PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: -SOLUCIONADO- AYUDA! Equipo en ASH - Recovery NO funciona!  (Leído 33983 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El mejor video explicado sobre lo que pasa cuando tu equipo esta en ASH



Excelente! Mil gracias por compartir, @camuflage! Saludos!
Registrado:
29/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Estimado missytoby

es justamente lo q me sucedía.. Muchas gracias por cambiarlo de fuente.. Por fin"!!!!!!!!!!!

y aprovecho para dar las gracias al amigo michelcar por sus prontas respuestas..
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, ojala haya resuelto tu dilema.
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
18/2
Mensajes
19
http://www.mediafire.com/download/h1h2tbwmjgmo6ht/AZBOX_Twin+tuner_ss631e_S20110176.osd_apple_middle_east_led_Nov+21_A.1.12379.abs [nofollow]

Buenos dias amigos...

Tengo un equipo azbox bravissimo twin original serie gz12, el cual lo tenia trasnformado en azsat y como tenia mucho frizeo intente cambiarlo al freetoy 1.017 y me empezo a salir la pantalla de ASH, hice el procedimiento que enviaste y me da error antes de llegar al 15% de la carga...realize lo que dice el tutorial y lo hice tambien por bootloader y si dice udgrade success pero en la pantalla sigue apareciendo ASH...

Lo que si me di cuenta es que en las pantallas del tutorial aparece varias opciones luego de que la pc sincroniza con el deco...osea -all chunk, -bootloader, - maincode, etc... cuando yo lo hago solo me aparecen 3 opciones: all chunk, all chunk (no bootloader) y bootloader... no se si tendra que ver con este problema que tengo...

Agradeceria lo que me puedan ayudar o recomendar...

Saludos desde venezuela..
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Saludos.
Debes seguir los procedimientos tal cual lo muestra los enlaces que publicó el forista michelcar, es importante que desactives temporalmente el antiesparware, otra cosa que me he dado cuenta es que debes de desconectar el stb del cable de alimentación de corriente, no sólo por el swich en el procedimiento.

Éxitos en la recuperación.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Buenos dias amigos...

Tengo un equipo azbox bravissimo twin original serie gz12, el cual lo tenia trasnformado en azsat y como tenia mucho frizeo intente cambiarlo al freetoy 1.017 y me empezo a salir la pantalla de ASH, hice el procedimiento que enviaste y me da error antes de llegar al 15% de la carga...realize lo que dice el tutorial y lo hice tambien por bootloader y si dice udgrade success pero en la pantalla sigue apareciendo ASH...

Lo que si me di cuenta es que en las pantallas del tutorial aparece varias opciones luego de que la pc sincroniza con el deco...osea -all chunk, -bootloader, - maincode, etc... cuando yo lo hago solo me aparecen 3 opciones: all chunk, all chunk (no bootloader) y bootloader... no se si tendra que ver con este problema que tengo...

Agradeceria lo que me puedan ayudar o recomendar...

Saludos desde venezuela..

Companero...
Sugiero realizar la recuperacion  a Azbox original con las instrucciones del siguiente hilo...
http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/todo-lo-que-necesitas-para-recuperar-azbox-a-original-(-tutorial-y-archivos)/msg2482190/#msg2482190

Suerte...
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
me pasaba lo mismo lo que hice fue introducirle el archivo de salir de cualquier transformacion por all chuck es decir en la pc con el cable rs232 y despues el recovery y listo
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
18/2
Mensajes
19
Companero...
Sugiero realizar la recuperacion  a Azbox original con las instrucciones del siguiente hilo...
http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/todo-lo-que-necesitas-para-recuperar-azbox-a-original-(-tutorial-y-archivos)/msg2482190/#msg2482190 [nofollow]

Suerte...

Buenas tardes compañeros, ante todo gracias por las respuesta a mi problema....Realice el procedimiento que indico el compañero Dragonfly y el primer paso lo hizo y cuando dijo sucess le di en restart para hacer el segundo paso del tutorial pero en el deco solo esta el led en verde pero ya no dice nada en la pantalla y el recovery no me lo reconoce...da un error
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Buenas tardes compañeros, ante todo gracias por las respuesta a mi problema....Realice el procedimiento que indico el compañero Dragonfly y el primer paso lo hizo y cuando dijo sucess le di en restart para hacer el segundo paso del tutorial pero en el deco solo esta el led en verde pero ya no dice nada en la pantalla y el recovery no me lo reconoce...da un error

Bueno creo que lo unico que te queda hacer es el metodo de la resistencia del compañero MURSON... Archivo adjunto, tienes que seguir la instruccines al pie de la letra ....
Han habido otras publicaciones para no soldar la resistencia... Yo nunca las he usado y no se si funcionan!!! En el foro hay mucha informacion acerca de este metodo!!...


Saludos



Registrado:
11/12/2012
Gracias:
18/2
Mensajes
19
Bueno creo que lo unico que te queda hacer es el metodo de la resistencia del compañero MURSON... Archivo adjunto, tienes que seguir la instruccines al pie de la letra ....
Han habido otras publicaciones para no soldar la resistencia... Yo nunca las he usado y no se si funcionan!!! En el foro hay mucha informacion acerca de este metodo!!...


Saludos

Ok gracias, intentare esto y luego les comento..

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
18/2
Mensajes
19
Bueno creo que lo unico que te queda hacer es el metodo de la resistencia del compañero MURSON... Archivo adjunto, tienes que seguir la instruccines al pie de la letra ....
Han habido otras publicaciones para no soldar la resistencia... Yo nunca las he usado y no se si funcionan!!! En el foro hay mucha informacion acerca de este metodo!!...


Saludos

Listo lo revivi con el metodo del video sin soldar...que excelente ahora toca empezar a ver a cual lo transformo... si me pueden recomendar cual?

Agradecidos al foro y los participantes

Saludos desde vzla
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Listo lo revivi con el metodo del video sin soldar...que excelente ahora toca empezar a ver a cual lo transformo... si me pueden recomendar cual?

Agradecidos al foro y los participantes

Saludos desde vzla


Me alegro que lo hayas solucionado... te sugiero que revises los hilos con los estatus de los transformados, aunque no hay muchas actualizaciones al respecto pues recién hoy salieron publicadas nuevas para varias transformaciones, es cuestión de probar a ver qué tal. También depende de si tienes opción para hacer IKS o no, al parecer las nuevas tienen todas el IKS desactivado, sólo están trabajando por SKS al 30°W y otros satélites nuevos para bajar las keys. No he probado porque tengo mis dos equipos con AZSat ver. 1.026 por IKS y me anda liso a la fecha, aunque no abren muchos HD, lo que ya es común a todas las transformaciones.


Saludos.
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
amigos este proceso sirve sin conectar la resistencia en la memoria, colocarlo directamente saludos y gracias
Registrado:
07/12/2011
Gracias:
0/63
Mensajes
126
Buenas tardes. Les escribo estas lineas para ver si me pueden ayudar con mi bravissimo twin clon tiene una memoria winbond. El problema es el siguiente: estaba funcionando normal cuando de pronto ocurrio una falla electrica como todos los dias en trujillo , venezuela y se quedo con las las letras ASH, le trate de realzar un recovery con el upgrade tool version 2.0.0h.20012-12-17 protocol version 3.1 y al  darle en conectar me sale lo siguiente; AL CHUNK, AL CHUNK(NO BOOTLOADER) BOOLOADER Y MANCODE, no salen mas nada , al darle en al chunk carga la primera parte y al dar la vuelta sale error y en la pantalla del deco END- No he podido hacer que funcione ni con el archivo haciendo el puente con la resistencia ya que carga dice done pero igual cuando le doy nex sale error. Por favor necesito una ayudadita urgente. Estaba transformado en freii y no agarra ningun archivo abs. Saludos desde trujillo, venezuela.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Buenas tardes. Les escribo estas lineas para ver si me pueden ayudar con mi bravissimo twin clon tiene una memoria winbond. El problema es el siguiente: estaba funcionando normal cuando de pronto ocurrio una falla electrica como todos los dias en trujillo , venezuela y se quedo con las las letras ASH, le trate de realzar un recovery con el upgrade tool version 2.0.0h.20012-12-17 protocol version 3.1 y al  darle en conectar me sale lo siguiente; AL CHUNK, AL CHUNK(NO BOOTLOADER) BOOLOADER Y MANCODE, no salen mas nada , al darle en al chunk carga la primera parte y al dar la vuelta sale error y en la pantalla del deco END- No he podido hacer que funcione ni con el archivo haciendo el puente con la resistencia ya que carga dice done pero igual cuando le doy nex sale error. Por favor necesito una ayudadita urgente. Estaba transformado en freii y no agarra ningun archivo abs. Saludos desde trujillo, venezuela.


Prueba siguiendo el procedimiento de los dos hilos siguientes...!!!


http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/todo-lo-que-necesitas-para-recuperar-azbox-a-original-(-tutorial-y-archivos)/msg2482190/#msg2482190

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/kit-para-cuando-el-bravissimo-no-acepta-transformaciones-o-actualizaciones/msg2467571/#msg2467571

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 6 Respuestas
18107 Vistas
Último mensaje 05/09/2011, 06:00
por tuttodolce
normal_post * 9 Respuestas
11137 Vistas
Último mensaje 25/06/2015, 05:17
por gerardo88
normal_post * 0 Respuestas
1663 Vistas
Último mensaje 29/04/2015, 18:11
por mvisions
normal_post_locked * 2 Respuestas
1633 Vistas
Último mensaje 28/07/2015, 11:48
por germar22
hot_post * 20 Respuestas
5048 Vistas
Último mensaje 19/10/2015, 01:24
por PiForastero
normal_post * 1 Respuestas
2359 Vistas
Último mensaje 04/11/2015, 21:47
por Paranosh
normal_post * 14 Respuestas
7964 Vistas
Último mensaje 24/06/2016, 00:27
por ramon martinez barranco
normal_post * 2 Respuestas
2011 Vistas
Último mensaje 06/07/2016, 02:54
por palmac09
normal_post * 2 Respuestas
1838 Vistas
Último mensaje 20/07/2016, 01:13
por miternu
normal_post * 12 Respuestas
9302 Vistas
Último mensaje 04/11/2016, 18:43
por Alfonso Pereza
normal_post * 7 Respuestas
2857 Vistas
Último mensaje 14/11/2016, 22:08
por PiForastero
normal_post * 14 Respuestas
5481 Vistas
Último mensaje 27/01/2017, 15:19
por Cmartin Mencía
normal_post * 0 Respuestas
2269 Vistas
Último mensaje 30/01/2017, 19:37
por josephbarros
veryhot_post * 29 Respuestas
8988 Vistas
Último mensaje 23/06/2017, 17:51
por Jvv7788
normal_post_locked * 4 Respuestas
1387 Vistas
Último mensaje 21/05/2020, 08:58
por andy74



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO