PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Todas Las Actualizaciones para Transformers FEBRERO  (Leído 86431 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Y por supuesto pendiente de que sea original y no una imitación.

Y por supuesto pendiente de que sea original y no una imitación.


Hola, al final me arriesgué y compré el Bravissimo, y logicamente, algun problema tenia....el vendedor me dijo que "desde la caida lo usa con CS" y no habia intentado transformacion alguna.....
Llegué a casa, al parecer no es clon, aunque comparé las placas con el mio y tiene alguna diferencia casi imperceptible....

Lo primero que traté es aplicar el "kit" de transformacion por USB (entrar y salir de cualquier transformacion) y para mi sorpresa me dice Invalid File.

Luego probé una bateria de cosas por RS 232, desde llevarlo a original, llevarlo a clon original, Varias veces el RECOVERY por RS232, teoricamente el programa llega a Burn the Flash.. pero cuando lo pongo en la TV siempre estoy en el mismo punto ! con el mismo firmware !

Se que no es el hilo para este tema, pero agradezco si me indican un tema de este foro donde encontrat ayuda, ya he repasado varios hilos....

Es una lástima, estaba contento porque siempre quise tener un Bravissimo Negro, ja ja el mio es blanco y nunca me gustó !! Pero anda muy bien.


Espero poder encontrarle la solucion con su ayuda amigos
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
Que numero de serie posee el equipo  :-\
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Que numero de serie posee el equipo  :-\

Hola NEHOSAT el numero de serie es GZ12060052803251

Te agradezco si puedes ayudarme.

Saludos
no se si sera tu caso..
pero cuando me sale invalid file.. creo q es porq tiene un firm q no es compatible con otro firm.. para ello yo le pongo por usb el maincode.bin, luego le paso el archivo punto de partida y luego el firm q quiero poner..(me parece q antes del archivo punto de partida le pongo el archivo de salir de transofrmacion)..
pero, asi logro pasar a otro firm..
..por rs232 por la compu le pongo primero el firm original.. y no tuve problema en ello ya q tengo como 3 decos bravissmo y moozca y lo hago asi..
...
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
ayer en las pruebas me daba invalid file hasta para maincode.bin ....... ...... al menos por USB no recibe absolutamente nada.

Deberia cargar maincode por RS232 ?

gracias
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
Haz la prueba hermano con el Cable Rs232 ya que esa serie Gz120 esta funcionando muy bien las transformaciones eso si siempre y cuando no haya sido el modelo Wifi. ;)
intente hacerle recovery pero con los 6 archivos donde esta el maincode.bin
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
ayer en las pruebas me daba invalid file hasta para maincode.bin ....... ...... al menos por USB no recibe absolutamente nada.

Deberia cargar maincode por RS232 ?

gracias

prueba con estos
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
prueba con estos

Después de mirar unos cuantos videos ecien probé un a Recovery con los 6 archivos, y no dio resultado, sigue saliendo "invalid file" cuando trato de actualizar por USB.
Voy a repetir el intento con un paquete para Bravissimo Clon, por si llega a ser que no es original, y si no funciona, mañana compro la resistencia y pruebo este ultimo metodo.

Saludos y muchas gracias
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
 :011: :011: :011:

FINALMENTE ! Pude actualizar el Bravissimo !!
Que dolor de cabeza ! en este momento tengo 9 carpetas de recovery distintas en el escritorio de la PC las he probado todas !
incluyendo las de 6 archivos varias veces, y un par con archivos para clones por las dudas !! ja ja ja

Resumiendo, me pasaba que a través del RS232 podia cargar cualquier actualizaciones de bravissimo, pero cuando intentaba realizar los
pasos para transformarlo o incluso actualizarlo por USB todo archivo era invalido.

así estuve horas probando cuanta cosa podia cargar, hasta que por USB me tomó la actualizacion de bravissimo de marzo 2013.
Al rato entre todas las pruebas entró el archivo "PONTO DE PARTIDA.abs" que está publicado en un hilo por aqui cerca.
de ahí continué la secuencia de transformacion, quedó colgado en la pantalla azul del s928 pero le cargúe el maincode1 por serial.
el resto de los archivos por USB pasaron bien, y ahora estoy con la actualizacion de AZSAT 966 1.037 que es un poco mas moderna que la que tengo en mi otro bravissimo (que anda muy bien).

Aunque todavia no ha florecido por iks.

Pero bueno ya me puedo ir a dormir contento.
Gracias a todos los que estuvieron pendientes !

saludos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, estimado ahora después de bastante trabajo tuve un tiempo de revisar lo publicado en el foro sabes viendo tu caso hace poco salio un vídeo del amigo leandro el cual puedes hacer la recuperación completa de tu bravissimo y hacer la transformación via rs232te dejo el ink es  fácil debes verificar el cable y que estén los driver de conexión con el puerto espero te sirva

te  dejo el archivo de recuperación
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Gracias MICHELCAR  por la hora veo que estabamos escribiendo los posts al mismo tiempo.-

Quedó funcionando impecable con la AZSAT 1.026

Saludos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224

" LES QUIERO PEDIR A TODOS LOS FOREROS QUE TRATEMOS DE INFORMAR A DIARIO EL COMPORTAMIENTO DE NUESTROS EQUIPOS HACIENDO EL STATUS GRACIAS"
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Ya están en otros foros nuevas transformaciones para bravissimo de Julio 2016:

-Freeitoy 1.029
-Azsat   1.042
-Miuibox 1.042
-Skysat  1.042

Esperamos más comentarios, o alguien que las posteee o haya comenzado a probarlas.

Aparentemente corrigen fallas en SKS del 22W, pero en mi zona no hay cobertura SKS.

Atentos...
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
Saludos, probando http://www.mediafire.com/download/40tpafrddz41s1q/MUNDOIBOX+Freei_ToyHD_V1_029_160708_New_071016.abs

funcionando bien estable solo probado unos minutos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO