PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Original Bravissimo Twin N.2.27664 del 11/06/2015.  (Leído 70604 veces)

Registrado:
09/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Bravissimo twin Gz1310
Status: IKS : OFF
Hora: 7.32
Venezuela
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
19
Amigo tiene razon,
el problema se esta presentando en SDS
porque in IKS si esta trabajando bien
por lo meno 61W en
Venezuela
serie
GZ1310
« Última modificación: 06/07/2015, 15:02 por fiebrecherokee »
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
2/10
Mensajes
20
Equipo:   Azbox bravisimo twin Original gz12
Servicio: IKS : On
Satelite: 61W
Desde: Venezuela
Hora Local: 11:23 p.m
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
23/4
Mensajes
44
Equipo:   Azbox bravisimo twin Original gz12
Servicio: IKS : On
Servicio: SKS Off
Satelite: 61W
Desde: Peru
Hora Local: 01:37 a.m
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Hola buenas a todos alguien sabe si funciona para el thunder, desde ya mil gracias
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Hola buenas a todos alguien sabe si funciona para el thunder, desde ya mil gracias

Amigo, para el Thunder la solución es convertirlo a Azgold Onix, funcionanado full por iks... Acá el enlace...

http://www.forokeys.com/foro/thunder/transformacion-thunder-a-azgold-onix-por-usb/
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Equipo:   Azbox bravisimo twin Original gz12
Servicio: IKS : On
Servicio: SKS on
Satelite: 61W
Desde: Veneziuela
Hora Local: 01:37 pm
Se esta viendo, menos canales colombianos nacionales. si los os noticieron y nacion tv  mas rcn novelas, 11739/40000. se cae mucho tambien y hay días que no funciona nada, despues regresa incompleto en sintoniza.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Equipo:   Azbox bravisimo twin Original gz12
Servicio: IKS : On
Servicio: SKS on
Satelite: 61W
Desde: Veneziuela
Hora Local: 01:37 pm
Se esta viendo, menos canales colombianos nacionales. si los os noticieron y nacion tv  mas rcn novelas, 11739/40000. se cae mucho tambien y hay días que no funciona nada, despues regresa incompleto en sintoniza.
Compañero..
Yo tengo desde principio de la semana solo conexion por IKS...

Como estas reportando el sks on, Por favor podrias chequear desactivando el Iks en el menu secreto...

Quedo a la espera de tu respuesta...

 Gracias

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas tardes amigos foreros,

el SKS no funciona porque el TP de Hisp30 que enviaba las flores está apagado (contraataque de las cableras y empresas de tv paga)! Hasta que no lo restablezcan quienes se ocupan de esto, solo parece funcionar el IKS.

Saludos
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
Saludos, después de probar todas las actualizaciones y como seis ash, pude transformarlo a la esta , la original. funciona por ahora :)
pude con un prueba suicida, un moozca serie g1202 que siempre da problemas con las transformaciones, solo la toy_escape me permitía cambiar.
lo transforme desde ash directamente, en lugar de poner la original del moozca que tenia respaldada desde el 2012 y al recuperarlo del ash me daba los mismos problemas, probé instalar la  orca_share_media20150622.abs original si pasar por otras. funciono... :)
si no es recomendable, borren el post o diganlo, existen muchos detalles, voltajes en las salidas para la antenas que esten mal o otras cosas que puedan destruir el deco, por ahora funciona...

obs solo iks, no he probado por sks, no creo que funcione xd
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
67
Estimados, yo tengo el AzBox Bravissimo Twin Modelo GZ111110 convertido a tocomfree, no veo ni luz ni flores, por ninguna de las dos vías IKS, SKS, como lo retorno a su base original si me garantizan que allí si se va a ver, o por el contrario me recomiendan seguir a la espera en oscuridad.??

Saludos y gracias por su respuesta
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Alguien lo probo en serie gz11 y si funciona
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Saludos, confirmado que funciona en todos los modelos como hice referencia en un sitio equivocado, estoy viendo en este momento todos los canales con Bravissimo original , el único detalle es que no sale el logo del fabricante al iniciar su trabajo , pero eso es lo menos importante ,
HOy sabado 11 de Julio 8:31 de la mañana esta muy bien .
he programado desde G11 hasta G 1310 todos funcionan, ciertos canales se congelan por ser Conax. existe un tutorial de regreso desde cualquier marca, no pasen por alto ninguna de las recomendaciones porque tienen que volver a la resit de 10k ustedes me entienden.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Saludos, confirmado que funciona en todos los modelos como hice referencia en un sitio equivocado, estoy viendo en este momento todos los canales con Bravissimo original , el único detalle es que no sale el logo del fabricante al iniciar su trabajo , pero eso es lo menos importante ,
HOy sabado 11 de Julio 8:31 de la mañana esta muy bien .
he programado desde G11 hasta G 1310 todos funcionan, ciertos canales se congelan por ser Conax. existe un tutorial de regreso desde cualquier marca, no pasen por alto ninguna de las recomendaciones porque tienen que volver a la resit de 10k ustedes me entienden.

Funcionan? SKS o IKS o juntos?
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Funcionan? SKS o IKS o juntos?
En este momento solo funciona por IKS puerto LAN o Wifi.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO