PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: allcode  (Leído 5809 veces)

01/08/2015, 01:08 -

allcode

Registrado:
19/07/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
22
tengo un azbox bravissimo twin, lo transforme fallidamente a tocomfree y despues de recuperarlo a azbox nueveamente  cuando quise transformarlo a otra version por usb cuando busco el modo allcode para comenzar el proceso de transformacion , no figura esa opcion, que pudo haber pasado ? ya que cuando hice la primer transformacion, q me salio mal ,ese modo figuraba, gracias
01/08/2015, 12:38 -

Re:allcode

#1
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
tengo un azbox bravissimo twin, lo transforme fallidamente a tocomfree y despues de recuperarlo a azbox nueveamente  cuando quise transformarlo a otra version por usb cuando busco el modo allcode para comenzar el proceso de transformacion , no figura esa opcion, que pudo haber pasado ? ya que cuando hice la primer transformacion, q me salio mal ,ese modo figuraba, gracias

Si no puedes por USB intenta por RS232. Suerte.
01/08/2015, 15:45 -

Re:allcode

#2
Registrado:
19/07/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
22
lo hice por rs232 y  la unica transformacion que pude hacerle es a phantom pero solo me abre los canales fta, lo recupere a azbox nuevamente y por lo que estuve viendo freei toy por los comentarios funciona bien pero no encontre archivos para hacerlo por rs232, solo usb pero debo cargarlo en modo allcode que es lo q no me aparece como opcion, si tienen algun link de descarga por rs232 se los agradezco
01/08/2015, 20:46 -

Re:allcode

#3
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
lo hice por rs232 y  la unica transformacion que pude hacerle es a phantom pero solo me abre los canales fta, lo recupere a azbox nuevamente y por lo que estuve viendo freei toy por los comentarios funciona bien pero no encontre archivos para hacerlo por rs232, solo usb pero debo cargarlo en modo allcode que es lo q no me aparece como opcion, si tienen algun link de descarga por rs232 se los agradezco

Creo que hay una equivalencia, lo que viene siendo "allcode" por USB es "allchunck" por RS232, eso es si no me equivoco. Los expertos que ayuden.
Todo lo que se puede hacer por USB debe poder hacerse por RS232 con su repectivo loader. No soy experto pero creo que hice así una vez lo de allcode y allchunk. De nuevo pido la opinión de los expertos.
01/08/2015, 21:25 -

Re:allcode

#4
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Creo que hay una equivalencia, lo que viene siendo "allcode" por USB es "allchunck" por RS232, eso es si no me equivoco. Los expertos que ayuden.
Todo lo que se puede hacer por USB debe poder hacerse por RS232 con su repectivo loader. No soy experto pero creo que hice así una vez lo de allcode y allchunk. De nuevo pido la opinión de los expertos.
Bueno yo no soy experto, pero yo he cargado las mismas actualizaciones "usb allcode"  via rs232 por "allchunk " sin ningun problema, solo que es mas lenta la carga---
Saludos
01/08/2015, 21:43 -

Re:allcode

#5
Registrado:
19/07/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
22
en una de tantas pruebas intente eso que me indican, pero cuando lo quiero cargar por allchunk me sale un cartel que , bootloader o maincode no son compatibles para la ejecucion que quiero realizar, pero voy a intentarlo nuevamente, igual sigan proponiendome mas sugerencias
01/08/2015, 23:16 -

Re:allcode

#6
Registrado:
19/07/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
22
probe nuevamente por rs232 cargando en allchunk lo q seria en usb allcode y me da el mensaje de maincode o bootloader no compatible, baje una transformacion por rs232 de azbox bravissimo twin a tocomfree y los seis primeros archivos los carga bien pero luego cuando hay q cargarle allchunk el archivo de transformacion a tocomfree ,me da el mismo mensaje de incompatibilidad , maincode o booloader incompatible, todos los archivos para la transformacion los baje en el mismo link de descarga,espero ayuda, graciaas
01/08/2015, 23:31 -

Re:allcode

#7
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
oeme

Revisa este () video y bájate los archivos que ahi sugieren para resolver tu problema

 :smt020:
01/08/2015, 23:34 -

Re:allcode

#8
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
probe nuevamente por rs232 cargando en allchunk lo q seria en usb allcode y me da el mensaje de maincode o bootloader no compatible, baje una transformacion por rs232 de azbox bravissimo twin a tocomfree y los seis primeros archivos los carga bien pero luego cuando hay q cargarle allchunk el archivo de transformacion a tocomfree ,me da el mismo mensaje de incompatibilidad , maincode o booloader incompatible, todos los archivos para la transformacion los baje en el mismo link de descarga,espero ayuda, graciaas
no soy tan experto que digamos pero a mi me pasaba lo mismo con ese error y lo que hize fue en all chuck es decir por el cable rs232  introduce el archivo que es para salir de cualquier transformacion buscalo en el foro creo que llama sair cualqer tranformacao u algo asi x que es brazileño ese archivo y listo all chuck cualquier transformacion
02/08/2015, 00:04 -

Re:allcode

#9
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
no soy tan experto que digamos pero a mi me pasaba lo mismo con ese error y lo que hize fue en all chuck es decir por el cable rs232  introduce el archivo que es para salir de cualquier transformacion buscalo en el foro creo que llama sair cualqer tranformacao u algo asi x que es brazileño ese archivo y listo all chuck cualquier transformacion

Esa actualización "sair" imagino que debe ser la misma que "Freei_MOD_escape.abs", yo uso esta última, nunca he usado la primera, es la que posibilita al deco a recibir cualquier transformación, debe ser lo mismo. 
02/08/2015, 03:22 -

Re:allcode

#10
Registrado:
19/07/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
22
Esa actualización "sair" imagino que debe ser la misma que "Freei_MOD_escape.abs", yo uso esta última, nunca he usado la primera, es la que posibilita al deco a recibir cualquier transformación, debe ser lo mismo.
de que manera ejecutas el " freei_mod_escape.abs ? por rs232 ? probe salir de cualquier transformacion, es el video q me sugirio brujito sinc y lo q sucedio es q desp de ejecutar lo q me indicaba el tutoial quedo  encendida la luz verde del receptor, lo recupere con kit flash recover y bueno sigo intentando buscarle la vuelta
02/08/2015, 03:54 -

Re:allcode

#11
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
de que manera ejecutas el " freei_mod_escape.abs ? por rs232 ? probe salir de cualquier transformacion, es el video q me sugirio brujito sinc y lo q sucedio es q desp de ejecutar lo q me indicaba el tutoial quedo  encendida la luz verde del receptor, lo recupere con kit flash recover y bueno sigo intentando buscarle la vuelta

ComPañero..
Repite todo por rs232 usando el cargador  en el archivo adjunto ( azloader 2.0)...Fijate bien cuando vaya a quemar la eprom si da error dejalo correr y fijate en el equipo.. porque a veces da error pero sigue el proceso y quema bien la informacion en memoria ( NO APAGUES EL EQUIPO HASTA ESTAR SEGURO DE QUE NO ESTA QUEMANDO LA EPROM AUNQUE DE ERROR)....
02/08/2015, 06:25 -

Re:allcode

#12
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Esa actualización "sair" imagino que debe ser la misma que "Freei_MOD_escape.abs", yo uso esta última, nunca he usado la primera, es la que posibilita al deco a recibir cualquier transformación, debe ser lo mismo.

No creo que sea la misma... sair.abs me dejó el deco en ash en una ocasión, mientras que Freei_MOD_escape.abs, como parte del método de los 4 pasos publicado por CEGOCAPO, nunca me ha dejado mal...

Saludos.
« Última modificación: 02/08/2015, 06:32 por Missytoby »
02/08/2015, 13:33 -

Re:allcode

#13
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Amigo, qué serial es tu bravissimo?
02/08/2015, 14:06 -

Re:allcode

#14
Registrado:
19/07/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
22
Amigo, qué serial es tu bravissimo?
el serial comienza GZ14

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO