PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualización bravissimo a megabox 3000 20.05.2015  (Leído 27239 veces)

Registrado:
26/11/2011
Gracias:
4/5
Mensajes
22
Amigos actualice bravissimo twin serie 11 a megabox 20/5/2015 y todo bien la primera vez.... apague el deco y ahora que lo volvi a encender puse activar IKS y nada  me aparece el mensaje "Fail to conn", alguien mas con este problema? Favor su ayuda.... Por cierto me funciono a la primera por cable de red...
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
49
Amigos actualice bravissimo twin serie 11 a megabox 20/5/2015 y todo bien la primera vez.... apague el deco y ahora que lo volvi a encender puse activar IKS y nada  me aparece el mensaje "Fail to conn", alguien mas con este problema? Favor su ayuda.... Por cierto me funciono a la primera por cable de red...

hola amigo a mi también me paso lo mismo cuando apague el deco, el puerto lan dejo de funcionar, para que te funcione por IKS tiene que ponerle un adaptador de antena wifi con chipset 5370, yo me cambie a phantom bios que esta fuincionando bien por IKS Lan
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola saludos alguien prodria ayudar de que tengo que hacer para instalar mi moozca bravissimo twin se le agradece la información soy de Venezuela. 
Registrado:
07/07/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
32
a mi también me bloquea el control pero lo puedo usar unas 100 veces y luego se bloquea tengo que apagar desenchufando dejarlo descansar un par de horas y funciona hasta que halla apretado unas 100 veces algún botón del control a alguien le pasa lo mismo ah y a veces se reinicia saludos
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
a mi también me bloquea el control pero lo puedo usar unas 100 veces y luego se bloquea tengo que apagar desenchufando dejarlo descansar un par de horas y funciona hasta que halla apretado unas 100 veces algún botón del control a alguien le pasa lo mismo ah y a veces se reinicia saludos

Sí, a mi también se me reseteaba a veces, sobretodo al leer USB. Lo de las 100 veces nunca las conté porque siempre tenia que apagarlo con un interruptor que le puse en el cable de corriente y así poder desencriptar la próxima vez que encendía... sino no podía ver nada.

Para poder convertirlo por USB tuve que hacerle un reset de fabrica por menú y allí sí pude leer el pendrive sin que se reseteara.

Ciertamente esta conversión tiene sus defectos...
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
mediafire.com/download/gc6sq4jgy4thqv1/MG2HD-MEGA3-Backup_0520_1611.abs
este se mete por allcode es la misma del 20.05 pero con los canales organizados

Estimado Cegocapo, esta actualización tiene menos de 600 canales, se le hizo alguna depuración?
Te prebunto xq se estan bajando casi 700 canales en una búsqueda ciega.

Saludos y gracias por el backup.
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
a mi también me bloquea el control pero lo puedo usar unas 100 veces y luego se bloquea tengo que apagar desenchufando dejarlo descansar un par de horas y funciona hasta que halla apretado unas 100 veces algún botón del control a alguien le pasa lo mismo ah y a veces se reinicia saludos

Me pasa lo mismo, pero muchas veces ni siquiera llega a 2 veces, cuando enciendo el deco ya se bloquea o demora mucho en responder.
También se esta reiniciando al tocar el control o solo sin haber hecho nada.
Como dice Torm Nort estas conversiones tienen problemas, después de todo son adaptaciones de otros decos.
Yo espero que con tantos cambios y reconversiones no se quemen los equipos.

Saludos.
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Saludos amigo. Una vez me ayudó. En la actualización de mosca trasformado megabox 3000 ..existe actualización para este mes de julio ?
Gracias
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
Solo la de el 19 de junio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO