PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualización bravissimo a megabox 3000 20.05.2015  (Leído 27225 veces)

Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Solucione el tema del escaneo, estaba haciendo una búsqueda con la opción "normal escudriña" en lugar "rápido escudriña" que sería el equivalente a "búsqueda ciega". Recién anoche tuve tiempo de revisar el deco y al probar esa búsqueda me quede con casi 700 canales en lugar de los 117 que bajaba antes.

Muchas gracias a los amigos "CEGOCAPO" y "jamessmithv" por la actualización y las recomendaciones para solucionar el problema!!

Aprovecho el post para hacer algunas CONSULTAS:
- cual es el procedimiento para hacer un respaldo solo de los canales ??
- cual es el procedimiento para levantar ese respaldo al deco ??
- es posible utilizar la función REC en este megabox ?? Intente pero no me funciono con el botón del control.

Saludos a todo el foro.
Registrado:
24/05/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
6
hola disculpen, tengo mi azbox bravissimo de la serire GZ11 transformado a tocomfree con actualizacion 3.2.7, como pierdo la señal en la noche y no regresa hasta el dia sigueinte, queria saber si esta actualizacion la puedo hacer por USB a mi deco transformado, espero puedan ayudarme gracias

Hola, lo tiene que hacer por cable RS32, lo pasas al original de azbox y despúes si lo pasa a esta actualizacion, me sucedia lo mismo con azfree, a las 10 de la noche quedaba a oscuras. Ayer actualicé a megabox 3000 y anda super bien, recomendada.
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Gracias  a todos los foreros  equipo  funcionando  muy
bien, saludos  desde chiriqui,  panamá
equipo  :bravissimo serie 111....convertido a megabox 3000
actualización :mayo 2015
satélites : 61W +30W
sks full
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Solucione el tema del escaneo, estaba haciendo una búsqueda con la opción "normal escudriña" en lugar "rápido escudriña" que sería el equivalente a "búsqueda ciega". Recién anoche tuve tiempo de revisar el deco y al probar esa búsqueda me quede con casi 700 canales en lugar de los 117 que bajaba antes.

Muchas gracias a los amigos "CEGOCAPO" y "jamessmithv" por la actualización y las recomendaciones para solucionar el problema!!

Aprovecho el post para hacer algunas CONSULTAS:
- cual es el procedimiento para hacer un respaldo solo de los canales ??
- cual es el procedimiento para levantar ese respaldo al deco ??
- es posible utilizar la función REC en este megabox ?? Intente pero no me funciono con el botón del control.

Saludos a todo el foro.
Para hacer un respaldo le das a la opción canal de datos usb y ahí lo respalda y para levantar él respaldo en el deco  le das la misma opción y ahí te da la opción de levantar el respalfo . En cuanto a la grabación el botón rec desafortunada mente no funciona  para grabar des programar la grabación desde el epg y ahí si te deja grabar
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
amigo neuquenh

fíjate cuando hagas la búsqueda de canales, en la parte que dice  búsqueda de red que indique no, luego haces una búsqueda ciega y tendrás todos los canales nuevamente, nunca olvides de hacer un back up de tu configuración antes de actualizar.

saludos
Registrado:
11/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
gracias trabajando bien por iks
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Gracias CEGOCAPO, ayer estuve haciendo algunas pruebas y logre grabar. No es práctico pero dada la circunstancias es mejor que tocomFree.
Gracias wilfer por la información. Mi problema inicial fue que no entendí que la "búsqueda ciega" estaba rotulada como "rápido escudriña".
Los fabricantes no se gastan un céntimo en traducir, usan un traductor básico y eso es lo que se ve en estas configuraciones. Aveces se torna un poco complicado entender.

Saludos.
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Hoy ha estado funcionando excelente y entraron en funcionamiento la mayoría de canales HD nuevos
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Me está pasando que el deco se me resetea solo, entre ayer y hoy van como tres veces.
A alguien más le esta pasando lo mismo ???
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Me está pasando que el deco se me resetea solo, entre ayer y hoy van como tres veces.
A alguien más le esta pasando lo mismo ???

Sí, a veces se resetaba, sobretodo cuando trataba de leer el pendrive para actualizarlo. Quería actualizarlos por USB a Freei y no me dejaba.
Lo que hice fue hacerle un reset de fábrica desde el menú y así dejo de resetearse.
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Perfecto compañero, hare lo que sugieres y veo que suerte tengo.
Muchas gracias.

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola amigos foreros,

podrían pasarme el archivo de los respaldo de canales para el megabox 3000

Saludos
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Hola amigos foreros,

podrían pasarme el archivo de los respaldo de canales para el megabox 3000

Saludos

mediafire.com/download/gc6sq4jgy4thqv1/MG2HD-MEGA3-Backup_0520_1611.abs
este se mete por allcode es la misma del 20.05 pero con los canales organizados
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Que decodificador tienes?

Pudiste reparar a mi tambien me bloqueo el control remoto?
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
no sirve esta actualizacion x que bloquea el control remoto la anterior funcionaba con el mismo control remoto

igualmente me bloqueo el control remoto como puedo solucionar amigo ? gracias..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO