PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualización bravissimo a megabox 3000 20.05.2015  (Leído 27223 veces)

Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
buenas tardes amigos foreros realice la actulizacion y se murio se quedo todo en negro al reiniciarse el equipo y la pantalla la que dise es ASH la del deco ayuda que puedo hacer.
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
buenas tardes amigos foreros realice la actulizacion y se murio se quedo todo en negro al reiniciarse el equipo y la pantalla la que dise es ASH la del deco ayuda que puedo hacer.

Intenta conectarlo por rs232 al pc si no te lo reconoce te toca el método de recovery con la resistencia
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Realice la actualizacion all code en un azbox twin y al iniciar ya no me funciona el control remoto, desde las teclas de canal me deja sugir y bajar....como puedo hacer para recuperarlo? en el computador no tengo serial (rs232) hay alguna forma de restablecerlo para poderle colocar otro firmware?
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
buenas tardes amigos foreros realice la actulizacion y se murio se quedo todo en negro al reiniciarse el equipo y la pantalla la que dise es ASH la del deco ayuda que puedo hacer.
te recomiendo que repitas el procedimiento del comienzo es decir los 6 archivos de maincode etc y luego le pongas la actualizacion todo mediante cable rs232 de la pc yo tenia el mismo problema no me cogia el control y hice todo del principio te digo que hasta lo hice azbox bravissimo de nuevo para transformarlo en megabox 3000 y hay le puse la nueva actualizacion del 20. 05. 2015 suerte
Registrado:
08/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Excelente!!!!
Muchas gracias!!!
Registrado:
23/05/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22
hola a todos saben si puedo actualizar desde moozca convertido en afree  por usb
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
Muchas gracias amigo esta trabajando excelente, allcode por usb , y trabajando sin frizz.
Registrado:
11/04/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
15
Hola!  He podido actualizar pero sigo sin ver nada Por iks con el cable Lan en Amazonas. Con la búsqueda ciega,  reconoce los canales pero sólo se ven los Fta. Al conectar por iks sigue diciendo Fail to connect en el Server.
Alguna ayuda? Gracias
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola!  He podido actualizar pero sigo sin ver nada Por iks con el cable Lan en Amazonas. Con la búsqueda ciega,  reconoce los canales pero sólo se ven los Fta. Al conectar por iks sigue diciendo Fail to connect en el Server.
Alguna ayuda? Gracias

Por wifi conecta, pero en verdad se pone un poco lento al cambiar canales y a veces freezea. Prefiero SKS.
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
43
Con este soft el receptor está bastante estable, freez mínimo o nulo...el único detallito: No funciona el puerto LAN, conectado por wifi trabaja muy bien...alguien sabe o conoce una vía o manera de recuperar el puerto de red?
Registrado:
06/12/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Hola!  He podido actualizar pero sigo sin ver nada Por iks con el cable Lan en Amazonas. Con la búsqueda ciega,  reconoce los canales pero sólo se ven los Fta. Al conectar por iks sigue diciendo Fail to connect en el Server.
Alguna ayuda? Gracias


Estoy en las mismas. No me conecta al iks, me sale "fail Conect".....por wifi que antena sirve?
Registrado:
13/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
el moozca bravissimo transformado a megabox 3000 lo tengo conectado con una antena wifi marca azclass, funciona super bien..
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
2/11
Mensajes
46
no entiendo a ustedes no le conecta pero a mi si por iks puerto lan sin antena wifi pues para que entiendan. tengo un bravissimo twin clon G11. aplique esta misma actualizacion hace 3 dias y corre sin freeze solo cuando se nubla. soy de maracaibo venezuela lo tengo fijo por iks ya que no cuento con otra antena para sks
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
no entiendo a ustedes no le conecta pero a mi si por iks puerto lan sin antena wifi pues para que entiendan. tengo un bravissimo twin clon G11. aplique esta misma actualizacion hace 3 dias y corre sin freeze solo cuando se nubla. soy de maracaibo venezuela lo tengo fijo por iks ya que no cuento con otra antena para sks
el puerto lan solo funciona en ciertos equipos segun el serial. por ejm tu tienes un gz11 que le sirve el puerto lan por lo cual tienes mucha suerte
hola disculpen, tengo mi azbox bravissimo de la serire GZ11 transformado a tocomfree con actualizacion 3.2.7, como pierdo la señal en la noche y no regresa hasta el dia sigueinte, queria saber si esta actualizacion la puedo hacer por USB a mi deco transformado, espero puedan ayudarme gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO