PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Todas Las Actualizaciones para Transformers FEBRERO  (Leído 86396 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Solo una pregunta michelcar, yo conectarìa el cable (tengo que comprarlo) rs232 desde mi portàtil (no tengo de sobremesa) hasta el deco por el puerto rs232 (minijack) cual es el cable adecuado y si debo comprar (supongo) tambièn el adaptador usb para el portàtil? y te agradezco inmensamente por toda la informaciòn anterior (muy clara y muy completa!)

 Saludos yo ocupo este  tienes que instalar el programa y pregunta que sea para tu window el mio es 7 y funciona bien tengo pc escritorio solo para para hacer el recovery ya que  por el notebook tengo window 8 yno pude hacerlo funcionar tuve que comprarlo ya que mi salida macho com del computador de escritorio esta dañada
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Disculpa mi ignorancia pero me parece que ese cable no podrìa conectarlo al portatil ni al deco, por internet vi un cable que en un extremo trae el pin minijack y en el otro lado un puerto usb. Otro cable trae el puerto serial y en el otro extremo el minijack, a este cable habria que comprarle un adaptador usb para el portatil (no envio las imagenes porque no se como se pueden anexar). No se si funcionen para la actualizacion, espero tus consejos.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Disculpa mi ignorancia pero me parece que ese cable no podrìa conectarlo al portatil ni al deco, por internet vi un cable que en un extremo trae el pin minijack y en el otro lado un puerto usb. Otro cable trae el puerto serial y en el otro extremo el minijack, a este cable habria que comprarle un adaptador usb para el portatil (no envio las imagenes porque no se como se pueden anexar). No se si funcionen para la actualizacion, espero tus consejos.

El que trae en Bravissimo es el de minijack a serial. Además en tu caso que no tienes PC con puerto serial deberias comprarle el adaptador USB a Serial y conectarlo con el del Bravissimo serial-minijak. Seria una cadena de 2 cables uno conectado al otro y estos a su vez en un extremo a la laptop (extremo USB) y en el otro extremo de la cadena queda el minijack al Bravissimo.
Registrado:
09/06/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
21
Amigo michelcar, aplique ami azbox la actualizacion MNTV_Thor_V1.049, pero no logro hacer que me habra canales, soy de venezuela, lo tengo conectado por lan pero no se si hay que activar el IKS ni se donde se activaria, or favor me ayudas.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , estimado tiene que desplegar el menú secreto 2580 te vas a menú bajas a sistema Config donde sale la ruedita mueves con la tecla del centro hacia lado te va aparecer con amarillo idioma .sist. de tv bloqueado contraseña ect.y en la parte dell idioma que esta con amarillo colocas la clave te va aparecer service stting lo presionas y le das a cam service enable y iks service enable  y luego te vas a network local setting y el DCHP LE DAS APAGADO Y  APLICAS desconestas la energia y esperas que reinicie si no te conectas asi deber reiniciar el router con el deco prendido , am i a vce me cuatea que me agrre por lan y reseteo el router  es normal ap recer con las transformaciones de bravissimo con otros equipos no pasa esto
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
aquí las fotos del funcionamiento esta ok por lan estoy viendo en estos momentos
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Estimados michelcar y Torm Nort , averiguè y aqui en Bogotà no se consigue el cable rs232 ya configurado hay que mandarlo a hacer y me piden el diagrama para conectar los cables, si ustedes me podrian por favor enviarme un grafico lo mas claro posible para imprimirlo les agradeceria mucho y tambien si me confirman que el minijack es de 2.5 mm para el Azboz bravissimo twin clon, ya comprè el adaptador usb to rs232. 
 
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
saludos michelcar yp tengo unequipo que le quite el chip para llevarlo a clon hace tiempo lo tengo con Azsat s966 con el  Firmware: v1.026, la pregunta es lo puedo llevar por usb a Mafly thor ; gracias de antemano
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos les dejo Actualización transformación a muibox s966  funcionando por lan iks poco frezz iks wi fi se reinicia el deco al colocar el adaptador wi fi y por sks 53° off varios caidos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
saludos michelcar yp tengo unequipo que le quite el chip para llevarlo a clon hace tiempo lo tengo con Azsat s966 con el  Firmware: v1.026, la pregunta es lo puedo llevar por usb a Mafly thor ; gracias de antemano
   
Saludos , estimado  en o que es clon no lo se solo tendria que correr el riesgo es co,o lo hiciste la primera vez para transformarlo a Azsat lo hiciste por pendirve ?
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
Saludos les dejo Actualización transformación a muibox s966  funcionando por lan iks poco frezz iks wi fi se reinicia el deco al colocar el adaptador wi fi y por sks 53° off varios caidos
saludos michelcar, esta mas estable que Mafly thor? y lo otro, funcionaran con clones?
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
saludos michelcar, esta mas estable que Mafly thor? y lo otro, funcionaran con clones?
   Si esta bastante estable algunos frezz largos pero yo diría que muy pareja pero me quedo con mafly estoy porbandola pero me gusta mafly por que corre por wifi ,lan y sks , y lode si funciona para clones tendrías que probar por usb pero corres el riesgo de algún problema la verdad no lo se y que transformacion tienes y como lo hiciste ?
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
   Si esta bastante estable algunos frezz largos pero yo diría que muy pareja pero me quedo con mafly estoy porbandola pero me gusta mafly por que corre por wifi ,lan y sks , y lode si funciona para clones tendrías que probar por usb pero corres el riesgo de algún problema la verdad no lo se y que transformacion tienes y como lo hiciste ?
tengo Azsat s966 con el  Firmware: v1.026 y si lo hice por pendrive,para pasar de ese a mafly cualseria el paso a paso si es posible y tienes tiempo para orientarme , y si tienes el mafly versio 48 o 49?
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Mafly 1.049 
- Saca los cable conectores cable de red
- Actualiza por el costado del deco puerto usb
- Pendrive formateados en fat 32
- Solo dos archivos para la Transformación
-  Primero el Novo Escape.abs y luego la Act, de Mafly
- te vas a menú haces un ajuste de Fabrica , actualizas por ALL CODE con el novo escape , le pones comenzar una vez que llegue al 100% te aparece un mensaje que dice ATTETION : After  etc. antes de colocar el si sacas el pendrive y después de sacar el pendrive le colocas si  ( esto También debes hacerlo cuando coloques cualquier actualización las dos veces ) se cargara y reiniciara el deco aparecerá una pantalla azul de tocomfeee espera un momento presionas el botón rojo varia veces te va aparecer el nenu y buscas upgrade actualizas por all code nuevamente con la de mafly y realizas el mismo procedimiento señalado   

una vez que te aparecerá la pantalla de mafly debes colocar el sat 61 que te aparece que debes indicar  borras los canales que aparecen realizas una nueva  búsquedas colocas el cable red y desconectas la energia para que te tome si no te toma debes de activar iks en le menú secreto 2580 arriba deje unas fotos e instructivo en los mensajes anteriores que lo que debes hacer para que t funcione
« Última modificación: 30/08/2016, 03:26 por michelcar »
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Saludos michelcar, paso a preguntar si alguien ha intentado actualizar un toconfree M-500 con Maxfly Thor_v1.049? será existe compatibilidad, la verdad es que si me arriesgo puedo perder este equipo ya que no he encontrado los archivos para hacer recobery o regravar la eprom.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO