PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Azbox Bravissimo Twin Clon con Bin Megabox 3000  (Leído 102155 veces)

Registrado:
22/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola a todos buenas noches.
Primero que todo muchas gracias a fabiann por el post de la página 2 y a trujillohot por indicarme en donde estaba el procedimiento.  ;)
Les cuento que acabo de realizar el procedimiento indicado en la página 2 por fabiann y transformé mi azbox bravissimo clon con menú 777 que tenía guardado desde hace unos meses en un tocumenfree exitosamente.
En este momento está trabajando por iks y funciona a la perfección.
En la búsqueda no me trajo canales como History HD, ESPN 3 HD, Fox Sports 3 HD.
Alguien que pueda ver esos canales por favor que me diga que debo hacer.
Saludos y gracias.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
breitnermoreno como hiciste funcionar el bravissimo con iks? yo tengo el moozca original y no hay caso, solo me funciona con usb wifi pero la idea es hacerlo con ethernet.

Saludos!
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
breitnermoreno como hiciste funcionar el bravissimo con iks? yo tengo el moozca original y no hay caso, solo me funciona con usb wifi pero la idea es hacerlo con ethernet.

Saludos!

Con los originales no esta funcionando el IKS en la transformacion, para mí que algo tiene el firmware de tocomfree que es incompatible con el puerto de red del original.

SALUDOS.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Con los originales no esta funcionando el IKS en la transformacion, para mí que algo tiene el firmware de tocomfree que es incompatible con el puerto de red del original.

SALUDOS.

Así es, intenté con un USB WIFI y funciona super bien. El problema es que cuando apago el deco, debo desconectarlo de la corriente para que vuelva a tomar los canales.

Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Así es, intenté con un USB WIFI y funciona super bien. El problema es que cuando apago el deco, debo desconectarlo de la corriente para que vuelva a tomar los canales.

Saludos.

Gracias por el dato, los compañeros te lo van a agradecer, ya por lo menos sabemos que con wifi funciona.

SALUDOS.
como configuras el usb wifi en el bravissimo convertido en tocomfree?
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
solo lo conectas y te aparecerá un mensaje diciendo que un puerto "usb wifi se ha conectado", vas a configuración a "wifi manager", poner la contraseña de tu wifi y listo.
Registrado:
22/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
breitnermoreno como hiciste funcionar el bravissimo con iks? yo tengo el moozca original y no hay caso, solo me funciona con usb wifi pero la idea es hacerlo con ethernet.

Saludos!

Hola nicobreaks, el bravissimo que tengo es el clon, no el original.
Sólo seguí el procedimiento que fabiann describe en la página 2 y bueno el deco se convirtió en tocomfree.
Lo tengo conectado por iks y funciona muy bien.
La verdad desconozco si el procedimiento sirva para el bravissimo original.
Espero haber respondido tu inquietud.

Amigos del foro si alguien puede ver los siguientes canales: ESPN 3 HD, FOX SPORTS 3 HD, History HD por iks que por favor me diga que TP debo colocar.

Saludos y gracias.
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
acabo de realizar el traspaso de mi moozca a Tocomfree sin problemas, pero a mi también me está dando problemas el tema del iks, al parecer no conecta por red porque las luces no parpadean y obviamente los canales salen encriptados, y tengo un USB WIFI Tp-Link pero no lo reconoce, ¿cual utilizaron que reconozca?.. aunque la idea sería mejor hacerlo funcionar por red.... :-\
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Amigo esos convertidores dan muchos problemas, a veces funcionan para una cosa, pero para otras no. Yo por expiriencia no me compraria jamas eso, lo compre una vez y no me sirvió para nada. Lo mejor es que te vayas a una maquina con un puerto rs232, si conoces a alguien perfecto, si es con xp mejor que mejor, y con todo no vas a tener ningun problemas en los puertos.

SALUDOS.

Gracias, luigimaldini, de más ayuda habría sido antes, cuando yovanny comentó en primer lugar, en fin, me queda de experiencia... no tengo acceso a una máquina con el puerto en la tarjeta madre por el momento, estoy en eso, de todas maneras ya encargué una tarjeta pci express que espero me solucione en mi propia máquina para futuras incidencias... saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
acabo de realizar el traspaso de mi moozca a Tocomfree sin problemas, pero a mi también me está dando problemas el tema del iks, al parecer no conecta por red porque las luces no parpadean y obviamente los canales salen encriptados, y tengo un USB WIFI Tp-Link pero no lo reconoce, ¿cual utilizaron que reconozca?.. aunque la idea sería mejor hacerlo funcionar por red....  :-\

Hola, shaneko, tengo entendido que a estos decos sólo les funciona el wifi con dongles que tengan el chip Ralink rt5370, esa info la encontré en los foros pero no recuerdo cómo le hice, lo cierto es que compré un par de wifi usb con ese chip y funcionan al toque... con respecto a que no te reconoce el puerto de red al parecer es producto de la conversión que en algunos casos tiene ese efecto secundario.  Saludos, espero que resuelvas  ;)
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Muy importante saber la serie del receptor, ya probé muchos y los que tiene despues de GZ 1305 en adelante no se pueden transformar y quedan fallando, son todas las especificaciones que están dando, no carga , sale archivo invalido etc, ya active varios serie Gz 12XX y GZ 11XX, a tocomfree y los demás con serie GZ 13XX lo deje con la actualización del  03 9 2014.
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Estimados amigos que han convertido el AzBox Bravissimo Twin Clon en Tocomfree, les comento que si instalan la última actualización de la página de Tocomfree que es la 3.1.9, les cuelga el equipo en la pantalla azul con el logo Tocomfree y lo van a a poder recuperar, pero no van a poder volverlo a convertir a Tocomfree, porque modifica un archivo que luego la nueva conversión no lo puede restaurar.
A mi me pasó en el día de ayer y lo restauré primero al origen y luego lo convertí a Megabox 3000.
En los foros de Facebook de Tocomfree a esta actualización la llaman "mata clones". Así que por el momento quedensé con la actualización anterior.
Saludos a todos.
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Vamos amigos, no se desanimen...después de mucho buscar y probar diferentes consejos que me hicieron hacer unos cuantos recovery, llegue a la solución ...testeada y funcionando al 100% cero freze con una cantidad de HD y flores que no pararas de sonreír.
Vamos primero que todo deberemos hacer una nueva conversión, para eso descarguen el sgte. archivo, descompriman y verán unas carpetas y un archivo abs.
pasos:
1- ejecuta el upgrade tool y actualiza usando el puerto rs232 con  los archivos que se encuentran en la carpeta "6 archivos" nota: no usar ALLCHUNCK , cada item de actualización tiene un nombre por ejemplo: pincharemos bootloader y luego buscaremos el archivo correspondiente en la carpeta de archivo que dira bootloader.abs.
2. una vez elegidos los 6 archivos damos a siguiente y dejamos cargar sin apagar o desconectar ningun cable. dejaremos que llegue a 100% y que nos diga upgrade sucefull. entonces damos a finalizar.
3- ahora cargaremos con el upgrade tool CON ALLCHUNCK el archivo conversion abs. que está solito fuera de las carpetas. una vez terminado (upgade sucefully) damos terminar y procederemos con la magia.
4- descomprime los archivos Patch.rar y Flowers.rar en la rais de un pendrive formateado y actualiza de la sgte manera.
a- primero usaremos el PATCH.rar por puerto usb.
b- actualizaremos x puerto usb usando FLOWER.rar , debo aclarar que habrá una nueva interfas para lo cual vamos a la pestaña search luego subpestaña upgrade y hacemos click una vez dentro en la primera opción actualizar por usb elegimos el archivo flowers.rar luego OK, y voila .....a gozar de un bello jardín again..


Hola, ¿a alguien le está funcionando esto? Realicé todos los pasos, busqué los canales, aparecen todos, pero no me los desencripta. Los TP están OK y los canales HISPASAT FTA los veo y también el único FTA del amazonas. ¿álguna idea?
Amigazos cualquier consulta, favor escriban no querre que pasen por todos los recovery que pasé yo...Saludos y un abrazo fraterno.
Ahí van los archivos en la secuencia que deben ser usados.

Registrado:
03/11/2012
Gracias:
22/8
Mensajes
86
Hola amigos saque un bravissimo twin clon que tenia meses en el baul de los recuerdos, lo actualice con el tutorial del amigo Fabiann y dio luz verde ahora estoy viendo la tele por SKS, le coloque el archivo 3.1.6 de TOCOMFREE y lo acepto luego lo probare por IKS a ver, gracias nuevamente amigo Fabiann, saludos.  :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO