PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Original Bravissimo Twin N.2.27664 del 11/06/2015.  (Leído 70614 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Pero yo actualice hace 1 mes con una version oficial y funciono por iks.

PD: Osea mi solucion es transformarlo al Viubox??
Compañero
Si utilizastes  la act Orca share....  es una Transformacion de Azbox  a Viubox....

Para Instalar cualquier Act a los equipos Azbox DEBEN de estar "TRANSFORMADAS"......

No se pude instalar Actualizaciones de otra marcas sin estar transformadas a Azbox.....

La ultima Actualizacion Original de Azbox fue "Azbox_bravissimo_twin_SA_VerX-00023-bld0302_2k140930_led_A.abs" y dejo de funcionar ese mismo mes, 30 Septiembre 2014...

Al momento Viubox NO ha Sacado actualizaciones...... Ni originales ni Transformadas....

Espero que no haya lugar a dudas....

Saludos




PUBLICADO EN ESTE MISMO HILO EL 15 JULIO 2015...

Amigos
Evidentemente hubo algunos cambios en la señal a partir del ultimo del mes pasado (Junio),lo que amerito que muchas marcas sacaran actualizaciones para seguir operando...

En el caso de los equipos serial GZ 1307 en adelante, la unica transformacion que les funciono hasta el  30 de Junio fue la de VIUBOX ( Puesta al comienzo de este hilo N.2.27664 del 11/06/2015)

Habra que esperar a que VIUBOX saque alguna actualizacion nueva a ver si podemos seguir viendo nuestros equipos.....!!!! 

Lo lamentable es que teniamos casi 8 meses con nuestros equipos muertos y solo revivieron por 15 dias aprox.

Seguimos a la expectativa!!!

Saludos
« Última modificación: 24/07/2015, 17:09 por Dragonfly »
Registrado:
18/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Compañero
Si utilizastes  la act Orca share....  es una Transformacion de Azbox  a Viubox....

Para Instalar cualquier Act a los equipos Azbox DEBEN de estar "TRANSFORMADAS"......

No se pude instalar Actualizaciones de otra marcas sin estar transformadas a Azbox.....

La ultima Actualizacion Original de Azbox fue "Azbox_bravissimo_twin_SA_VerX-00023-bld0302_2k140930_led_A.abs" y dejo de funcionar ese mismo mes, 30 Septiembre 2014...

Al momento Viubox NO ha Sacado actualizaciones...... Ni originales ni Transformadas....

Espero que no haya lugar a dudas....

Saludos




PUBLICADO EN ESTE MISMO HILO EL 15 JULIO 2015...

Amigos
Evidentemente hubo algunos cambios en la señal a partir del ultimo del mes pasado (Junio),lo que amerito que muchas marcas sacaran actualizaciones para seguir operando...

En el caso de los equipos serial GZ 1307 en adelante, la unica transformacion que les funciono hasta el  30 de Junio fue la de VIUBOX ( Puesta al comienzo de este hilo N.2.27664 del 11/06/2015)

Habra que esperar a que VIUBOX saque alguna actualizacion nueva a ver si podemos seguir viendo nuestros equipos.....!!!! 

Lo lamentable es que teniamos casi 8 meses con nuestros equipos muertos y solo revivieron por 15 dias aprox.

Seguimos a la expectativa!!!

Saludos


Si use el firm ORCA SHARE.. pense que era la version oficial por el nombre del hilo....
Registrado:
07/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Quizas te refieras a la version de firmware oca share que es similar al original...
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
67
Estimados, tengo un AZBox Bravissimo Twin Original mopdelo GZ111110124917421, el cual quedó convertido en Tocomfree S928, el asunto es que se me guindó al intentar actualizar la versión 3.3.2 por USB y ahora deberé hacer un recovery, ya que no obedece a los controles. Ahora bien, abrí el deco para ver si el que lo actualizó le colocó la resistencia arriba referida, pero mi sorpresa es que no tiene ningún puente ni resistencia, entonces como se hizo?, solo con el software?.

Entonces al aplicar el recovery ya me queda en el Software del Azbox?, adjunto imágenes internas y externa del equipo.

Gracias por su atención,

Saludos,

CM
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Estimados, tengo un AZBox Bravissimo Twin Original mopdelo GZ111110124917421, el cual quedó convertido en Tocomfree S928, el asunto es que se me guindó al intentar actualizar la versión 3.3.2 por USB y ahora deberé hacer un recovery, ya que no obedece a los controles. Ahora bien, abrí el deco para ver si el que lo actualizó le colocó la resistencia arriba referida, pero mi sorpresa es que no tiene ningún puente ni resistencia, entonces como se hizo?, solo con el software?.

Entonces al aplicar el recovery ya me queda en el Software del Azbox?, adjunto imágenes internas y externa del equipo.

Gracias por su atención,

Saludos,

CM

Claro, amigo, seguramente lo hizo con el recovery normal... el método de la resistencia sirve para revivir el deco cuando se queda con el led verde, o pegado en ON o en ASH. O cualquier otra traba que no se solucione con el recovery normal.

En tu caso, necesitas el loader para cargarle el soft original por RS232. Si no te lo toma, es que vas a recurrir a la resistencia, con el programa EROM Upgrade. El puente lo puedes hacer colocándolo firmemente con la mano mientras pasas corriente y hasta que aparece la palabra "Done". De ahí puedes quitarla y ya está.

Te dejo el recovery y los archivos para cargarle el firm original. Lee las instrucciones incluídas:

https://mega.co.nz/#!us41RCjQ!oRJcClqFhh9FysmAQr89e-sjrpX8CN_f2hrsPBzP0ZA

Si no te toma el archivo, prueba el EROM upgrade con ese mismo archivo:

https://mega.co.nz/#!f15jnJoB!RZwh1PxWbOuHEzSMNV7dlNhsrt1yYXK8rnqovdY uXDs

Y pásate por este video donde puedes ver cómo hacer lo de la resistencia de manera rápida y segura:



Espero haberte ayudado. Saludos.
« Última modificación: 28/07/2015, 19:00 por Missytoby »
Registrado:
19/07/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
22
Amigos foreros, comparto esta actualización para volver al firmware como el original de Azbox, la cual tiene excelentes resultados, SKS on - IKS on sin freez. probado en las series GZ1307 hasta GZ14...

Yo la apliqué mediante cable RS232 en All Chunk...

http://www.mediafire.com/download/a2tls5lth41580y/orca_share_media20150622.abs [nofollow]

Adjunto también el archivo para los que no puedan descargar desde el enlace.

Si se animan a probarla, por favor comenten...

hola tengo un azbox bravissimo twin serie GZ14 probe este archivo y no funciona por iks, he realizado todo tipo de pruebas y aun no he logrado obtener un resultado positivo, si alguien tiene alguna otra opcion para probar espero comentarios
Registrado:
07/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Nadie aun ha encontrado algo q sirva para estos equipos????
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Nadie aun ha encontrado algo q sirva para estos equipos????

Hola amigo, no se si has estado ausente del foro por bastante tiempo o no te has enterado que existen varias transformaciones que han revivido estos aparatos, no con todo lo original como se lee en el comienzo del post pero si es aceptable.

Si busca en el foro hay muchas oportunidades de transformarlo; pero si buscas algo de Azbox como tal, sólo malos recuerdos.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO