/2016, 23:04 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#34
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Yo creo que se debiese subir un poquito el listón de nivel de mensajes para este sorteo...

Que os parece realizar el sorteo entre los que tengan mas de 5000 mensajes
O mejor aun, entre los que hayan conseguido mas de 10000 gracias recibidas.

Mira el spoiler para ver otra opinión...

Felices Fiestas a todos los integrantes de foroKEYS. :D


 
08/12/2016, 12:57 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#35
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
30/17
Mensajes
186
gracias al foro por el detalle ,haber si me toca ,jaaaa
08/12/2016, 19:11 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#36
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Muy buena iniciativa, gracias por tenernos motivados ante este Foro tanto tiempo.
La verdad es que cada día me gusta mas entrar en Forokeys por todo lo que se aprende,
todo lo que ofrecéis y sobre todo por esa amabilidad que nos hace sentir de casa.
A todos los que hacéis posible el buen funcionamiento del mismo, Gracias Mil.
08/12/2016, 19:20 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#37
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo creo que se debiese subir un poquito el listón de nivel de mensajes para este sorteo...

Que os parece realizar el sorteo entre los que tengan mas de 5000 mensajes
O mejor aun, entre los que hayan conseguido mas de 10000 gracias recibidas.

Mira el spoiler para ver otra opinión...

Felices Fiestas a todos los integrantes de foroKEYS. :D


Es una buena idea lo que comentas y mejor aún a quien le empieze su nick por Or que se le indenize con 5.000 euros por Navidad... jejejeje

A todo esto yo tambien le reconozco meritos en el foro para estar en el sorteo a otros usuarios, el mismo compañero camping los tiene.

Un saludo para todos y todas.
08/12/2016, 19:34 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#38
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077

Es una buena idea lo que comentas y mejor aún a quien le empieze su nick por Or que se le indenize con 5.000 euros por Navidad... jejejeje

A todo esto yo tambien le reconozco meritos en el foro para estar en el sorteo a otros usuarios, el mismo compañero camping los tiene.

Un saludo para todos y todas.


Yo os paso enseguida una de mis cuentas de un paraíso fiscal  ^-^,gracia Ramon es un placer y me halagas.

Felices fiestas y suerte en los sorteos aunque tenemos más posibilidades que nos caiga un rayo  ;)


Un Saludo.
08/12/2016, 21:26 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#39
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
No tienes que agraderme nada camping, tu has echo grandes aportes en el foro que son de agradecer. Yo si fuera cosa mia lo del sorteo sería para todos igual tanto el que tubiera varios post sin gracias otorgadas como el que tubiera 50000 post...

Igualdad de oportunidades para todos, no se si estan bromeando o hablando en serio cuando alguien quiere otorgarse más méritos para el sorteo por llevar más post y agradecimientos, si van en serio estos comentarios estas personas deberían saber que la igualdad de oportunidades es una ley que todos debemos cumplir, como el premio es otorgado por un sorteo por eso las oportunidades deben ser para todos igual si no ya no sería un sorteo sería un premio otorgado al que supuestamente ha echo otros méritos para conseguirlo pero nunca un sorteo navideño limpio.

Saludos
« Última modificación: 08/12/2016, 21:45 por ramon martinez barranco »
08/12/2016, 23:28 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#40
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Gracias por el detalle de forokeys y al sponsor   

Un saludo y felices fiestas a todos
09/12/2016, 07:46 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#41
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
No tienes que agraderme nada camping, tu has echo grandes aportes en el foro que son de agradecer. Yo si fuera cosa mia lo del sorteo sería para todos igual tanto el que tubiera varios post sin gracias otorgadas como el que tubiera 50000 post...

Igualdad de oportunidades para todos, no se si estan bromeando o hablando en serio cuando alguien quiere otorgarse más méritos para el sorteo por llevar más post y agradecimientos, si van en serio estos comentarios estas personas deberían saber que la igualdad de oportunidades es una ley que todos debemos cumplir, como el premio es otorgado por un sorteo por eso las oportunidades deben ser para todos igual si no ya no sería un sorteo sería un premio otorgado al que supuestamente ha echo otros méritos para conseguirlo pero nunca un sorteo navideño limpio.

Saludos

Logicamente la compañera Orni, está hablando en broma, si abres el spoiler que ha puesto, veras los muñequitos partiendose de risa,
con respecto al numero de post, es una manera de incentivar a los usuarios a que participen del foro, y tambien es una manera de ayudar al mantenimiento del foro , ya que nosotros no pagamos nada, pero mantener un foro, cuesta dinero, y una forma de financiacion es la publicidad, y esa va ligada a que el foro sea mas o menos activo
09/12/2016, 17:03 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#42
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
muchas gracias por hacer siempre cosas exrtraordinarias  y hacernos pasar un rato agradable revisando todos los días los rincones del foro y aprendiendo siempre un poco mas, al final como me toque le diré a. mi mujer ves como vale la pena estar toda la tarde revisando el foro jejejeje saludos  muchas gracias a la gente de forokeys y feliz navidad
09/12/2016, 19:35 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#43
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
No tienes que agraderme nada camping, tu has echo grandes aportes en el foro que son de agradecer. Yo si fuera cosa mia lo del sorteo sería para todos igual tanto el que tubiera varios post sin gracias otorgadas como el que tubiera 50000 post...

Igualdad de oportunidades para todos, no se si estan bromeando o hablando en serio cuando alguien quiere otorgarse más méritos para el sorteo por llevar más post y agradecimientos, si van en serio estos comentarios estas personas deberían saber que la igualdad de oportunidades es una ley que todos debemos cumplir, como el premio es otorgado por un sorteo por eso las oportunidades deben ser para todos igual si no ya no sería un sorteo sería un premio otorgado al que supuestamente ha echo otros méritos para conseguirlo pero nunca un sorteo navideño limpio.

Saludos

Ramón claro que es en tono de broma, no tienes mas que mostrar el spoiler de mi post como indica meca2123.

Yo también pienso en la igualdad de oportunidades de la gente que hace foro, tan valido es el trabajo del usuario que día a día organiza secciones en el foro sin poner un post, como el que pone cientos.

Lo que no vería bien es que se diese para todos los registrados, es mas, hay gente que cumple los términos que se piden actualmente y hace tiempo que no participa en el foro y sí lo hace en otros, tenemos también algunos que si participan pero están para recoger datos de este foro y llevarlo a otros sin mencionar el origen.
09/12/2016, 23:29 -

Re:SORTEO NAVIDAD y DEL NIÑO (2016)

#44
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ramón claro que es en tono de broma, no tienes mas que mostrar el spoiler de mi post como indica meca2123.

Yo también pienso en la igualdad de oportunidades de la gente que hace foro, tan valido es el trabajo del usuario que día a día organiza secciones en el foro sin poner un post, como el que pone cientos.

Lo que no vería bien es que se diese para todos los registrados, es mas, hay gente que cumple los términos que se piden actualmente y hace tiempo que no participa en el foro y sí lo hace en otros, tenemos también algunos que si participan pero están para recoger datos de este foro y llevarlo a otros sin mencionar el origen.



Hey que no se altere nadie que todo es broma y estamos en el bar de los foreros. Eso de igualdad de oportunidades es que me lo han dicho a mi en mi pueblo por no llevar a mujeres a trabajar a mi finca de olivos y claro lo tenía en mente y lo he soltado aqui mismo. No es que yo sea un machista pero me hace falta para barear olivos tios con fuerza que sepan... pero como esta la sociedad mejor no decir nada, mejor girls para lo que estoy viendo ahora por el Undro2 en kodi All girls massage capri cavanni. Menos mal que nadie sabe lo que estoy diciendo por que vaya rollazo que os he soltado, como me coja Unamigo veras.

Un saludo para todos/as y suerte para el sorteo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO