PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion Bravissimo Megabox 30/07/2015 SKS 30w  (Leído 5473 veces)

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
nueva att con keys por hispasat 30w

all code
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
nueva att con keys por hispasat 30w

all code
la has probado?
funciona por iks tambien?
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
la has probado?
funciona por iks tambien?

Yo la probe y si funciona por IKS LAN ( wifi no probe) y SKS 30W...

Pero:
.- Persiste el problema del calentamiento y caida de señal del LNB1 aleatoriamente.. ( No es problema de la fuente de poder comprobado 100%)
.- Hay que cortar la corriente cada vez que se apaga para volver a ver los canales.....
.- Se esta congelando igual que todas las demas transformaciones....

y por ultimo, opinion muy personal, el Walllpaper mostrado No me da confianza, muestra una imagen con un simbolo de piratas !!!!!!
  Saludos
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541

Yo la probe y si funciona por IKS LAN ( wifi no probe) y SKS 30W...

Pero:
.- Persiste el problema del calentamiento y caida de señal del LNB1 aleatoriamente.. ( No es problema de la fuente de poder comprobado 100%)
.- Hay que cortar la corriente cada vez que se apaga para volver a ver los canales.....
.- Se esta congelando igual que todas las demas transformaciones....

y por ultimo, opinion muy personal, el Walllpaper mostrado No me da confianza, muestra una imagen con un simbolo de piratas !!!!!!
  Saludos

Hola amigo, deseo preguntarte pues no le he dedicado mucho tiempo a lo del iks, hay que cambiar algún valor o hay algún procedimiento para activarlo pues voy a otros ingreso lo activo pero nada.

Saludos y antemano gracias por lo que me puedas aportar.

Yo instalé una que publicó jamessmithv en otro post y está via sks ok.


Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163

Yo la probe y si funciona por IKS LAN ( wifi no probe) y SKS 30W...

Pero:
.- Persiste el problema del calentamiento y caida de señal del LNB1 aleatoriamente.. ( No es problema de la fuente de poder comprobado 100%)
.- Hay que cortar la corriente cada vez que se apaga para volver a ver los canales.....
.- Se esta congelando igual que todas las demas transformaciones....

y por ultimo, opinion muy personal, el Walllpaper mostrado No me da confianza, muestra una imagen con un simbolo de piratas !!!!!!
  Saludos
[/quo


le has quitado el cable de hispasaf y le has apagado y prendido para ver como funciona el iks?
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567

Yo la probe y si funciona por IKS LAN ( wifi no probe) y SKS 30W...

Pero:
.- Persiste el problema del calentamiento y caida de señal del LNB1 aleatoriamente.. ( No es problema de la fuente de poder comprobado 100%)
.- Hay que cortar la corriente cada vez que se apaga para volver a ver los canales.....
.- Se esta congelando igual que todas las demas transformaciones....

y por ultimo, opinion muy personal, el Walllpaper mostrado No me da confianza, muestra una imagen con un simbolo de piratas !!!!!!
  Saludos
[/quo


le has quitado el cable de hispasaf y le has apagado y prendido para ver como funciona el iks?
Si el IKS funciona con los detalles que escribi en mi post anterior......
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Hola amigo, deseo preguntarte pues no le he dedicado mucho tiempo a lo del iks, hay que cambiar algún valor o hay algún procedimiento para activarlo pues voy a otros ingreso lo activo pero nada.

Saludos y antemano gracias por lo que me puedas aportar.

Yo instalé una que publicó jamessmithv en otro post y está via sks ok.

Compañero No hace falta hacerle nada.... Megabox configura automaticamente el SKS al 30 W y el IKS....
Solo se configura el LNB1...

Saludos
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
23/4
Mensajes
44
Esta corriendo muy bien, con algunos freezeos en algunos canales mas que en otros pero bien
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
29
Hola amigo, deseo preguntarte pues no le he dedicado mucho tiempo a lo del iks, hay que cambiar algún valor o hay algún procedimiento para activarlo pues voy a otros ingreso lo activo pero nada.

Saludos y antemano gracias por lo que me puedas aportar.

Yo instalé una que publicó jamessmithv en otro post y está via sks ok.

Amigo Cheparra cuando utilizo el sistema IKS lo único que hago es ir a MENÚ >HERRAMIENTAS> seda OK> sale DHCP >ENCENDIDO> APLICAR> OK >RED SERVER >IKS CONECTAR >OK >sale el siguiente mensaje DO YOU WANT TO SAVE SERVER PARAMETER se le da SI y de aqui se sale con EXIT  y se espera unos minutos y enseguida empieza a funcionar por IKS, utilizando el cable de red por lan, espero les de resultado por este medio,
Saludos desde Yopal.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
Amigo Cheparra cuando utilizo el sistema IKS lo único que hago es ir a MENÚ >HERRAMIENTAS> seda OK> sale DHCP >ENCENDIDO> APLICAR> OK >RED SERVER >IKS CONECTAR >OK >sale el siguiente mensaje DO YOU WANT TO SAVE SERVER PARAMETER se le da SI y de aqui se sale con EXIT  y se espera unos minutos y enseguida empieza a funcionar por IKS, utilizando el cable de red por lan, espero les de resultado por este medio,
Saludos desde Yopal.
yo le doy a todo eso y el iks no funciona solo sks
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Compañero No hace falta hacerle nada.... Megabox configura automaticamente el SKS al 30 W y el IKS....
Solo se configura el LNB1...

Saludos

Saludos Dragonfly.!
  En realidad me gustaría saber mas acerca de esto, es decir, de que manera lo configura automáticamente? existe alguna manera de configurar el tipo de LNB ? ya que en mi caso utilizo un LNB standar modificado... ya sabes el Shard antiguo de Dir..tv. Lo otro es saber si al desconectar el LAN, automáticamente entra en función SKS? Gracias.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Saludos Dragonfly.!
  En realidad me gustaría saber mas acerca de esto, es decir, de que manera lo configura automáticamente? existe alguna manera de configurar el tipo de LNB ? ya que en mi caso utilizo un LNB standar modificado... ya sabes el Shard antiguo de Dir..tv. Lo otro es saber si al desconectar el LAN, automáticamente entra en función SKS? Gracias.
Bueno al hacer la instalacion de la actualizacion ya esta trae configurado en su firmware el IKS (Direccion del servidor) e SKS al sat correspondiente.... En el menu No te permite configurar el tipo de LNB, solo su rango de frecuencia Universal o  UNICABLE...
El toma las llaves donde esten disponibles IKS o SKS, realmente no se en que orden, pero si desconectas alguna de las dos, el deco sigue trabajando con las entrada que este disponible sin ningun problema...

Saludos

NOTA: En este momento lo tengo conectado solo por SKS al 30W y esta funcionando muy bien!!!
« Última modificación: 03/08/2015, 04:25 por Dragonfly »
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
consulta amigos como se guarda la lista de canales ordenados en mi bravi a mega??
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
25
consulta amigos como se guarda la lista de canales ordenados en mi bravi a mega??

Aprietas Ok en el control para que te aparezca la lista de canales que te interesa ordenar, le das al botón verde y luego de dará las opciones para ordenarlos, por letra de la A a la Z, viceversa, y por defecto, que es ordenado por TP.

Luego aprietas menú en el control y vas a Editar Canal > Canal de datos - USB, teniendo el dispositivo de almacenamiento conectado al puerto USB de tu receptor, te colocas en la opción de "Modernizar Modo", y la pones en "Upload(Channel Data Backup), le das a "Comienzo", se guardará el user.udf con un nombre que contiene el tag del receptor, la hora y la fecha en la que fue hecho el respaldo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO