PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Todas Las Actualizaciones para Transformers FEBRERO  (Leído 86798 veces)

Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
nueva actualización para la transformación freytoy HD.  1.031
htxxxxxxtp://www.amigxxxxxost.com/2016/07/bravissimo-transfor .... alguien las prueba?

del 25/07/2016

estoy probando la azbeta  ... no puedo hacer funcionar el 22w en la azbeta. el iks funciona estable pero solo en algunos canales.

No está permitido poner enlaces a otros foros
« Última modificación: 26/07/2016, 00:43 por meca2123 »
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
azbeta funciona POR IKS, se bloquea, incluso se reinicio el deco. no carga el ses22, puede ser problema de mi antena, se tiene senal en el lnb1 pero no en el lnb2 en las 3 actualizaciones que probe.
el control remoto funciona muy lento.


NO ME FUNCIONO LA FREYTOY HD 1031, NO ME CARGA EL SES22, ....
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
saludos le traigo esta act funcionando bien probada por iks wi fi transformación yumibox
   prueben y comenten solo probada con wi fi    probe por el 22 y no hay caso no me funciona
Registrado:
20/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
sabes puse la transformacion que pusiste en el link pero solo me escanea canales hd no entiendo borre todo de fabrica escanee nuevamente y lo mismo puros hd me podrias ayudar a ver en que estoy fayando me aparecen dos amazonas uno ku y el otro c probe en ambos y lo mismo puros hd :P
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Gracias al compañero jamessmithv
Firmw probado Bravissimo Twin GZ1304, señal activo sd y  HD !!!? "Sat 61W"

Actualización de Brav. Tocomfree s928, la 3.4.2 iks activo Wifi y Lan para ciertos Deco

Esta actualización no habilita la conexión lan en mi moozca bravisimo twin (serie gz12....).
Algun compa que tenga ese modelo podrían informarme cuales estan caminando por iks lan y/o sks  ?
MUCHAS GRACIAS !!

PD: estuve usando la actualización AZsat v1.026 por casi un año y anduvo muy bien, pero hace ya tres o cuatro días que no se ve nada.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
                                                             PRUEBEN Y COMENTEN
 
LES DEJO ACT YUMIBOX POR IKS WI FI FUNCIONANDO   
LES DEJO ACT DE FREEI POR LAN FUNCIONANDO
« Última modificación: 01/08/2016, 05:36 por michelcar »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos a todos les dejo actualización de Mafly Thor funcionando a full sks 22° probando desde ayer y excelente viendo hace mas de una hora fashion tv HD y tvn HD A FULLLL
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
                                                             PRUEBEN Y COMENTEN
 
LES DEJO ACT YUMIBOX POR IKS WI FI FUNCIONANDO   
LES DEJO ACT DE FREEI POR LAN FUNCIONANDO

Pruebo y comento: actualización de Freei x lan funcionando OK (salvo HDs).
Muchas gracias michelcar !
Registrado:
11/12/2010
Gracias:
2/3
Mensajes
33
No encuentro de la MAXFLY THOR.

Lo colocas por favor

gracias
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
saludos el archivo thor
Registrado:
11/12/2010
Gracias:
2/3
Mensajes
33
Gracias.

Voy a probar y comento
Registrado:
29/05/2012
Gracias:
257/10
Mensajes
85
Una consulta por favor

Si es que quiero cazar el ses4 22W con mi bravissimo transformado a maxfly thor. ¿cómo puedo hacer el apuntamiento? sólo puedo ver el lnb1... y no encuentro el lnb2 en el menú... existe un menú secreto???. cómo hago???

Muchas Gracias

Registrado:
23/05/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Saludos a todos les dejo actualización de Mafly Thor funcionando a full sks 22° probando desde ayer y excelente viendo hace mas de una hora fashion tv HD y tvn HD A FULLLL
hola.. amigo acabo de actualizar pero perdi el control asi que no puedo hacer nada puedes ayudarme porfa. o sea perdi el control no me lo toma. al actualizarlo..
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , primero que nada debes revisar tu control las pilas o quizás tal vez este malo el control el sensor quizás se desoldó , pero no entiendo bien lo que me dices lo pudiste actualizar o te ocurrió algún percanse como led verde , on baja yalata o simplemente no realizaste bien el procedimiento dame mas tips o una foto de como te quedo para poder ayudarte .
  si no puedes ocupar tu control por que no te lo toma y esta bien el control es porque hiciste una actualización mal sucedida para eso lo unico que debes hacer un recovery con boloader incluido o competo
RECOVERY COMPLETO PARA BRAVISSIMO
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Una consulta por favor

Si es que quiero cazar el ses4 22W con mi Bravissimo transformado a maxfly thor. ¿cómo puedo hacer el apuntamiento? sólo puedo ver el lnb1... y no encuentro el lnb2 en el menú... existe un menú secreto???. cómo hago???

Muchas Gracias
   
 Saludos . lo que tienes que hacer al instalar la actualización es apretar el botón amarillo del control yte anaparecer los saelites que son llaves y tiqueas el SES4  solo es debes hacer y debe aparacer los canales nada mas viene configurado los de los satelites ´por defecto y hacer un blind scan y listo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO