PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Transf. a Megabox hoy 15/07/2015 On sks al 30W  (Leído 8899 veces)

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
saludos expertos, desde tocomfree ni toy me acepta el archivo de megabox, que pudiera ser, gracias de antemano
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
41
saludos expertos, desde tocomfree ni toy me acepta el archivo de megabox, que pudiera ser, gracias de antemano

AMIGO: ESTIMO QUE DEBES CARGAR LOS 6 ARCHIVOS PARA CONVERTIRLO PRIMERO EN MEGA300 CON CABLE RS232, Y LUEGO CARGAR LA ACTUALIZACION. ME BASO EN MI EXPERIENCIA. ESPERO TE SIRVA, CUIDADO QUE TRATANDO DE CONVERTIR SE TE PUEDE BLOQUEAR EL DECO YA ME PASO. UN ABRAZO DESDE ARGENTINA
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
Buenas gente, estando en freei toy hd puedo poner esta directamente por usb?
te recomiendo que primero lo transformes a tocomfre y luego a megabox 3000
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
Saludos.. Me pueden confirmar si esta funcionando por SKS??.. Porque en mi caso no abre flores.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Saludos.. Me pueden confirmar si esta funcionando por SKS??.. Porque en mi caso no abre flores.


Jardín marchito por SKS e IKS LAN, al parecer funciona con IKS wifi.


Saludos.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
funcionando megabox por iks.. en mi equipo si levanta la LAN
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
48/3
Mensajes
38
amigo por sks esta caído. por iks no me funciona
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
no hay SKS por 30 W ni en mega ni en FREEI
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Si es claro que la guerra cada vez es mas dura, por eso debemos estar unidos en estos foros y hacer las recomendaciones para cada actualización y no dejarnos engañar con paginas falsas ...
lo cierto es que el azbox trasformado en megabox3000 esta dando problemas ojala salga la nueva solución

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO