PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: adaptador wifi en Colombia  (Leído 3251 veces)

10/04/2015, 14:31 -

adaptador wifi en Colombia

Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Amigos, pueden dar la referencia de un adaptador wifi que funcione y que se consiga en Unilago Bogotá? gracias
« Última modificación: 17/04/2015, 13:21 por gilbertoo »
17/04/2015, 13:23 -

Re: adaptador wifi en Colombia

#1
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Amigos, al menos uno que se consiga en Colombia que funcione, porque solo encuentro uno encore 150, pero no dice que integrado usa. gracias
17/04/2015, 14:57 -

Re: adaptador wifi en Colombia

#2
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Amigo yo estoy en proceso de compra de uno aquí en Venezuela por M. Libre y tengo entendido que debe tener el Chipset RT5370 (entre otros) para que sea reconocido por el receptor que ya trae el driver pasa ese, ya que casi todos estos receptores traen Linux y a ese chipset el Linux lo levanta sin problemas. Estuve leyendo en M. Libre de Brasil y dicen lo mismo.

Todavía no me ha llegado en cuanto me llegue te digo. Saludos.
17/04/2015, 21:55 -

Re: adaptador wifi en Colombia

#3
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
En Colombia se consigue este por mercadolibre, es el que tengo funcionando con mi Megabox y funciona al 100%

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-414890318-antena-usb-wifi-especial-azbox-azfox-azsat-azamerica-ss-_JM
28/04/2015, 01:30 -

Re: adaptador wifi en Colombia

#4
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Amigo yo estoy en proceso de compra de uno aquí en Venezuela por M. Libre y tengo entendido que debe tener el Chipset RT5370 (entre otros) para que sea reconocido por el receptor que ya trae el driver pasa ese, ya que casi todos estos receptores traen Linux y a ese chipset el Linux lo levanta sin problemas. Estuve leyendo en M. Libre de Brasil y dicen lo mismo.

Todavía no me ha llegado en cuanto me llegue te digo. Saludos.

Ya me llegó el adaptador que comenté Chipset RT5370, muy pequeño tipo pendrive y lo reconoce tanto el Bravissimo convertido en MG2HD como el Thunder s1008.

El problema es que con el Bravissimo MG2HD no se conecta a mi red Wifi, trata de conectarse pero me dice Time out...

En el Thunder sí se conecta a mi Wifi pero esta versión s1008 tiene deshabilitado el IKS.

Así que no puedo hacer nada. No le tengo utilidad.
« Última modificación: 28/04/2015, 01:46 por Torm Nort »
28/04/2015, 06:13 -

Re:adaptador wifi en Colombia

#5
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Con el Bravissimo MG2HD no se conecta a mi red Wifi, me pasaba lo mismo, trata de conectarse pero me dice Time out, pero lo reinicio y la clave queda guardada, le doy conectar nuevamente y funciona bien, creo que el problema es que se debe meter la clave de wifi muy rápido, pero al quedar guardada lo reiniciamos y listo.
29/04/2015, 00:19 -

Re:adaptador wifi en Colombia

#6
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Con el Bravissimo MG2HD no se conecta a mi red Wifi, me pasaba lo mismo, trata de conectarse pero me dice Time out, pero lo reinicio y la clave queda guardada, le doy conectar nuevamente y funciona bien, creo que el problema es que se debe meter la clave de wifi muy rápido, pero al quedar guardada lo reiniciamos y listo.

Ok voy a probar así a ver...

Gracias.
29/04/2015, 01:23 -

Re:adaptador wifi en Colombia

#7
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Con el Bravissimo MG2HD no se conecta a mi red Wifi, me pasaba lo mismo, trata de conectarse pero me dice Time out, pero lo reinicio y la clave queda guardada, le doy conectar nuevamente y funciona bien, creo que el problema es que se debe meter la clave de wifi muy rápido, pero al quedar guardada lo reiniciamos y listo.

Probé y no pude.

Cuando dice "time out" debo reiniciar en ese momento con el botón del control remoto o salirme al menú principal y hacerlo desde allí? O debo reiniciar físicamente desconectando de la corriente?

Otra cosa es que la lista de redes siempre me salen varias redes que son la de los vecinos y la mía, no sé si eso afecte o si a ti te sale la tuya solamente y por eso te guarda la clave.

Cuando reinicio la clave siempre queda en blanco. Se la trato de meter y siempre sale time out.
29/04/2015, 02:32 -

Re:adaptador wifi en Colombia

#8
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Saludos, eso me pasaba antes, lo que hice fue reset de fabrica 2 veces, luego desconecto la corriente, la prendes para colocar la clave del wifi, "es normal que se vea la señal wifi de lo vecinos eso no afecta".
02/05/2015, 00:27 -

Re:adaptador wifi en Colombia

#9
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Saludos, eso me pasaba antes, lo que hice fue reset de fabrica 2 veces, luego desconecto la corriente, la prendes para colocar la clave del wifi, "es normal que se vea la señal wifi de lo vecinos eso no afecta".

Ya descubrí cual era el problema de "Time Out"...  simplemente es una forma de decir "Contraseña inválida"
Lo que sucede es que por defecto vienen activadas las mayúsculas (CAPS) y no me había percatado de eso. Cada vez que metía la contraseña me decía "Time Out".
Luego de más de 20 veces y un par de conversiones a Tocomfree dentro del cual también me salía el mismo error, por equivocación presione la tecla de "CAPS" y aparecieron las minúsculas y bingo! Había olvidado que Linux diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

Por fin he logrado activar el IKS en MG2HD. Funciona de maravilla. También tengo conectada la segunda antena el Hispa, y me aparecen los canales en azul, por lo que creo que está en SKS+IKS. Lo único malo es que se tarda como hasta 3 seg en cambiar de canal. Y como siempre en mi caso cada vez que lo apago y quiero encenderlo hay que desconectar físicamente la corriente, lo que llamamos un hard reset.

Muy estables los canales en este momento (MG2HD)

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO