PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Todas Las Actualizaciones para Transformers FEBRERO  (Leído 86432 veces)

Registrado:
03/12/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
66
hola amigos, tengo un bravissimo transformado a freei V 1.032, funcionando por iks. Actualmente con muchisimos freezeos y directamente cortes de varias horas.
Me comentan que la transformación a Phantom esta funcionando bien. Y he visto que hay una actualización disponible en el foro.
Sin embargo no encontré como puedo transformar desde freei a Phantom. Por favor si alguien me puede ayudar!
Y una pregunta, si no resulta puedo volver a freei?
Gracias amigos!
Registrado:
07/12/2011
Gracias:
0/63
Mensajes
126
Coloca la llave de paso freei modificado, al terminar lo llevas directamente a phamton. OJO  LOS ARCHIVOS DEBES HACERLO POR ALCODE PORQUE SI NO QUEDA PEGADO Y TIENES QUE HACER RECUPERACIÓN POR RS232
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
hola amigos, tengo un bravissimo transformado a freei V 1.032, funcionando por iks. Actualmente con muchisimos freezeos y directamente cortes de varias horas.
Me comentan que la transformación a Phantom esta funcionando bien. Y he visto que hay una actualización disponible en el foro.
Sin embargo no encontré como puedo transformar desde freei a Phantom. Por favor si alguien me puede ayudar!
Y una pregunta, si no resulta puedo volver a freei?
Gracias amigos!

   Saludos , lo primero nova escape por all code ,deepues por all code la actualizacion muibox esta muy estable
  recuerda retirar los cables lan y antena y colocar por el costado el pendrive
« Última modificación: 24/02/2017, 02:32 por michelcar »
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Michelcar, muchas gracias. Que pasa si no se retira los cables y la antena?.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Michelcar, muchas gracias. Que pasa si no se retira los cables y la antena?.
De acuerdo a mi experiencia..... " Absolutamente Nada"....

Pero siempre es bueno seguir las Recomendaciones.......
Registrado:
21/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
41

   Saludos , lo primero nova escape por all code ,deepues por all code la actualizacion muibox esta muy estable
  recuerda retirar los cables lan y antena y colocar por el costado el pendrive

SALUDOS MICHEL, TENGO AZBOX BRAVISIMO EN AZSAT Y NO ANDA PARA NADA, NECESITO TRANSFORMAR A MUIBOX COMO DICES QUE ESTA FUNCIONANDO BIEN POR IKS cuales son los pasos archivos por favor gracias desde ya
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224

   Saludos , lo primero nova escape por all code ,deepues por all code la actualizacion muibox esta muy estable
  recuerda retirar los cables lan y antena y colocar por el costado el pendrive
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Agregadas MaxFly Thor 1.056  y  MaxFly MF1001 1.043 al post fijo del inicio.

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/firmwares-para-transformados-2017-fijo-sin-comentarios/
« Última modificación: 25/02/2017, 01:49 por Torm Nort »
Registrado:
21/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
41


cuando aplico el archivo de escape me dice archivo no valido que sera el problema
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
cuando aplico el archivo de escape me dice archivo no valido que sera el problema
  lo debes haces por ALL CODE  asegúrate que el pendribe este formateado en fat 32 solo con las actualizaciones
Registrado:
27/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
gracias
Registrado:
26/07/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
63
amigos del foro alguna transformacion que este trabajando estable por iks wifi a la fecha gracias ya que la azsat 1.047 no trabaja y la miuoibox 1.047 cuando se le conecta el adaptador de wifi  se apaga alguien que conosca del problema gracias de antemano
Registrado:
08/02/2017
Gracias:
1/8
Mensajes
16
amigos del foro alguna transformacion que este trabajando estable por iks wifi a la fecha gracias ya que la azsat 1.047 no trabaja y la miuoibox 1.047 cuando se le conecta el adaptador de wifi  se apaga alguien que conosca del problema gracias de antemano

si aigo me pasa lo mismo solo el bravi bio y el bravi thor es el q funciona wifi y casi sin congelar hd de vez encunando se ven !! yo tengo un moozca !!!
Registrado:
05/02/2016
Gracias:
13/10
Mensajes
55
amigos del foro alguna transformacion que este trabajando estable por iks wifi a la fecha gracias ya que la azsat 1.047 no trabaja y la miuoibox 1.047 cuando se le conecta el adaptador de wifi  se apaga alguien que conosca del problema gracias de antemano

Saludos amigo, a mi me funciona Azsat 1.047 los sd. los hd off.
iks lan. Trujillo Venezuela.
Registrado:
10/07/2016
Gracias:
11/16
Mensajes
50
amigos del foro alguna transformacion que este trabajando estable por iks wifi a la fecha gracias ya que la azsat 1.047 no trabaja y la miuoibox 1.047 cuando se le conecta el adaptador de wifi  se apaga alguien que conosca del problema gracias de antemano
las que funcionan con wifi son  bravi_panthon 1.045 y bravi_max fly thor 1.056 (estan los sd estan lisos en ambas y hd off, en panthon se ven  con muchos cortes los hd )y  tocomfre y derivados ( aunque la probe y esta todo en off)
« Última modificación: 19/03/2017, 17:43 por willix812016 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO