PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien me brinda apoyo para rescatar mi moozca twin? que opciones tengo?  (Leído 3558 veces)

Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
buenos dias amigos! tengo meses esperando una actualizacion para moozca twin desde que en brasil apagaron azbox.. me gustaria saber que puedo hacer? algunos hablan de convertirlo a tocomfree vale la pena? no causa nuevos problemas? hay algun metodo facil tipo via usb para hacer esto? alguien que me ayude por favor quiero el jardin HD de vuelta! LOL
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
buenos dias amigos! tengo meses esperando una actualizacion para moozca twin desde que en brasil apagaron azbox.. me gustaria saber que puedo hacer? algunos hablan de convertirlo a tocomfree vale la pena? no causa nuevos problemas? hay algun metodo facil tipo via usb para hacer esto? alguien que me ayude por favor quiero el jardin HD de vuelta! LOL


he buscado en todo el foro pero no he conseguido informacion reciente de que hacer.. por favor no dejen morir esta comunidad..
Registrado:
17/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Hola Stokma, lo que te puedo decir que he visto un par de tutoriales de como convertir los azbox bravissimo twin, no me queda claro, si pasarlo a tocomfree o az america s928 creo, lo que si dicen los que han probado que tiene que ser de la serie g12,. que atras del deco hay un sticker, en mi caso tengo un moozca bravissimo twin, he esperado si se soluciona el tema pues como tu estoy al límite, lo que agregaría es si hay que convertirlo con algun arreglo electronico, es decir desarmarlo o solo es cuestión de cargar archivos, recovery, y esas cosas que salen en los tutoriales, y si luego sale todo bien el control remoto sirve?, pues sería un gran incoveniente, ya que si no se consigue el de tocomfree, como haces para manejarte. Bueno un abrazo y saludos desde Uruguay. Hay que tener paciencia siempre gente experimentada y buena onda te da una mano, asi me han ayudado muchas veces y como dice la cancion de Serrat, " se hace camino al andar".
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
buen dia hermano gracias por responder.. se bien que se pueden convertir a tocomfree etc pero he leido que muchos tienen problemas y en alguna actualizacion dejaron de funcionar.. el echo es que si lo convierto como dices no hay garantia alguna de que no se dañe el aparato.. trato de buscar una solucion mas sencilla yo creo que ya nos cansamos de esperar.. a ver si algun administrador nos ayuda con la mejor opcion y la mas segura para continuar disfrutando..
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Sencillo, si lo vas a usar por sks, te sirve esta actualización:

hermano si esto funciona vas a tener un nuevo mejor amigo!!! jejeje ya estoy bajando los archivos

 
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
amigo james, me pregunto si puedo conectar y hacer todo esto via usb??? el moozca tiene un conector usb y puedo conectar a la laptop asi?
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
No amigo, para ello debes hacerlo con el cable RS232, no se puede por usb.
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
gracias por la respuesta ya pedi el cable intentare el lunes a ver que tal! me gusto el video gracias por todos los datos.. siento la esperanza de estar online de vuelta.. jeje saludos!
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
amigo actualice los archivos tal cual el video y tengo señal buena y consegui las flores pero no se ve.. solo una flor peruana que me tope por ahi seguro fta, me pregunto que estare haciendo mal? active los dos iks, dbn y twin tengo internet.. no entiendo que puede estar pasando me puedes ayudar a hacer unas pruebas?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO