PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualización bravissimo a megabox 3000 20.05.2015  (Leído 27444 veces)

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Estimados, actualice mi deco y perdi los canales que tenía, cuando hice una nueva búsqueda me bajo apenas 117 canales, mucho menos de los que tenía antes.
Volvi a la actualización anterior y nuevamente al hacer una búsqueda me trae los mismos 117 canales, no logro volver a la situación anterior.
Quede peor que antes! ¿Que pudo haber sucedido? ¿Como lograron realizar la actualización y mantener la misma grilla de canales?

Saludos.
Tu problema no es de la actualizacion por los síntomas descritos parece que tu antena esta desafinada intenta un ajuste fino rotando un poco el lnb o afinando bn la antema
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Puede ser, pero como se explica que dos minutos antes estaba mirando canales HD con buena señal y después ni siquiera los haya encontrado al hacer la búsqueda?
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Hasta ahora funciona perfectamente!!!!!

Gracias Compañero EDWINVARELASMED.....
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
15
Desde Argentina, actualicé ayer con este firmware pero lo obtuve de otro enlace y perdí el control (no lo podía bajar del enlace plublicado en este hilo), luego al fin lo pude bajar de aquí y lo introduje mediante cable rs232 por all chunk resultando todo bien, recuperé el control y sin frizeos. Gracias a los amigos de este foro por su pronto y efectivo aporte. Un abrazo!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos días,

instalé este firmware pero no tengo el SKS en el menú, solo IKS y parece que funciona bien. Hay alguna actualización que me active también el 2 tuner para el SKS?

Saludos
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Buenos días,

instalé este firmware pero no tengo el SKS en el menú, solo IKS y parece que funciona bien. Hay alguna actualización que me active también el 2 tuner para el SKS?

Saludos

El sks viene activado por defecto en esta actualización solo conecta el cable de hispa al tuner 2 y listo
 Te darás cuenta si tienes señal del hispa cuando le das a la tecla info aparecen dos barras abajo a la derecha la señal del hispa es la azul clara
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Estimados, actualice mi deco y perdi los canales que tenía, cuando hice una nueva búsqueda me bajo apenas 117 canales, mucho menos de los que tenía antes.
Volvi a la actualización anterior y nuevamente al hacer una búsqueda me trae los mismos 117 canales, no logro volver a la situación anterior.
Quede peor que antes! ¿Que pudo haber sucedido? ¿Como lograron realizar la actualización y mantener la misma grilla de canales?

Saludos.

Amigo yo como precaución siempre que actualizo reseteo con los valores de fábrica, luego paso y borro todos los TP y luego si le doy un blind scan, según Megabox se llama rápido escudriña. y con ello me carga todos incluidos los HD.

Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
no sirve esta actualizacion x que bloquea el control remoto la anterior funcionaba con el mismo control remoto
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Yo ya tenía transformado el deco con los 5 archivos, luego apliqué esta y todo o.k., sin perder el control y sin freez.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, yo antes de que colocaran la actualización en el foro y había encontrado otra act.en un foro caroca con buenos resultados 100%LISO
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Amigo a mi me sucedio lo mismo cuando actualice, solo me salieron 117 canales, pero luego actualice el deco a mi zona horaria, volví a scanear los canale y me salieron todos.
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
mediafire.com/download/gc6sq4jgy4thqv1/MG2HD-MEGA3-Backup_0520_1611.abs
Esta actualización ya tiene los canales organizados para quien tenga problema escaneandolos
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
al intentar actualizar por usb me da error invalid
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
al intentar actualizar por usb me da error invalid

Si estas en tocomfree debes hacer primero el proceso de pasarlo a vivo voz y ahí si puedes meter el abs de megabox
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
saludos amigos foreros esta actulizacion no elimina el control ya que mi equipo es un mooozca.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO