PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Todas Las Actualizaciones para Transformers FEBRERO  (Leído 86372 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Yo recomendaría por el momento Azbeta, llevo varios días con ella por IKS LAN y a pesar de que no abre la totalidad de los canales SD, puedo entretenerme con los que están abriendo, por el momento los HD no los abre y creo que es para todas las transformaciones.

Bueno... La Bravi Toy 1.032 tambien esta funcionando por Iks.. Con momentos de congelamiento de los Sd y Hd 100% off....
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Buenas tardes compañeros, al hacer la actualizacion de mi Azboz Bravissimo twin clon serie 11111 por cable rs32 al final en el deco se queda en on start on start y el control se bloquea, que puedo hacer, gracias!
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Compañeros como hago para recuperar el control porque las teclas están bloqueadas, realice la actualización y me aparece la pantalla para editar y bajar los canales pero no puedo accionar el control, ayuda por favor!
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Compañeros como hago para recuperar el control porque las teclas están bloqueadas, realice la actualización y me aparece la pantalla para editar y bajar los canales pero no puedo accionar el control, ayuda por favor!

Saludos revisa tu control quizás  se haya dañado  , y lo que te queda por hacer es un recovery por cabe rs232
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Hace unos meses también se me bloqueo el control remoto y un compañero me envió un programa que lo desbloqueo de inmediato pero no recuerdo cual fue y no tengo ese archivo, si alguien lo tiene le agradezco mucho, lo comentaron en una pagina del foro donde se podia ver la foto del control remoto del Azbox Bravissimo twin clon y allí daban la solución con ese archivo para desbloquearlo.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Compañeros como hago para recuperar el control porque las teclas están bloqueadas, realice la actualización y me aparece la pantalla para editar y bajar los canales pero no puedo accionar el control, ayuda por favor!
Para saber si un control emite señal se puede probar muy facil.....
Apunta hacia la camara de un celular y a traves de la imagen q emite el celular te darás cuenta si el control emite alguna luz cuando presionas las teclas y q solo se verá reflejada a traves de la imagen que emite la pantalla del celular... no se si me explico...
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Ya lo hice y si emite luz, o sea que es necesario ese programa que les comento para poder desbloquearlo.
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Ya lo hice y si emite luz, o sea que es necesario ese programa que les comento para poder desbloquearlo.

Tu bravisimo es original o clon? a mi me pasaba lo mismo y me di cuenta que mi deco era un clon compatible con las transformaciones para megabox 3000, ahora solo le instalo actualizaciones compatibles con megabox 3000 y desde ahi nunca mas he tenido problemas con el control.
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Si amigo mi Azbox Bravissimo  twin es un clon y tal vez se bloqueo o desconfiguro el control remoto por la actualización que le hice para Frei toy, no se si sea aconsejable revertir esa actualización o actualizarla a la que sugieres para ver si revive mi control remoto. 
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Si amigo mi Azbox Bravissimo  twin es un clon y tal vez se bloqueo o desconfiguro el control remoto por la actualización que le hice para Frei toy, no se si sea aconsejable revertir esa actualización o actualizarla a la que sugieres para ver si revive mi control remoto.
Hola amigo. Creo que debes ensayar con otra transformación o revertirla, eso suele suceder a veces. De todas en este momento están activas casi todas las transformaciones, así que puede ensayar con otra.
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Si amigo mi Azbox Bravissimo  twin es un clon y tal vez se bloqueo o desconfiguro el control remoto por la actualización que le hice para Frei toy, no se si sea aconsejable revertir esa actualización o actualizarla a la que sugieres para ver si revive mi control remoto.

Lo que tienes que hacer es verificar que tipo de clon es el tuyo, ya que existen 2 tipos de clon, uno compatible con actualizaciones de Megabox 3000 (como el mio) y el otro es el compatible con las actualizaciones de bravisimo.

Te dejo los archivos que utilizo para revertir actualizaciones cuando mi control queda bloqueado.

En el zip van la carpeta Upgrade Tool 2011, para conectar tu deco por rs232, la carpeta recovery con los archivos para hacer el recovery y luego aplicas por rs232 el archivo abs de megabox 3000. si con esta actualizacion tu control funciona, ya puedes actualizar desde USB a cualquiera de las transformaciones que acepta. En el zip DECO OK, van algunas prueba a ver cual te funciona, yo ahora mismo tengo miuibox y esta funcionando aceptable.

El archivo Esape universal, no funciona para tocomfree ni azbeta.

[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]
Registrado:
29/05/2012
Gracias:
257/10
Mensajes
85
Qué buenísimo que está el Foro!!!
Gracias a sus respuestas se aprende mucho!!!
Saludos!!!
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
No he podido recuperar el control remoto, pero seguirè intentándolo, les agradezco a los compañeros que me puedan colaborar, gracias!.
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
No he podido recuperar el control remoto, pero seguirè intentándolo, les agradezco a los compañeros que me puedan colaborar, gracias!.

Que procedimiento has realizado? danos mas informacion, para poderte ayudar.
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Segui tus consejos de convertir mi Bravissimo clon serie 11111... via cable sr32 y al final me dispuse a actualizarlo a la única que me permitió la de megabox pero al final me salio en pantalla ASH por lo que me toco pasarle el maincode bin y me regresò a vivobox (actualización que había intentado para salir de la que tenia Max Fly Thor v 1.049) y el control sigue sin revivir a pesar de que envía señal al verlo desde la cámara del celular. Aclaro que cuando tenia la version de Max fly Thor  el control remoto funcionaba bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO