PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Abril-2013 Bravissimo Clone  (Leído 5828 veces)

Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Señores,

Acaba de publicarse una actualización para Bravissimo clon en proveedor chino.
Es de 3W dreamboxmax com por si les interesa.

Adjunto archivo

Saludos
« Última modificación: 20/04/2013, 03:54 por suacom »
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ya lo provo???

funciona??

gracias de antemano...
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Buenas amigos, alguien que la haya pobado que se pronuncie, gracias........
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Lo instalé y no Funciona
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Yo no lo he probado aun, porque estoy en el TRABAJO.

Pero es la misma WEB de donde saqué la última actualización y si funcionó, asi que me da confianza.
en un par de horas más lo probaré.

Saludos
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
yo actualice y me marca que es del 14-03-2013 (aunque no recuerdo si era 03 o 04) pero bueno lo que paso es que actualizo bien y todo pero me tiro un drama no me pescaba los satélites, incluso intente con "Firmware", luego con "Flashtotal" e incluso después del flash total intente cargarle la actualización mas antigua la del 03-02-2013 (así me aparece en el deco) esa la intente tirar con solo "Firmware" y no funciono, así que obligado a tirarle un flash total con la actualización del 03-02-2013 y me tomo la señal sin problema (u.U pero sin flores jajaja)

bueno eso me paso a mi yo tengo un bravissimo twin clon de los que funcionan con el menu 7777
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
marca 14-03-13 y no me funciono a mi tampoco

¿tienes el mismo problema que me paso a mi?

por favor cuando tengan algún problema intenten decir cual es para aclarar a los demás usuarios o.O y preséntense para que lo les borren sus post
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Saludos estimados foreros. Escribo desde Venezuela. Ya descargue el archivo pero al tratar de descomprimirlo aparece como archivo dañado. Podrian adjuntarlo nuevamente por favor.

Saludos cordiales
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Señores, Acaba de publicarse una actualización para Bravissimo clon en proveedor chino. Es de 3W dreamboxmax com por si les interesa. Adjunto archivo Saludos

Nos ofreces una actualizacion que no has probado y no sabes si funciona si es buena.

Ya tenemos algunos reportes que no funciona.

Suspendemos esta actualizacion por no cumplir con las expectativas de los usuarios del foro.

Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Sorry.... probé el archivo y no me funcionó.
Lo subí apenas lo recibí, me dejé llevar por la confianza que me daba la página.

No volverá a suceder.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO