PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: allcode  (Leído 5733 veces)

02/08/2015, 14:08 -

Re:allcode

#15
Registrado:
19/07/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
22
No creo que sea la misma... sair.abs me dejó el deco en ash en una ocasión, mientras que Freei_MOD_escape.abs, como parte del método de los 4 pasos publicado por CEGOCAPO, nunca me ha dejado mal...

Saludos.
freei_mod_escape_abs de donde lo has descargado para probarlo?
02/08/2015, 16:04 -

Re:allcode

#16
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
freei_mod_escape_abs de donde lo has descargado para probarlo?

Amigo, los archivos y el tutorial están en este post:

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/transformar-y-salir-por-usb-de-cualquier-actualizacion/msg2386887/#msg2386887

Debería ser un sticky o estar en la sección de tutoriales, lamentablemente no es así, desconozco el por qué.

Trata de hacerlo todo por usb, nunca he usado ese archivo por allchunk, yo numeré los archivos dentro del pendrive para aplicarlos en el orden correcto, ya pasado el 4to paso aplico la actualización a la que desee llevar el equipo. Lo he hecho ya repetidas veces de manera exitosa.

Espero que te sirva. Saludos.
02/08/2015, 17:59 -

Re:allcode

#17
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
el serial comienza GZ14
Compañero...
En estos momentos NO hay ninguna transformacion que funcione para Equipos con seriales mayor a GZ1307.....
 Compañero para mayor informacion le Sugiero investigar en los demas hilos y en la red....
Saludos
02/08/2015, 18:44 -

Re:allcode

#18
Registrado:
19/07/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
22
ComPañero..
Repite todo por rs232 usando el cargador  en el archivo adjunto ( azloader 2.0)...Fijate bien cuando vaya a quemar la eprom si da error dejalo correr y fijate en el equipo.. porque a veces da error pero sigue el proceso y quema bien la informacion en memoria ( NO APAGUES EL EQUIPO HASTA ESTAR SEGURO DE QUE NO ESTA QUEMANDO LA EPROM AUNQUE DE ERROR)....
probe este cargador y cuando termino de cargar los primeros 6 archivos me deja en receptor en luz verde, despues probe cargando los 6 rchivos con el cargador convencionaly cuando cargo el archivo de allchunk use este , ya que si utilizaba el cargador q use para los 6 me decia lo de la incompatibilidad, este lo cargo y cuando conecto el receptor al televisor aparece de fondo, por ejemplo q lo hice, tocomfree sale un pantallazo del menu y despues queda todo en fondo azul,n el fondo de tocomfree, y ahi queda todo, probe con freei toy y hace lo mismo pantallazo con los iconos del menu principal y desp desaparece todo ese menu q estoy comentando,
02/08/2015, 18:48 -

Re:allcode

#19
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
probe este cargador y cuando termino de cargar los primeros 6 archivos me deja en receptor en luz verde, despues probe cargando los 6 rchivos con el cargador convencionaly cuando cargo el archivo de allchunk use este , ya que si utilizaba el cargador q use para los 6 me decia lo de la incompatibilidad, este lo cargo y cuando conecto el receptor al televisor aparece de fondo, por ejemplo q lo hice, tocomfree sale un pantallazo del menu y despues queda todo en fondo azul,n el fondo de tocomfree, y ahi queda todo, probe con freei toy y hace lo mismo pantallazo con los iconos del menu principal y desp desaparece todo ese menu q estoy comentando,


Cita de: oeme en Hoy a las 14:06
el serial comienza GZ14


Compañero...
En estos momentos NO hay ninguna transformacion que funcione para Equipos con seriales mayor a GZ1307.....
 Compañero para mayor informacion le Sugiero investigar en los demas hilos y en la red....
Saludos
02/08/2015, 19:37 -

Re:allcode

#20
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
GZ14... He ahí el detalle.

Por eso no te funciona ninguna. Sin embargo es posible que te funcione esta línea de transformaciones. No sé si está ON en estos momentos:

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/actualizacion-original-bravissimo-twin-n-2-27664-del-11062015/

Suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
4245 Vistas
Último mensaje 30/06/2011, 19:48
por elgeneral
normal_post_locked * 0 Respuestas
548 Vistas
Último mensaje 01/08/2015, 09:40
por kri



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO