PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Todas Las Actualizaciones para Transformers FEBRERO  (Leído 86363 veces)

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
45
Buenas amigo, debes ubicar la transformación adecuada para que funcione el tipo de control que usa el tuyo, me imagino que es el mismo que usa el megabox 3000, bien tienes dos maneras de hacerlo una es a través de la computadora haciendo la transformación directamente a megabox 3000 y de ahí partir a configurar con el control que tu tienes, pero ubicando las actualizaciones que te funcionen con ese tipo de control. la segunda manera es buscando prestado el otro tipo de control que usa el bravissimo  serie z12 o el z13  y configurar desde ahí yo te podría pasar los archivos por este medio o me mandas ti correo con gusto te ayudaría.
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Gracias amigo Naeyel claro que si me gustaría me enviaras los archivos paso a paso para convertirlo a megabox 3000 para ver si asi funciona el control y como dices posteriormente ubicar las actualizaciones que me funcionen para ese control remoto, te agradezco entonces si por este medio me envias los archivos necesarios y alguna orientación al respecto.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
45
https://www.youtube.com/watch?v=5qhTgAxaTAM [nofollow]  Amigo entra en esa dirección ahí vas a encontrar un vídeo tutorial de como lo vas a llevar a megabox 3000 sin perder el control y vas a encontrar los archivos para descargar para hacer la transformación a través de tu pc espero que te sirva. me comentas por este medio.
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Amigo Naeyel ya realice al pie de la letra todas las transformaciones para convertirlo a megabox 3000 y al final al salir la pantalla para configurar los canales, idioma, etc. el control remoto no funciona, pienso que es cuestión de no compatibilidad de esas actualizaciones con el control remoto, quiero aclarar que cuando compre el deco Azbox Bravissimo twin clon funcionando por iks y por wifi venia convertido a Tocomfree y funcionaba bien el control remoto.
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Amigo Naeyel ya realice al pie de la letra todas las transformaciones para convertirlo a megabox 3000 y al final al salir la pantalla para configurar los canales, idioma, etc. el control remoto no funciona, pienso que es cuestión de no compatibilidad de esas actualizaciones con el control remoto, quiero aclarar que cuando compre el deco Azbox Bravissimo twin clon funcionando por iks y por wifi venia convertido a Tocomfree y funcionaba bien el control remoto.

Podrias subir una foto del control, para compararlo con el mio. Tal vez asi despejes algunas dudad
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Si amigo le envio foto del control remoto del Azbox Bravissimo twin clon para ver que se puede hacer.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Cuando ensaye el control asegúrese de quitar la memoria usb del deco. Intente también ensayarlo solo con el cable HDMI, a veces se crea cierta incompatibilidad.
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Si amigo le envio foto del control remoto del Azbox Bravissimo twin clon para ver que se puede hacer.

Vuelve a intentar con los archivos que adjunte en una respuesta anterior, ese control es idéntico al mio. si tienes algun problema me avisas.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
30
una consulta, como tengo freetoy en el twin si le pongo cccam andara
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
9/11
Mensajes
60
una consulta, como tengo freetoy en el twin si le pongo cccam andara

Si amigo con freetoy funciona para newcam y cccam perfecto..


saludos
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Vuelve a intentar con los archivos que adjunte en una respuesta anterior, ese control es idéntico al mio. si tienes algun problema me avisas.
Gracias amigo volvi a realizar el procedimiento y logre recuperar el control remoto, me acepto actualizar a Megabox Azbeta, solo que los canales todos me salen encriptados y algo curioso es que en Tuner sale Lnb1(fijo) y si trato de cambiarlo me dice "that tuner has no satellite select", si hay alguna manera de configurarlo nuevamente les agradezco para poder ver las flores.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , a todos les dejo acá las nuevas  testeada la de thor funcionando por lan cuesta un poco conectar
y la de phanton que solo pude conectar por wi fi por lan no me tomo quizás paso lo mismo que con thor se demora por lan 
la de mafly mf 1001 no la testeado
    CODIGO menu secreto mafly 2580 
   
"NO OLVIDEN DAR LA GRACIAS "
[/size][/color]
« Última modificación: 18/02/2017, 17:48 por michelcar »
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Salud2

Azs@t 1.047:  solo para Lan, ya probado en Brav twin

Registrado:
07/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
saludos buenas tardes que mas podre hacer no me abre nada con esta actualizacion yo estoy viendo el amazonas por iks pero nada abre  saludos gracias de antemano
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
9/11
Mensajes
60
saludos buenas tardes que mas podre hacer no me abre nada con esta actualizacion yo estoy viendo el amazonas por iks pero nada abre  saludos gracias de antemano

Amigo cual es el equipo que tienes?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO