PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: act freei toy hd funcionando teclas power y mute  (Leído 7180 veces)

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
paso a dejarles esta actualizacion para convertir nuestros bravissimos a freei toy hd ya que con la actualizacion anterior no funcionaba la tecla power ni la de mute me puse a investigar como modificar los frmwares y aca dejo este totalmente funcional con todas las teclas

mediafire.com/download/tu3vt9zgt2bykb8/HD3606_Freei_V1_New_060115.abs

para los que quieran acualizar el database con los canales del 61w ya organizados aca dejo mi backup

mediafire.com/download/fpr3jzlbdslm2ll/M3606_userdb_20150531.udf
Registrado:
14/06/2014
Gracias:
15/1
Mensajes
24
Cegocapo a mi me andan ambas teclas lo mas bien, que bravissimo tenes?

Lo unico "raro" que me pasa, es que cuando lo apago no me muestra la hora, cosa que me era util.

Por otro lado, para modificar el firmware hay alguna pagina que muestran los offsets con algo del control remoto?
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Cegocapo a mi me andan ambas teclas lo mas bien, que bravissimo tenes?

Lo unico "raro" que me pasa, es que cuando lo apago no me muestra la hora, cosa que me era util.

Por otro lado, para modificar el firmware hay alguna pagina que muestran los offsets con algo del control remoto?
con cual firmware te anda bien?  y con lo de los offsets en mundoaz hay varios tutos.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
paso a dejarles esta actualizacion para convertir nuestros bravissimos a freei toy hd ya que con la actualizacion anterior no funcionaba la tecla power ni la de mute me puse a investigar como modificar los frmwares y aca dejo este totalmente funcional con todas las teclas

mediafire.com/download/tu3vt9zgt2bykb8/HD3606_Freei_V1_New_060115.abs

para los que quieran acualizar el database con los canales del 61w ya organizados aca dejo mi backup

mediafire.com/download/fpr3jzlbdslm2ll/M3606_userdb_20150531.udf
amigo tengo un moozca en tocomfree serie g12 trabando via iks cable de red esta actualizacion via usb le servira...y otra pregunta tienes en el freei toy los canales venezolanos y colombianos como meridiano y rcn
Registrado:
14/06/2014
Gracias:
15/1
Mensajes
24
con cual firmware te anda bien?  y con lo de los offsets en mundoaz hay varios tutos.

Estoy usando el de este foro: http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/bravissimo-y-moozca-a-freei-toy-de-freesky/ [nofollow]

Me andan tanto el boton de power del aparato como el del control remoto, y el mute del control remoto. Use la version USB, lo actualice directo desde megabox, tal vez sea eso.


Yovanny: tengo un gz12, pero no probe IKS por cable asi que no se si andara. Por otro lado, actualizarlo por USB directo funciona, almenos la actualizacion del otro thread, esta no la probe
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
amigo tengo un moozca en tocomfree serie g12 trabando via iks cable de red esta actualizacion via usb le servira...y otra pregunta tienes en el freei toy los canales venezolanos y colombianos como meridiano y rcn

Amigo por Iks no he probado ya que uso sds en cuanto a los canales que me dice si funcionan solo faltan 2 o 3 hds para tener todos los canales del amazonas funcionando. Para pasarlo de tocomfree a freei toy debes pasarlo primero a megabox y ahí si te dejará actualizar a freei toy
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
paso a dejarles esta actualizacion para convertir nuestros bravissimos a freei toy hd ya que con la actualizacion anterior no funcionaba la tecla power ni la de mute me puse a investigar como modificar los frmwares y aca dejo este totalmente funcional con todas las teclas

mediafire.com/download/tu3vt9zgt2bykb8/HD3606_Freei_V1_New_060115.abs

para los que quieran acualizar el database con los canales del 61w ya organizados aca dejo mi backup

mediafire.com/download/fpr3jzlbdslm2ll/M3606_userdb_20150531.udf
     amigo a ver ayudame porfavor,tengo una pregunta..para actualizar se elige allcode verad...y para meter el archivo udf que opcion elijo????
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
     amigo a ver ayudame porfavor,tengo una pregunta..para actualizar se elige allcode verad...y para meter el archivo udf que opcion elijo????

saludos,

selecciona userdb
Registrado:
16/10/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Amigo tengo una pregunta, no logro grabar los canales hd ni sd, solo graba los fta. Estoy por ik, como hago para lograr grabar los hd? Gracias.
Registrado:
23/05/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22
ando super perdido con esto de tantas actualizaciones.  por favor  CEGOCAPO o alguien que sepa con esta actualizacion puedo usar sks e hispasat o solo iks o usar sks amazonas y ses4 22   por favor alguien me echa una mano gracias.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
ando super perdido con esto de tantas actualizaciones.  por favor  CEGOCAPO o alguien que sepa con esta actualizacion puedo usar sks e hispasat o solo iks o usar sks amazonas y ses4 22   por favor alguien me echa una mano gracias.


Hispasat está off para las keys. Tengo entendido que las actualizaciones están funcionando con el SES4 y el Amazonas donde éstos tengan pisada. Para freeitoy en específico no sabría decir con cuál de los dos o si son ambos, pero Hispasat está off.


Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
paso a dejarles esta actualizacion para convertir nuestros bravissimos a freei toy hd ya que con la actualizacion anterior no funcionaba la tecla power ni la de mute me puse a investigar como modificar los frmwares y aca dejo este totalmente funcional con todas las teclas

mediafire.com/download/tu3vt9zgt2bykb8/HD3606_Freei_V1_New_060115.abs

para los que quieran acualizar el database con los canales del 61w ya organizados aca dejo mi backup

mediafire.com/download/fpr3jzlbdslm2ll/M3606_userdb_20150531.udf

Buenas tardes CEGOCAPO,

¿lograste encontrar información sobre como modificar los FW? Podrías por favor pasarme el link de donde hallaste la misma? Tengo tiempo buscando y no logro encontrar nada que me guíe en la modificación de los FW, o por lo menos un código fuente o alguna técnica en particular que me pueda facilitar el trabajo. Se que con un editor hexadecimal puedo hacerlo, pero con una pequeña guía que me indique el camino inicial sería mucho mas fácil!

Cualquier ayuda te la agradecería infinitamente! Saludos!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes

Hispasat está off para las keys. Tengo entendido que las actualizaciones están funcionando con el SES4 y el Amazonas donde éstos tengan pisada. Para freeitoy en específico no sabría decir con cuál de los dos o si son ambos, pero Hispasat está off.


Saludos.

Ya tenemos de nuevo las flores por Hispasat, la última versión de freetoy
Registrado:
27/05/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
24
amigo donde consigo esa actualizacion???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO